cap 16

23 0 0
                                    

Capítulo 16

Carol se frunció el ceño al pensar en esos 50 millones , no queria que sus tres hijos 60 se preocuparan , asi que les mintió ,

“ No , eso ya es agua pasada , ya , vayan a jugar , mamá va a bañarse . "

Después de ir al baño , los tres pequeños se escondieron en el dormitorio para una reunión secreta .

Lain les dijo , “ Las cosas no son tan simples como mamá dice , seguro que aún no ha terminado , o sino no la habrían encerrado . "

Ledo presionó sus puñitos ,

“ ¿ Ellos quieren terminar ? ¡ Pues yo no estoy de acuerdo ! ¿ Cómo van a abusar de nuestra querida mamá así nomás ? ¡ Hermano , tú y Luca se quedan en casa con mamá , yo me encargaré de ellos ! ¡ Tengo que hacerles saber lo que pasa por metere con nuestra mamá ! MT

Ledo estaba listo para actuar , pero Lain lo detuvo ,

“ Esta vez no vayas tú , yo me encargaré . "

“ ¿ Tú ? Al lado de esa pareja de desgraciados hay guardaespaldas , me preocupa que no

puedas con ellos . "

Lain entrecerró los ojos mirando su tableta , con ojos llenos de determinación .

Se calló por unos segundos , luego habló lentamente ,

“ Mamá dijo que ahora estamos en una sociedad de leyes , debemos respetar la ley , vamos a vengar a mamá de manera legal . "

Por otro lado , Carol aún no sabía que los tres pequeños habían puesto su mirada en Aspen de nuevo , esa noche , sufría de insomnio .

La indemnización de 50 millones no la dejaba dormir .

¡ Incluso si trabajara durante toda su vida , no podría sacar esos 50 millones !

Y cada vez que pensaba en la cara de ese hombre , su corazón se disparaba , jera demasiado parecido a Laín y a Ledo !

Lo que significaba que muy probablemente él era el hombre misterioso de aquel día .

¡ Solo de pensarlo … queria estrangularlo !

Pero no estaba completamente segura , así que no sabía qué hacer .

1/3

15:11

Sin dormir toda la noche , hasta la madrugada del día siguiente , Carol finalmente encontró una salida .

No podía sacar los 50 millones por ahora , y además corría el riesgo de que el hombre misterioso le quitara a sus hijos , así que tenía que divorciarse de Aspen rápidamente y salir de allí para luego buscar cómo pagar la deuda .

Entonces , Carol se levantó , se arregló y les dejó una nota a sus tres pequeños , indicándoles que tenían que correr en  casa y sin riesgos , y salió .

Tomó un taxi directamente a la casa de Aspen para pedirle el divorcio .

Mientras tanto , en la casa de Aspen reinaba el caos .

Desde temprano había recibido malas noticias .

¡ El edificio que había inspeccionado el día anterior había sido comprado por un alto precio durante la noche !

¡Los terrenos que le interesaban habían sido arrebatados también durante la noche !

Y varios contratos que estaban por firmarse , ¡ todos fueron interceptados por alguien más !

Las pérdidas preliminares para el Grupo Regio Bello ascendían a varios miles de millones .

Eso no era lo que más molestaba a Aspen , después de todo , tenía dinero de sobra , y perder unas millas de millones no era gran cosa .

Lo que realmente lo enfurecía era que era obvio que alguien lo estaba atacando .

Durante años , había dominado el mundo de los negocios , con un solo movimiento , toda la economía temblaba .

Nadie se había atrevido a desafiarlo , ni siquiera a hablar fuerte frente a él .

¡ Y ahora esto !

Además , su mejor hacker no podía encontrar quién era el responsable de esos ataques .

Estaba tan enojado que no sabía dónde desahogarse .

Cuando se ponía de mal humor , los empleados sufrían , y todo el Grupo Regio Bello estaba cubierto por un ambiente tenso .

Aún sin ellos entienden lo que pasaba , los computadores del Grupo Regio Bello se colgaron , y todos los que deberían estar atareados se quedaron sentados sin poder hacer nada .

Estaban con las manos atadas , sin nada que hacer .

Capítulo 16

“ i¿Qué pasa con el departamento técnico , son todos inútiles ?! Aspen estaba furiosa . Abel , sudando la gota gorda , instaba al departamento técnico a actuar inmediatamente .

El equipo del departamento técnico estaba a punto de desplomarse , no eran cualquier cosa , pero ese día sé habían topado con un peligro real .

“ ¡ Listo , listo , ya se puede encender ! "

Después de mucho trabajo , las computadoras finalmente se encendieron , y el equipo técnico secó el sudor de la frente .

Pero cuando las pantallas se iluminaron , todos se quedaron boquiabiertos .

Er Marido Y La Chama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora