Narrator's Pov.
Khaotung se debatía internamente, luchando contra sus propios sentimientos y la atracción que sentía por First. La pasión de First era innegable, pero también lo era su control sobre la situación. Khaotung cerró los ojos, permitiendo que la oleada de emociones lo abrumara por un instante. Sin embargo, una parte de él aún luchaba por liberarse.
Khaotung: First, espera… —murmuró, tratando de recuperar el control.—
First se detuvo, respirando con dificultad, y miró a Khaotung a los ojos. La preocupación y el deseo se mezclaban en su mirada.
First: ¿Qué pasa, Khao? —preguntó con voz tensa, tratando de controlar su frustración.—
Khaotung: —Aún con los ojos cerrados— Esto… No podemos seguir así, First. Necesitamos hablar, de verdad.—
First se apartó un poco, dejando espacio entre ellos. La tensión en el aire era palpable, pero la preocupación por Khaotung prevalecía.
First: —Suspirando— Está bien, hablemos. ¿Qué es lo que realmente sientes, Khao?
Khao se incorporó, ajustándose la bata. El silencio se hizo pesado entre ellos, pero en ese momento, ambos sabían que había más en juego que una simple discusión.
Khaotung: First, sé que esto es difícil para los dos. Pero tenemos que encontrar una manera de hacer que funcione, sin lastimarnos más. —dijo, su voz temblando ligeramente.
First asintió, entendiendo la verdad en las palabras de Khaotung. Sabía que su matrimonio era frágil, construido sobre bases inestables. Pero también sabía que, si ambos ponían de su parte, tal vez podrían encontrar una manera de hacerlo funcionar.
First: Tienes razón, Khao. Lo siento por haberte presionado. Prometo que trataré de ser más comprensivo. Solo… no te alejes de mí. —dijo, tomando nuevamente la mano de Khaotung, esta vez con una suavidad que reflejaba su verdadera intención.
Khaotung: No lo haré, First. Solo necesito tiempo. Y también necesitas confiar en mí, aunque las cosas no sean perfectas ahora. —respondió, apretando la mano de First.
Con esas palabras, ambos sintieron una pequeña chispa de esperanza. Aunque el camino por delante era incierto y lleno de desafíos, sabían que juntos, podrían enfrentarlo. Fluke podría haber sembrado dudas, pero también había dado a First y Khaotung la oportunidad de reafirmar su compromiso mutuo.
El sol se estaba poniendo, bañando la habitación en un cálido resplandor dorado. Ambos se quedaron sentados en la cama, tomados de la mano, disfrutando del momento de paz antes de enfrentar el próximo desafío. Sabían que no sería fácil, pero estaban dispuestos a intentarlo, juntos. Después de un rato y con la voz algo frágil por el nerviosismo, Khaotung tomó la palabra nuevamente porque en ese momento, algo en su interior cedió. Decidió dejar de lado sus dudas y miedos, al menos por esa noche, ya después se pondría a pensar si estaba bien o no.
Khaotung: -con voz temblorosa- First, estoy dispuesto a intentarlo, hagamoslo, pero necesito que seas paciente conmigo.
First sonrió, aliviado por las palabras de Khaotung.
First: ¿Estás seguro?...claro que lo seguro seré, Khao. Juntos, podemos superar esto.
Khaotung se relajó bajo el toque de
First, permitiendo que la conexión entre ellos creciera. Cada caricia, cada beso era un recordatorio de su compromiso mutuo. First exploró el cuerpo de Khaotung con adoración, tomándose el tiempo para asegurarse de que cada tacto fuera bien recibido.Khaotung: —Susurrando— Esto se siente bien, First. Gracias por entender.
First: —con una sonrisa tierna— Siempre, Khao. Quiero que disfrutes cada momento.
Las manos de First se movieron lentamente, trazando patrones en la piel de Khaotung, despertando sensaciones nuevas y placenteras. Khaotung cerró los ojos, dejándose llevar por las emociones que lo inundaban. Sentía una mezcla de nerviosismo y deseo, pero también una profunda gratitud por la paciencia y el amor de First.
Con cada beso y caricia, Khaotung sintió que se acercaba más a First, no solo físicamente, sino creando un nuevo vínculo. Sus cuerpos se movieron en armonía, Khao apretaba las sábanas, mientras su esposo besaba y mordisqueaba la piel de su cuello, bajando hasta los pezones del menor y comenzaba a estimular uno mientras succionaba el otro y luego intercambiaba encontrando un ritmo que les permitía disfrutar del momento sin presiones.Khaotung: —jadeando— First, esto es...
First: —interrumpiéndolo con un beso suave— No digas nada, Khao. Solo siente.
Khao cerró los ojos y se dejó llevar por las sensaciones que su esposo le provocaba. El calor de su aliento en su piel, la suavidad de sus labios y la forma en que sus dedos acariciaban su cuerpo, llegando a su entrada, mientras la otra mano estaba en en falo del menor masturbandolo, esto lo hacía sentir caliente y excitado, seguramente su aspecto era un desastre, pero definitivamente estaba disfrutando de eso.
Sintió cómo su esposo se movía hacia abajo, besando su abdomen y acariciando su piel con suavidad. Khao se estremeció de placer al sentir los dedos del mayor abriendose paso dentro de el, explorando cada pliegue y cada centímetro de su cavidad.
Khaotung: First, ya no aguanto...quiero sentirte dentro de mí —susurró Khao, su voz llena de deseo.—
Su esposo sonrió y se movió hacia arriba, besando su boca con pasión. Mientras alineaba su miembro al de Khao, éste sintió cómo su cuerpo se unía al de su esposo, sintiendo el calor y la pasión que los envolvía, se aferró a cuerpo del mayor mientras este lo besaba y acariciaba para distraerlo del dolor que sentía y una vez que se acostumbró a su miembro empezó a moverse.
Khao se dejó llevar por las sensaciones que sentía, sin darse cuenta de que ese momento sería eterno en su corazón. La noche avanzó en una danza lenta y apasionada, uniendo a First y Khaotung de una manera que nunca antes habían experimentado. Cada momento compartido era un paso hacia la construcción de una relación más fuerte y significativa.
Finalmente, agotados pero satisfechos, se acurrucaron juntos bajo las sábanas.First: Te amo Khaotung...ahora soy el hombre más feliz del mundo —susurró besando la frente de su esposo—
Khaotung sin embargo no respondió, se acomodó sin alejarse del hombre y con su cuerpo cabeza echa un lío y corazón confundido se dispuso a dormir. A la mañana siguiente, la tensión había disminuido ligeramente, pero las palabras y acciones de la noche anterior todavía resonaban en sus mentes. Khaotung se despertó primero, sintiendo la calidez del cuerpo de First a su lado. Se quedó allí, mirando el techo, pensando en todo lo que había pasado y en lo que el futuro les depararía.
First se movió a su lado, despertándose lentamente. Al ver a Khaotung despierto, le sonrió y le dio un suave beso en la frente.
First: Buenos días.
Khaotung: Buenos días. -respondió, esbozando una pequeña e incómoda sonrisa- ¿Hablamos después del desayuno? Necesito procesar todo esto.
First asintió, entendiendo la necesidad de su esposo de tener espacio para sus pensamientos.
First: Claro, Khao. Tómate el tiempo que necesites.
Mientras bajaban a desayunar, Fluke observaba desde la cocina, sin saber lo que había pasado después de lo que dijo el día anterior, pero notando la tensión aún presente entre ellos. Sabía que su trabajo estaba lejos de terminar, pero también que debía ser más cuidadoso en sus próximos movimientos. No podía arriesgarse a ser descubierto, al menos no aún.
A medida que el día avanzaba, Khaotung se sumergió en sus pensamientos, buscando la manera de adaptarse mejor a su nueva vida. First, por su parte, estaba decidido a hacer lo necesario para demostrarle a Khaotung que su matrimonio podía funcionar, sin importar los obstáculos que se presentaran en su camino.
Al fin...se hizo, el momento esperado llegó, pero ¿Qué pasará ahora? Pongan sus teorías. Gracias por el apoyo, perdón por no actualizar seguido, trataré de hacerlo lo antes posible, si les gusta déjenme sus estrellas y comentarios, los quiero. ✌🏻❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑻𝑶𝑹𝑴𝑺 𝑩𝑬𝑭𝑶𝑹𝑬 𝑳𝑶𝑽𝑬. °𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕𝑲𝒉𝒂𝒐𝒕𝒖𝒏𝒈
FanfictionKhaotung, un joven de una familia importante está enamorado de un hombre humilde, pero está forzado por su madre a casarse con un hombre rico con el cual ha sido novio desde muy joven, para solucionar los problemas económicos de la familia, pero al...