21

4 0 0
                                    

Capítulo 21

Con sus grandes y brillantes ojos , miraba furiosa a Aspen , pero se contuvo de ponerle una mano encima .

Por eso se sentía aún más injusticiada .

¡ El sinvergüenza estaba justo ahí y no podía ni golpearlo ni insultarlo !

La ira de Carol no tenía dónde liberarse y , de repente , empezó a llorar con un grito .

“ ¿ Cómo puedes ser tan despiadado ? ¿ No te bastó con todo el daño que me has hecho ? ¿ Qué más quieres de mí ? ¿ Qué es lo que planeas hacer ? Ay ay ay … ! "

Al verla llorar , Aspen se quedó pasmado .

Le vinieron a la mente imágenes de la noche en que la madre de Miro lloraba debajo de él . No habia luz en la habitación , no pudo verle bien el rostro y , como estaba medio drogado , ni siquiera recordaba su voz .

Pero cuando besó las lágrimas de sus ojos , supo que estaban ahí .

No sabía por qué , al ver llorar a esta mujer frente a él , le recordaba a aquella otra, pero en ese instante , su corazón se ablandó , sintió compasión , dolor , incluso ganas de levantar la mano para secarle las lágrimas .

Sin embargo , al instante , volvió a fruncir el ceño .

Ella no podía ser aquella mujer . La madre biológica de Miro era mucho más dulce que esta loca delante de él .

Aunque esa noche no estaba completamente lúcida , sabía que había estado con una chica tierna , tan mansa como un gato sin malicia …

No como la que tenía delante , que parecía una fiera tigresa .

Aspen exhaló profundamente y al volver a mirar a Carol , su mirada se tornó impaciente ,

“ ¡ Cállate ! ¡ No llores ! "

“ ¿ Por qué no puedo llorar ? ¿ Quién eres tú para mandar? sobre mí ? Me has hecho tanto daño … ¿ Acaso no te duele lá conciencia ? *

Carol se sentía miserable y cuanto más lloraba , más furiosa se ponía .

38 0 25 35

Pensó que podría olvidar el sufrimiento y la humillación , pero ver su cara le hacía imposible olvidar .

Lo que había comenzado hace seis años. , ahora volvía a surgir . ¿ Le debía algo de una vida pasada ?

15:13 1

Ahora estaba atrapada en un matrimonio del que no podía salir , con sus problemas pare registrar a sus hijos , y sin poder dejar Puerto Rafe , todo mientras debla una deuda  .

externo de cincuenta millones sin sentido ..

Su vida era un completo desastre .

¿ Acaso el destino se había vuelto ciego y la habla eligió a ella para hacerla sufrir ?

era demasiado , era demasiado duro de soportar , jay , ay , ay , ay …

Esta era la primera vez que Carol perdió el control desde que había tenido hijos .

Desde que se convirtió en madre , habla salido de la tristeza , poro hoy, al ver a ese hombre salvaje , habla perdido el control .

Aspen no sabia que ella era la persona que habla estado buscando con tanto afán , tampoco podía entender lo que ella decía .

Él pensó que era porque de repente había acumulado una deuda de cincuenta millones. , su vida había dado un vuelco , y por eso lo odiaba .

Por eso , Aspen estaba aún más irritado con ella .

Habia arruinado su coche y no mostraba arrepentimiento , sino resentimiento , su forma de pensar era problemática .

Si no fuera porque necesitaba hablar con ella , ya la habría echado .

“ ¡ Será mejor que te calles ! ” Aspen la amenazó con la cara oscurecida por la furia .

“ ¡ Ahhhh ! " , como una pequeña fiera enloquecida , gruñó con ganas de morder .

Aspen presionó la mandíbula y le dijo ,

“ Si lloras una vez más , olvidate de volver a ver a tus hijos por el resto de tu vida . "

carol freno en seco , “ ¿ Qué … qué dijiste ?” "

“ No me crees , ¡ inténtalo ! "

Carol “ …… ”

En este mundo , lo que más le complicaba era el dinero .

9 8 7 8 5 2 3 5 2 2

Pero su talón de Aquiles era su hijo .

Carol instintivamente cerró la boca , conteniendo las lágrimas . mirando a Aspen , sintiéndose frustrada y enfadada .

Pero después de unos segundos , desvió la mirada .

No podia seguir viendo su rostro , cada vez que lo hacía , le entraban ganas de golpearlo .

Carol se obligó a calmarse .

Capítulo 21

Y luego sentí un miedo terrible .

Dejando de lado si él era o no aquel hombre del pasado , si lo era y si ella revelaba lo sucedido , ¿ qué pasaría si? él le quitaba a sus niños ?

Viendo su situación actual , parecía que le iba bien , su coche valia millones . Si le quitaba a los niños , ella no tendría ninguna oportunidad .

Había sido demasiado impulsiva , casi lo revelaba todo .

Además , ¿ y si él solo parecía a aquel hombre salvaje ?

Er Marido Y La Chama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora