" Narra alastor "
Entré a mi habitación caminando a paso lento , me sentía un poco cansado avía sido un día muy largo
Dejé en el respaldo de un mueble mi saco , aquel que le avía prestado a Charlotte
Me deje caer de espaldas en la cama , y suspiré tratando de relajarme un poco
Recorde aquel momento cuando la tenía tan Serca mío
Serré mis ojos lentamente , y pasé mis dedos por mis labios , sentí una sensación algo incómoda , como si algo me faltace
O como si me hubiera quedado con las ganas de algo ....
Era ...... " insatisfacción "
Abrí mis ojos y nuevamente pensé en ella
( Por qué ? , por qué siento esto ? , por qué no logró controlarme con ella ? )
Aún recostado en la cama extendi mi mano acia arriba , miré mi antebrazo
Que se encontraba aún con mi camiseta arremangada asta los codos
Observe una pequeña cicatriz , que lograba asomarse por un lateral de mi brazo , miré con rencor aquella Marca
Y baje mi manga , con enojo , deje caer con desgano mi brazo en aquella cama en la que me encontraba recostado
Una vez más di un largo suspiro , para comensar a cerrar mis ojos lentamente.......
..
.
* ( Sueño de alastor ) *
- mamá ya llegué -
( - ya te dije que no ! , no por qué seas el hombre de esta casa significa que permitiré que agas lo que se te dé la gana ! - )
( - me importa una mierda ! , lo que tú digas ! , yo soy el hombre aquí y tú solo eres una estúpida mujer ! Y mi esposa ! Así que cumplirás con tu trabajo de limpiar , lavar aserme de comer y cojer con migo las veces que se me dé la gana !!! - )
( - no puedo seguir dependiendo de ti , buscaré un trabajo , por qué tú solo llegas tarde ! Con olor a perfume de mujer cada maldita noche !!! - )
( - jajaja , en serío cres que alguien le daría trabajo a una mujer , en este lugar el trabajo es solo para los hombres !!! Ni siquiera una cantina o una taberna te daría trabajo como bailarina o rumbera , por qué estás vieja y horrorosa! - )
( - lo are ! Si tú no me dejas opción , cada vez más se acumulan los pagos de los servicios , faltan comida en nuestra lacena , y faltan dos pagos de la escuela de alastor - )
( - ahy porfavor ! , deque le servirá la escuela a ese estúpido niño - )
( - no ables así de tu propio hijo ! - )
( - querrás decir tú hijo ! Ese niño no se parece en nada Ami , en vez de ser un hombre ejecutivo con poder como yo , prefiere tener esos estúpidos sueños sobre dedicarse a los medios de comunicación de cantar y no se de otras pendejadas dice - )
" Aquel niño se asomaba por la orilla de la puerta "
( - sabes que , me da mucho gusto que el no se parezca a ti , que no sea igual de machista y agresivo como tú , aveces desearía que no fueras su padre -)
( - jajaja tal vez y tengas razón , con lo zorra que eras cuando te conocí alomejor y tu bastardo ni mi hijo es - )
( * La mujer lo abofeteó * )
( - como te atreves a golpearme maldita estúpida !!!! - )
( No ! , espera ! , detente ! )
( * La tomá de la ropa con fuerza y la asota en el pizo , aún sujetándola le devuelve con mas fuerza la bofetada )
ESTÁS LEYENDO
" labios negros " - Alastor y Charlie -
Romansa"Alastor " o mejor conocido como el DEMONIO RADIO conocerá ala princesa y heredera al trono Charlie Morningstar en una historia donde el solo busca alcanzar el poder y alcanzar una prometida venganza , solo que lo que no esperaba esque unos "l...