Narrator's Pov.
Khaotung Rattanakitpaisan viene de una familia de las más importantes de Chiang Mai, tiene un hermano mayor, Bright, que la verdad era un bueno para nada, que sólo gastaba el dinero en apuestas y bares, no trabajaba, Papang, su padre es un almirante de la marina jubilado, su madre Prim, es una mujer fría y calculadora con un pasado misterioso y oscuro, Khaotung estaba comprometido a casarse con un chico que por el momento estaba fuera del país, pero en ese tiempo se enamoró de un cabo de la marina llamado Podd, que es humilde, pero también lo ama mucho, por eso Khao rompe su compromiso con el otro chico, el día que Podd iba a ver a papá de Khao para decirle que se quería casar con su hijo, pasó algo en su trabajo en la marina y no puede llegar, en eso la madre de Khao le cuenta a su hijo que la familia está pasando por un momento difícil y debido a eso la salud de su papá está deteriorándose, están en la ruina, no tienen dinero, y que la solución era el compromiso que ya tenía Khaotung con su novio de toda la vida, sin saber que este ya había roto con ese compromiso, para estar con un hombre humilde.
La madre de Khaotung vive de las apariencias, aparenta ser muy correcta y religiosa, pero oculta un gran secreto, durante años había estado siendo amante del hombre más rico de Chiang Mai, un hombre cruel, despiadado, solitario y amargado, que por su forma de ser no tenía a nadie, por eso ella aprovechó y lo envenenó de a poco hasta que murió, creyendo que le dejaría toda su fortuna a ella por ser su amante y la única que lo acompañó, pero no contaba con que ese hombre tenía un hijo ilegítimo, de una mujer de la cual él había abusado, después se lo quitó y lo crió como peón, con maltratos, pero en el lecho de su muerte le dejó toda su fortuna, ese chico era First, el peón de la hacienda que ella siempre trataba mal cuando se iba a ver con el hombre, ahora la madre de Khaotung le hacía buena cara a First, porque era el nuevo millonario y para que no revele su secreto.
Estando enojada y deshecha por no conseguir el dinero de su amante, volcó todas sus esperanzas en el matrimonio de su hijo Khaotung con el chico que había sido su novio toda su vida, pero al enterarse de que su hijo había roto el compromiso por salir con un simple cabo de la marina que no tenía nada, enfureció, le dijo a su hijo que debía terminar con ese hombre, él claro que no lo iba a hacer, porque sabia que su padre si lo apoyaría, por eso debía hablar con Podd para que ahora si vaya a hablar con su papá, por eso como casi todos los días, fue a la playa en la noche, donde se vería con su novio para contarle que su mamá quería que lo deje, y al llegar lo abrazó por atrás, pero algo diferente pasó, se confundió, esa persona que estaba en la orilla del mar no era su novio, era First que había ido a la playa a pensar, porque recién se enteraba de que su jefe era su padre, el hombre que siempre lo trató mal y sin embargo lo heredó de todo, en ese instante en que First sintió las delicados brazos y suaves manos rodearlo, se giró para ver quién era y quedó encantado con la belleza Khaotung.— Discúlpame, te confundí...pensé que...no olvídalo, otra vez discúlpame. –Khaotung nervioso y apenado por haberse confundido se fue.–
Su novio tampoco había ido ese día, se encontró con él al día siguiente y le contó lo que su mamá quería y este lo convenció de huir, porque decía que aunque vaya a hablar con su padre, nunca iban a aceptar que se case con un simple cabo como él, Khaotung al principio no quería, porque decía que su papá si los apoyaría, sólo que Podd debía ir a hablar con él, esta vez si, pero Podd en el fondo no quería esto, porque le tenía miedo al almirante y temía que no lo acepte y lo haga sacar de la marina, así que eventualmente convenció a Khaotung de huir, Khaotung iba a vender un terreno que su papá había puesto a su nombre para huir con Podd, y First lo compró sin saber la razón, sólo para acercarse a Khaotung porque le gustó desde esa noche en la playa.
La mamá de Khao se enteró de esto y de lo que tenía pensado hacer su hijo y culpó a Podd del asesinato de un hombre que en realidad mató su otro hijo, que como era un vago adicto a los juegos y le debía dinero a ese hombre, en una discusión en la cuál el hombre sacó el arma, forcejearon y Bright terminó dándole un tiro en defensa propia.
Prim, vio la oportunidad de deshacerse de dos problemas a la vez , porque no iba a permitir que Khaotung huya con Podd y tampoco que su hijo consentido vaya preso, el día que Khao iba a huir con Podd este nunca llegó y como Khaotung le había dado a guardar el dinero del terreno; la madre le hizo creer que se había ido con el dinero, pero la verdad era que en la marina lo tenían preso y el dinero era una "prueba" del porque había asesinado al hombre porque no podía justificar de donde lo sacó, en ese transcurso First se enteró de que Khaotung era hijo de la amante de su padre, y como sabía que a esa mujer le gustaba el dinero y que tampoco le gustaría que él se acercara a su hijo por ser un bastardo, decidio hablar con ella y proponerle pagar todas las deudas de la familia a cambio de que lo deje cortejar a Khao, obviamente la mujer acepto, obviamente a Khao le contó esto para poner presión sobre él de que acepte para que la familia salga de la quiebra, pero nunca le dijo que ella si aceptó el dinero y que First lo había hecho porque sabía que ella no lo aceptaría por ser un bastardo, también le dijo que debía atrapar a First para que su familia no se vaya a la ruina y su papá se muera porque sufría del corazón y perder su patrimonio lo afectaría, Khaotung con el dolor porque creía que Podd lo había abandonado y por su papá, terminó aceptando, pero le caía mal First porque pensó que lo estaba comprando, al final terminan casándose y en el altar mientras First estaba feliz porque creía que de verdad se había ganado el amor de Khao, mientras este juraba odiarlo siempre por haberlo comprado, ese mismo día Podd logra escaparse de la marina con ayuda de un amigo y logra enviarle una carta a Khao para verse en la playa, donde siempre, claro que sin saber nada de lo que estaba pasando, cuando Khao recibe la carta en la recepción de su boda, logra escaparse e ir al encuentro con todo y su traje de casamiento, Podd lo ve confundido y Khaotung con coraje porque pensó que lo había abandonado y tristeza por verlo y él estar casado, le reclama por haber huido y él le cuenta lo qué pasó y Khaotung estaba deshecho.—Yo acabo de casarme. —mientras lloraba sin creer poder creer que haya vuelto.– tú me dejaste sólo, te fuiste sin mi y mi madre me hizo hacer esto.
Podd sin poder creerlo llora de impotencia y coraje, sabía que detrás de eso estaba su familia, ambos se abrazan.
— No fue así, tengo que explicarte, me encerraron y culparon de algo que yo no cometí, mi amor, nunca me fui, nunca te dejé. –habló él mientras se abrazaban, le explicó todo a detalle.–
Pero con lo que no contaban era que Force, el amigo de First había seguido a Khao y les estaba tomando fotos, se las enseñó a First y este ciego de rabia fue a buscar a su esposo, pero este ya había regresado, estaba en su habitación preparando su maleta para huir con Podd, First estaba furioso pensando que Khaotung todo ese tiempo lo había engañado le dice que jamás va a permitir que se vaya de su lado, se lo llevó a la fuerza a la hacienda a las afueras de Chiang Mai.
— Vete acostumbrando, porque tu vida ahora será muy distinta, que no serás más un niño mimado, como mi esposo tendrás que aprender a acloparte a la vida en el campo o sino, sufrirás mucho. –le dice aún furioso y cegado por la ira de saberse engañado y que su ahora esposo lo iba a abandonar.–
Dando comienzo así a la prueba más grande de sus vidas ¿lograrán vencer los obstáculos y ser felices en medio de toda esta tormenta de enredos y mentiras?
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑻𝑶𝑹𝑴𝑺 𝑩𝑬𝑭𝑶𝑹𝑬 𝑳𝑶𝑽𝑬. °𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕𝑲𝒉𝒂𝒐𝒕𝒖𝒏𝒈
FanfictionKhaotung, un joven de una familia importante está enamorado de un hombre humilde, pero está forzado por su madre a casarse con un hombre rico con el cual ha sido novio desde muy joven, para solucionar los problemas económicos de la familia, pero al...