ASHER HARRISON
"Entendí que por más fuerte que te abrazara, no podía atarte a mí".
- Anónimo -
Luego de la cena pasamos a la sala a conversar de todo tipo de temas, menos de trabajo para esos temas ya habrá otra oportunidad, palabras de mi mamá no mías. Con Nicolás estamos bebiendo una copa de vino, cuando vemos que Sophia se levanta de su asiento y se dirige hacia nosotros.
- ¿Por qué tan callados? ustedes no son así.
- Queremos dar una buena impresión a tu amiga, solo eso.
- Emily ya sabe como son, no crean que no les he contado de ustedes.
- Eso no es justo, tu le has hablado de nosotros y tu no nos hablas de ella.
- Jajaja ¿ya les he dicho que aunque tengan 24 y 20 se comportan como niños de 5 años? algún día la conocerán, por el momento solo es mía. ¿Qué les parece si mañana salimos los 4 y de paso sirve para que la conozcan un poco?
- ¿No tendrán colegio?
- Mmm no, estamos en semana de vacaciones de medio año.
- Asher ¿tienes algo importante que hacer mañana en la empresa?
- Tengo unas cosas pendiente por hacer mañana, que les parece si ustedes se juntan por la mañana, hacen algo y luego van a la empresa y de ahí nos dirigimos a lo que quieran hacer.
- ¿Irás en traje?
- No tengo una mudada de ropa en la oficina para cualquier ocasión.
- ¡Uy! el joven empresario, está preparado hasta para quedar con la novia a comer unos helados.
- Jajajaja, de acuerdo, habla con tu amiga y si ella gusta salir con nosotros, nosotros encantados.
- oki dokiii.
Nos quedamos conversando un poco más con Sophia hasta que Valentino dijo que era hora de marcharse, mañana tenía que ganar un caso muy importante en la corte y era necesario ir bien descansado. Luego de que ellos se fuera con Nicolás nos despedimos de nuestros padres y hermanas, nana ya se había marchado a descansar, ya era tarde para que ella estuviera aún de pie.
Como mañana saldremos con las chicas con Nicolás conversamos y esta vez será él, el conductor designado dejamos mi auto en casa de mis padres, el me irá a dejar a la empresa, luego irá por las chicas desayunarán harán algo y por último vendrán a buscarme, se preguntarán ¿porqué no voy con ellos desde temprano? y la respuesta está larga pero para resumirles, tengo que dar la bienvenida a los jóvenes que solicitaron apoyo con el tema de sus prácticas, y una pequeña reunión con los de mi equipo para darles la noticia de que el día de ayer cerramos el contrato y muy pronto estaremos empezando el proyecto.
Pero en lo que se llega el día de mañana debemos de descansar, cuando mi hermano llega al estacionamiento del condominio apaga los motores, bajamos del auto y nos ponemos en marcha al ascensor, entramos y presionamos al nivel que deseamos llegar, ya a fuera del ascensor , saco las llaves del apartamento y pasamos adelante, nos damos las buenas noches y cada uno a descansar a su habitación.
A la mañana siguiente despierto por el sonido de mi alarma que me indica que es hora de levantarme, hago mi rutina de siempre y al regresar entro a darme una ducha, hoy me vestiré un poco informal para poder estar cómodo y estar listo cuando lleguen por mí a la empresa, elijo un pantalón negro de con camisa polo y sin dejar de usar zapatos formales, y llevo una chaqueta de cuero negra por si se llegamos a tardar y se hace frío, arreglo mi cabello como es, colocó perfume y salgo para la oficina.
Al llegar a la oficina entro dando los buenos días a todos aquellos que me encuentro en el camino hasta el ascensor, dentro de él marco el número que me lleva directo hacia mi piso, en la cual solo se encuentran cinco oficinas, las de ambas secretarias, la de vicepresidente y la mía que es la de la presidencia, y sala de juntas.
- Buenos días Mily.
- Buenos días joven Harrison.
- Espero que hayas amanecido muy bien, necesito que llegues a mi oficina en 5 minutos por favor.
- Con gusto joven, en 5 minutos estoy con usted.
Entro a la oficina dejo mis cosas en el lugar que corresponden saco la laptop la enciendo y coloco la contraseña y empiezo a ver unos documentos que se encontraban en mi mesa, escucho que tocan la puerto seguro que es Mily la dejo pasar.
- Buenos días joven, traigo lista la agenda para el día de hoy.
- Gracias Mily, por favor comienza te escucho.
- Hoy a las 7:30 tiene reunión con Andy de recursos humanos para darle la bienvenida a los jóvenes practicantes, a las 9:00 tiene reunión con los del equipo para compartir temas acerca del proyecto, por la mañana se dejaron unos documentos que importantes que necesitan su firma, eso sería todo por hoy.
- Gracias Mily, hoy vendrá mi hermano con la señorita Sophia y una amiga, mi hermano y la señorita Sophia ya tienen gafete para poder ingresar diles a las chicas de recepción que le brinden un gafete de visitante a la señorita Emily, encárgate de que a partir de la 1 ya no tenga nada en la agenda programado saldré con ellos, de mi parte para ti solo termina lo que te corresponde el día de hoy y puedes marcharte a tu hogar.
- De acuerdo joven, con gusto yo aviso en recepción y cualquier cosa agendo las citas a partir del día de mañana.
- Gracias Mily no se qué haría sin tí, por último una cosa más, puedes mandar a comprar un desayuno a la cafetería y que me lo traigan a la oficina y un café para ti por favor.
- Claro joven, enseguida le traen su desayuno y muchas gracias por el café.
Mily salió dejándome solo en las cuatro paredes de colores neutros, a los 15 minutos entra Mily con mi desayuno y vuelve a salir dándome mi espacio para desayunar tranquilo y estar al cien por ciento. No me han preguntado pero para nosotros la salud de nuestros trabajadores es muy importante. Son exactamente las 11:30 del día ya había terminado me agenda, Andy vino 5 minutos antes de la reunión con los jóvenes para repasar las palabras de bienvenida a la empresa, nadie sabe pero, el que tenga el mejor promedio a finalizar su carrera se le brindara una oportunidad de empleo.
Voy por un vaso de agua, y regreso al escritorio cuando tocan la puerta, dejo que pase y es Mily.
- Joven Harrison, la señorita Sophia, su hermano el joven Nicolás y la señorita que los acompaña, ya se encuentran subiendo hacia su oficina.
- Muchas gracias Mily, aquí estaré esperando, estaremos unos minutos más en la empresa cuando termines tu trabajo ya sabes que a donde tienes que ir cierto.
- Si joven directo a casa a descansar.
Mily salió de la oficina dejando la puerta abierta, el primero en entrar es Nicolás, pero las chicas no venían detrás de él.
- Hemos llegado hermano, si te preguntas porqué entre solo yo, las chicas pasaron al baño.
- ¿Que tal a estado la mañana con las chicas?
- Son dos Sophias yendo de compras, ya te darás cuenta de lo que hablo. ¿qué tal tu mañana?
- No gracias ya me las imagino con eso me basta. todo bien no me puedo quejar.
Esperamos un poco más, pero como no vimos que las chicas vinieran preferimos salir en busca de ellas. Al salir de la oficina las encontramos hablando con Mily, cuando hacemos contacto con Sophia inmediatamente sale corriendo hacia mí como una niña de 5 años típico de ella, me refiero a típico porque definitivamente aunque tenga ya 21 años sigue siendo una niña de 5 años.
Esa tarde me di la oportunidad de conocer un poco más a Emily, y si como había dicho Nicolás son dos niñas de 5 años teniendo 21 y 22. Salimos a comer a un restaurante al aire libre, hablamos de todo un poco, luego fuimos por un helado y de último las pasamos dejando a casa, Nicolás compartió contacto con Emily para seguir en comunicación con ella, y prometimos que no sería la última vez que saldríamos.
ESTÁS LEYENDO
Si Aún Existiera Un Nosotros
FanfictionA ti que te encuentras leyendo esto, me presento, soy Asher Harrison y te invito a que leas una parte de mi vida, estoy dispuesto a contarte cada uno de estos bellos momentos que pase al lado de Sophia Alvares, la niña más hermosa que pude tener en...