Me levanta después de aver salido con sumi y la verdad me lo había pasado bien Pero este sentimiento que siento es extraño para mí el beso en la mejilla que me dió sumi fue algo asombroso y el sentimiento de tenía por Mizuhara durante 1 año fue disminuyendo creo que debe ser por qué es algo distante conmigo Pero bueno no le daré más rollo al asunto y así me fui a preparar mi desayuno y una notificación había llegado a mi el celular y al verlo era de Mizuhara que extraño usualmente ella jamás me mandaría un mensaje Pero está vez fue algo que no me esperaba y el mensaje decía si podía hablar conmigo en mi habitación así que sin más le dije que si minutos después ella estaba tocando mi puerta y le dejé pasar
Kazuya: Bueno esto es extraño que tú quieras hablar conmigo Mizuhara a esta hora.
Mizuhara: Acaso no puedo venir a charlar un poco contigo.
Kazuya: Bueno al comienzo dijiste que solo eras cliente y novia o acaso se te olvidó que el cliente no puede acercarse a una novia de alquiler y eso va contra las reglas o no.
Mizuhara: Si en eso tienes razón, Pero hay algo que quería hablar contigo si es que no estás ocupado.
Kazuya: Claro que no y bueno de que quieres hablar.
Mizuhara: Sumi ayer me dijo que te invito a salir y que se divirtieron y la pasaron genial le gustó mucho salir contigo.
Kazuya: A eso sí la verdad fue muy divertido estaba algo estresado y aburrido entonces ella me invitó a salir de vuelta, no lo voy a negar me gustó mucho esta salida y un cuando regrese un mensaje de Ruka había llegado que tuviéramos una cita solo la ignore Pero por qué preguntas estás muy extraña Mizuhara.
Mizuhara: E-es solo curiosidad ya veo que este saliendo con ella para divertirte Pero la estás alquilando verdad para ella pueda acceder a tener una salida o cita contigo.
Al momento que llega dijo eso, no sabía que responder Pero para no dar sospechas le tuve que mentir
Kazuya: Eh claro que la alquilo, es por eso que tenemos una salida algunas veces y nada más jejeje.
Mizuhara: Ya veo, bueno y estás ocupado con tu trabajo o tienes descanso.
Kazuya: Yo tengo descanso el día hoy, mañana después de la universidad tengo que ir a trabajar, Pero tú tienes una cita de alquiler.
Mizuhara: No, descuida nadie me alquilado el día de hoy así que lo visto también descanso.
Kazuya: Eso bueno para ti Mizuhara así también tendrás tiempo para tu academia de actuación y estar más preparada para tu siguiente obra.
Mizuhara: Si eso también pensé Pero quería preguntarte algo más si es que puedes.
Kazuya: Claro que puedo Pero dime qué es lo que vas a preguntarme.
Ella se mantenía callada por unos minutos algo que me dejaba con intriga y me ponía algo nervioso hasta que después de minutos de silencio ella hablo
Mizuhara: Quería preguntarte si te gustaría ir a los juegos del centro comercial conmigo.
Kazuya: Eh.
Que ella quiere salir conmigo al centro comercial para pasar el rato jugando juegos ahí que extraño usualmente no sueles pedirme este tipo de salidas con ella al menos que le esté alquilando
Kazuya: Acaso tengo que alquilarte para que puedas salir conmigo.
Mizuhara: No será una salida casual sin alquiler y no tendrás que pagar que dices aceptas.
Kazuya: Ok esto me deja algo confundido salir contigo es algo que no me esperaba ya que siempre cuando te invito a salir tiene que se por medio de la aplicación.
ESTÁS LEYENDO
Kanojo Okarishimasu: "Un Sentimiento nuevo"
Hayran KurguKazuya se da cuenta que con chizuru no lograra enamorala y no correspondera a sus sentimientos y decide pasar tiempo con Sumi donde comenzara a tener sentimentos por la chica timida cortando lazos con chizuru y diciendo la verdad a su familia. [Kazu...