Capítulo 4: Un descubrimiento y sorpresa

152 14 65
                                    

Me encontraba en mi apartamento viendo algo interesante en mi laptop y me fui a levantar para comer un aperitivo y un mensaje de llegó a mi celular y cuando lo ví era de sumi me puso un poco nervioso y decidi contestar el mensaje decía que si quería salir a caminar por ahí lo cuál yo acepte y estaba alistándome para salir y cuando termine de cambiarme y Sali de mi apartamento

Pov kazuya:
Estoy muy nervioso es la quinta cita que tengo con ella, que debemos hacer esta vez? No tengo idea Pero se que tengo que idear un plan sin ninguna buena idea para divertirnos de seguro ruka sabría cómo hacerlo pero *suspira* la otra vez que la vi.

Pero porque hago esto de ahora a sumi de nueva cuenta como fue la vez anterior solo quería ayudarla pero esta vez quiero pasar tiempo con ella, al salir de mi habitación, me tope con mizuhara a fuera de su departamento se veía muy pensativa.

Kazuya: chizuru te pasa algo?

Tardo en responderme pero al final me miro a los ojos.

Chizuru: no, solo un cliente medio pesado.

Kazuya: bueno, si necesitas algo aquí estoy para ti.- siento que algo oculta pero no tengo idea, cerré mi puerta con llave y sin decirle que ya no la voy a rentar más pues quiero comenzar una relación sumi siempre me invita a salir y los días que fueron con ella el tiempo pasaba de manera bien... ENTONCES PORQUE VOY A VER A SUMI!! ¡¡AH, QUE EMOCIÓN!!!

Estoy en el centro de tokyo esperándola me pongo muy nervioso como vendrá vestida, de seguro con un vestido como la ves pasada o con un blusa color rosa muy tierna ese es su estilo jaja.
Me perdí en los pensamientos cuando sentí un tironcito en mi manga izquierda al verla me sorprendí mucho con la hermosura y como se veía.
Sumi tenía una blusa de manga larga de un color Rosita muy claro junto con una minifalda de rayas color Blanca para combinar unas medias que llegaban hasta la mitad de la pierna, se ve muy linda.

Kazuya: Sumi Hola! Como has estado?- reacciono sorprendido por su vestimenta pero ella se sonroja y me sonríe pienso que eso es un estar bien creo.

Kazuya: te parece bien irnos a pasear o ir por una helado...- NO SE A DONDE IR!!!

Ella se pone al frente mío y me toma de la mano llevándome a un edificio, lye pero este es un café no? A ya es un cafe de escribir en las paredes.

Nos sentamos y ella es la que pide pero obvio a señales nunca le visto hablar en lugares públicos como este más bien es una chica tímida pero sus acciones tienen mucha valentía también, me mira contenta a los ojos muy entusiasmada

Sumi: Me estás preguntando porque te invité a salir ?

Kazuya: S-si bueno esto es algo inesperado de ti y la verdad me agrada que me hayas invitado Pero jamás pensé que seria muy seguido.

Ella se emociona y sacude la cabeza diciendo un si, pero a la vez tiene una mirada de misterio así en mi mente me imagino a mi mismo como un chico malo tomando la tacita de té diciendole "es que me gustas sumi" pero en la realidad intenté tomar la taza cuando no había taza.

Kazuya:Bueno es porque me interas...- me pare al final diciéndome a mi mismo que estoy hablando- es porque...- empecé a sudar por los nervios.- solo quería conocerte mejor jaja.

La chica pelirosa no noto mi nerviosismo brillandole más los ojos al final solo asentía pero de un momento a otro se sonrojó para ponerme las manos e inclinando la cabeza.

Empezamos a comer y al parecer solo disfrutamos de nuestras comidas para irnos a otro lado solo cruzamos miradas mas no nos hablamos ni para comentar como sabia el pastel solo seguimos a un camino incierto cuando recordé un lugar a ir, la tomé de la mano sin darme cuenta.

Kanojo Okarishimasu: "Un Sentimiento nuevo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora