II "Confusa indiferencia "

1K 92 24
                                    


Saori Gojo.


A penas sono el timbre todos salieron disparados a sus casas , no pude ver a ninguno de mis hermanos hoy en las siguientes horas de clase sin embargo  a penas pude me despedi de mis amigos para correr a la salida donde siempre me esperaba Suguro , corri rapido empujando a algunos alumnos y diciendo "lo siento"  a todos los que pisaba , finalmente llegue a la salida y como pense estaba Suguro.

- Oriri ...

- ¡Me debes una buena explicación!- grite jadeando ante la falta de aire por haber corrido , ajuste mis lentes y lo mire molesta - No me jodas con que...

- Odio las groserias - era Satoru.

   Mire detras de mi hermano mayor para verlo , estaba de piloto en un auto negro bastante nuevo , no se de marcas pero se notaba lo caro que era , quise decirle algo mas pero estaba sorprendida y confundida , mire a  Suguro y el parecia igual de confundido que yo ante la manera de tratarme de mi recien llegado hermano mayor.

- Sube al auto - dijo Suguro abriendo la puerta en los asientos traseros.

  Bufe molesta y subi sin quejarme mas , luego le envie un mensaje a Megumi disculpandome por irme tan rapido y explicandole que efectivamente el idiota de el profesor de matemáticas era mi hermano mayor o bueno mi hermano adoptivo , aun asi desde muy pequeña lo vi como un hermano de sangre, siempre fuimos muy unidos y no entendia su indiferencia.

- ¿Cuando volviste Toru?- dije animada mirandolo con una sonrisa , pero el nisiquiera me miro - Espero que te fuera bien en la universidad.

  La razón por la que no lo veia desde hace años fue porque habia ido a estudiar en otro sitio ,  una maestria o algo similar , de cualquier forma estaba ansiosa de saber todo ¿como le habia ido? ¿Que cosas vio?.

- Aun me sorprende que quieras trabajar de profesor en esta academia , digo la paga es grandiosa pero ¿no es demasiado con la empresa?. - hablo  mi hermano encendiendo un cigarrillo.

- No,  lo tengo controlado- dijo tranquilo y pacífico.

   ¿A el si le responde? , ahora estoy indignadisima , no entendia las razones  por las que yo era ignorada por el , molesta mire por la ventana , mi furia fue tan notoria que Suguro giro a mirarme pero no me dijo nada.

- Saori- me sorprendi al escuchar a Satoru llamarme.

Gire y lo mire ansiosa por saber que diria , tal vez un "te extrañe hermanita" o "cuando lleguemos te cuento como me fue"  , cualquier cosa aunque fuera la mas minima de todas , yo queria saber algo , queria saber si yo aun era importante para Satoru.

- Suguro me comento sobre ti- sijo seco y frio , como si hablarme fuera una tortura - Tienes buenas notas , estas en un club de artes y tocas el piano.

- Oh , Me agrada que lo menciones - una chispa de emoción recorrio mis sentidos - Me encantan esas cosas siento que son las razones por las que yo...

- Son cosas inútiles que no te serviran de nada - dijo de una forma arrogante y déspota- Igual de inútil que tu estupido novio.

- Oye Satoru...- Suguro lo llamo- ¿Que te pasa?- indago confundido .

- Suguro no actues como un hermano protector , estas cosas son inútiles y no te suman nada bueno , debes buscar cosas mejores Saori o vas a ser una fracasada.

Teacher's pet / INSANIA I / Gojo Satoru x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora