XVII " Verdades destructoras"

522 44 7
                                    

Saori.

  No pude responder , él quiso acercarse pero entonces lo esquive y como pude corri a la entrada principal , corri de forma rapida y abri la puerta para escapar, por suerte Yuta aun me esperaba y antes de que hiciera alfuna pregunta lo tome de la mano y lo guie para salir corriendo mas de prisa , hasta que salimos de la mansión y llegamos a su motocicleta parqueada en la calle de al frente , las manos me temblaban y a penas podia respirar , entonces levante la cara y mi amigo se preocupo demasiado fue entonces cuando note que habia estado llorando.

- ¿Estas bien?- pregunto nervioso mirando en dirección a mi casa - ¿Tiene que ver con que venga tu hermano con cara de que me va a asesinar?- parecia una broma.

Pero Yuta estaba tenso asi que gire y entonces Satoru venia caminando en mi dirección,  parecia sorprendido ,pero mas que todo dolido , no entiendo , no puedo entender nada de lo que esta pasando , Yuta subio a su motocicleta para encenderla y luego yo me subi , entonces Satoru me miro desde la otra acera , la amenaza estaba clara en su rostro , entonces trague salive y abrace a Yuta quien de inmediato acelero dejando atras a mi demente hermano mayor.

  No podia parar de llorar  , me aferre a la camiseta de Yuta y el no se quejo solo condujo de forma rapida hasta parquear en su departamento   yo nisiquiera queria moverme   para mi suerte Yuta se bajo de la motocicleta y me cargo en sus brazos para cargarme  y llevarme dentro de el edificio.

- No tienes que hablar Ori-  susurro Yuta para entrar y tocar el botón el elevador - Ya llegamos.

  Me aferre a su ropa sin querer ver nada ni a nadie , él subio al elevador y subimos dos pisos , luego salimos y Yuta camino conmico en sus brazos hasta su departamento el cual era el tercero del pasillo a la derecha , al entrar un fuerte frio me invadio el cuerpo , entonces me pegue mas a el pero abri mis ojos , era hermoso , el lugar era de colores blancos y cafes en escala de tonos , estaba perfectamente ordenado y olia a una cafeteria Francesa , sonrei me sentia en casa poe alguna razón,  Yuta cerro la puerta y termino de ingresar para acostarme en su blanco sofa donde me senti comoda de inmediato.

- Te dare algo para que te calmes - dijo con voz calmada - ¿Quieres llamar a tu hermano?- pregunto caminando en dirección a la cocina .

- ¿eh?- paso un rato hasta que me percatara de que se referia a Suguro , entonces suspire nerviosa - Olvide mi celular.

- Te presto el mio- dijo con simplesa para girarse a mirarme con una bonita sonrisa .

- Gracias Yuta.- le sonrei un poco forzado - pero enrealidad no se que decirle.

  Confese jugando con mis dedos , en ese instante Yuta llego y me paso una taza de gatos con leche tibia , no pude evitar sonreir y tomar la taza para lentamente comenzar a tomar el liquido y de hecho estaba muy buena , tanto que me relaje bastante.

- Puedo acompañarte - me ofrecio sonriendo un poco - se que solo soy tu amigo de la infancia con la que compartias clases de piano ocasionales pero te haria mejor no estar sola en ese momento.

- Vale - la idea me calmo - siento que Suguro va a explotar.

- Todo ira bien.

   Entonces con el corazón en la boca lo llame desde el celular de Yuta , sonaron tres tonos y me contestó animado como siempre , pero su ánimo decayó porque no pude evitar llorar y pedirle que viniera rapido al apartamento de Yuta , él prometio que llegaria a penas pudiera y yo lo espere , durante todo ese tiempo mi mente estaba ocupada.

Hay algo que estoy olvidando.

No se que es , pero siento que paso algo antes de la catástrofe de hoy , pero no puedo recordar nada de eso , de que fui a beber con satoru pero de resto todo se vuelve una nuve oscura en  mi mente , senti mi garganta picar y sin evitarlo fui al balcón a fumar uno de los cigarrillos que me regalo Satoru , ya me sentia dependiente de ellos aunque no hace tanto que los consumia de cualquier manera era extraño.

- Buenas tardes Yuta - la voz de Suguro me alarmo tanto que tire el cigarrillo desde el balcón  - Gracias por cuidar a mi hermanita.

- No supone problema es mas lo hago con gusto- siguio con una sonrisa mientras avanazaban.

Me gire y camine de vuelta a la sala,  donde Suguro me sonrio y se acerco para envolverme en un dulce abrazo que casi me saca el aire , pero era bueno porque asi tuve fuerzas , asi no se de donde obtuve valor.

- Tengo que contarte salgo Suguro - Susurre levemente desviando la mirada - Yo...quiero que Yuta se quede mientras te cuento.

- Me estoy asustando mucho Saori- dijo frunciendo el ceño con preocupación.

  Aprete las manos en puños nerviosa y me sente en el sofa individual mientras el y Yuta se sentaron frente a mi , Yuta no sabia que estaba a punto de contar pero se veia asustado tambien , pero me sonrio y eso fue suficiente para que una leve sonrisa apareciera en mi .

- Ante todo Suguro te pido que deverdad sepas controlarte , no quiero que vayas y asesines a nadie antes de tiempo , debemos buscar una solución...mas pasiva.

- Si alguien te lastimo no esperes que sea pasivo- me contradijo mi hermano - solo habla ya Saori es mejor que solo lo digas.

- Satoru...el me dijo que me ama - dije apretando mis manos en los posamanos del sofa - Pero no como a una hermana.

- Saori lo que me estas diciendo es muy grave - los ojos de suguro se volvieron oscuros - Mirame a los ojos Saori.

- Suguro - dije temblando pero lo mire a los ojos y suspire - Satoru me beso , parecia estar loco , el ataco a Yuta y...

  Entonces senti verdadero miedo cuando Suguro se levanto y camino a paso firme sin mirar a nadie abriendo la puerta del apartamento , quise pedirle ayuda a Yuta pero el estaba paralizado de la sorpresa , entonces entendi que todo estaba vuelto un desastre.

Teacher's pet / INSANIA I / Gojo Satoru x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora