ASHER HARRISON
Hasta la mejor persona se cansa de mover montañas por quien no mueve por ella, ni una piedra.
- Anónimo -
Flashback
Luego de unas vacaciones largas las chicas vuelven a entrar a clases, Sophia está en su cuarto semestre de Criminología y Emily en su cuarto semestre en su Licenciatura en Artes Culinarias y Negocios Gastronómicos.
Puedo decir que durante este tiempo, nos hemos tomado el tiempo necesario para poder conocerla, es una chica tan única e increíble. Hemos quedado para pasar una tarde agradable y poder compartir antes de que cada una retome sus estudios.
Nicolás pasara por Emily y vendrán a la empresa, haremos un poco de tiempo en lo que Sophia terminaba de hacer unos trámites que su padre le había pedido realizar.
- Mily: Joven Harrison perdone que lo moleste, su hermano y la señorita Emily acaban de llegar, ¿gusta que los haga pasar?.
- Si, por favor, podrías venir tu también por favor.
-Mily: Enseguida joven.
Unos minutos después Mily llama a la puerta y le digo que pase, tras de ella viene Emily y Nicolás tomados de la mano (realmente todos pensamos que ere arroz ya esta cocido, desde que se conocieron quien los separa, y aunque no lo confirman aún, sabemos que terminarán juntos). Toman asiento en la sala que esta a lado de mi escritorio en lo que hablo con Mily.
- Mily por favor lleva estos documentos a recursos humanos y dile a Mishell que ya están seleccionados la jóvenes que harán la pasantía con nosotros, que se encargue de llamarles y decirles que el día lunes tienen que presentarse a primera hora.
- Está bien yo le llevo los documentos, desea algo más.
- Sí, cuando regreses, termina de hacer tus tareas y puedes tomar el resto de la tarde.
- Muchas gracias joven, con permiso.
Al salir Mily de la oficina cierro la computadora y me acerco a los chicos a saludarles.
- Pero que románticos están.
- Tu estarías igual con Sophia, si te atrevieras a decirle lo que sientes por ella.
- ¿Sophia?
- A Asher le gusta Sophia desde que tengo memoria cariño, pero él, no cree que ella le corresponda sus sentimientos.
- Esa no me la sabía, aunque debo decir que si se te hace un poco notorio, no creo que ella no se haya dado cuenta.
- ¿Y si no?, la verdad es que no quiero que la amistad que tenemos por tantos años se arruine por algo que no funcione.
- Solo diré, el que no arriesga no gana.
- Pienso lo mismo que Emily.
- Se nos hará tarde si no nos vamos ya.
- Asher Harrison, tu y yo tenemos una conversación pendiente; esto no se queda así.
-Vale ¿cómo amiga o cuñada?
- A Sophia no le gusta que la hagamos esperar.
- Jajajaja y ahora quién evita el tema.
- Espera ¿piensas ir así vestido?
- No tranquila, en lo que ustedes se adelantan a casa de Sophia yo pasaré al departamento a cambiarme.
- De acuerdo, te vemos en el lugar hermano, oye recuerda traer contigo lo que se quedo en la sala por favor.
Nos subimos al ascensor y marqué al piso del sótano donde están los autos parqueados. Nos despedimos, subí al auto y fui directo al departamento, por suerte por la mañana había dejado la ropa lista, para solo llegar darme una breve ducha y cambiarme. Al salir de la ducha me puse un pantalón negro, una camisa rallada negro con blanco y unos tenis blancos, de accesorios me puse mi cadena y mi reloj, peine mi cabello, coloque perfume, fui hacia la sala, recogí el obsequio que teníamos para las chicas y salí del departamento; confirmando que esta todo en orden y bien cerrado.
Emily no lo sabe, pero esta tarde la he estado planeando junto a mi hermano, decidimos que cada uno llevaría su auto puesto que él se iría con Emily y Sophia se iría conmigo. Esta noche invitaría a cenar a Sophia para decirle lo que siento por ella y pedirle que sea mi novia. ¿Estoy nervioso?, claro que sí, pero si me da la oportunidad, prometeré hacer la novia más feliz.
Me subo al auto y decido mandarle un mensaje a Nicolás avisándole que ya estoy de camino.
- Estoy saliendo, llego en 20 min.
- De acuerdo, aquí te esperamos Sophia espa por terminar de arreglarse.
Solo veo su mensaje arranco motores y me dirijo a mi destino. Al llegar salgo del auto y toco la puerta, la señora Martina la ama de llaves, es la que sale a recibirme a la puerta, entro dándole un saludo y me dirijo hacia la sala donde se encuentran mi hermano y Emily.
- He llegado ¿y Sophia?
- Esta en su habitación le falta poco, la dejamos sola para darle su espacio.
- Iré a verla.
Los dejo charlando entre ellos nuevamente y subo las escaleras hacia la segunda planta, me dirijo hacia la tercera puerta que es la habitación de la susodicha y toco la puerta para ver si puedo entrar. Entro cuando Sophia me da el pase, está sentada frente a un espejo terminando de arreglarse.
- No necesitas nada de eso para verte hermosa, tu eres preciosa al natural.
- Eso lo dices porque me quieres; ¿sabes a dónde iremos? no quiero ir con la ropa inadecuada.
- Te ves perfecta tal cual como estas vestida, no tienes porque preocuparte, y sobre decirte el lugar es una pequeña sorpresa.
-¡Uf! hubiese preferido no saber nada, sabes que detesto las sorpresas.
- Mientras más rápido termines de arreglarte, más rápido llegaremos al lugar.
Al terminar esta frase me senté a terminar como Sophia terminaba de colocarse sus accesorios, ponerse un poco de perfume agarrar su bolsa y salir hacia la sala.
- Oigan arriba están las habitaciones por si necesitan una.
- Jajajajajaja Sophi, Nicolás sabe el camino hacia las habitaciones.
- hohoho no, no, no, ni se les ocurra entrar a la mía; Asher vámonos, se nos hará tarde, y hoy tengo que dormir temprano, mañana será un largo día.
- Fue un simple beso nada más.
-Ajá un simple beso, y nosotros nacimos ayer. Jajaja...
Seguimos molestandolos hasta llegar a nuestros autos, Nicolás y Emily se fueron juntos, Sophia me hizo compañía, al subir nos abrochamos cinturones e iniciamos camino hacia el parque de diversiones.
ESTÁS LEYENDO
Si Aún Existiera Un Nosotros
FanficA ti que te encuentras leyendo esto, me presento, soy Asher Harrison y te invito a que leas una parte de mi vida, estoy dispuesto a contarte cada uno de estos bellos momentos que pase al lado de Sophia Alvares, la niña más hermosa que pude tener en...