First's Pov.
La rabia me estaba consumiendo, después de todo, mi recién esposo me había engañado, se había mostrado muy decente y hasta inocente, supo cubrir muy bien su descaro, después de decirle que me lo llevaría a mi casa a las afueras de Chiang Mai, mientras tiraba toda su maleta con la que suponía pensaba huir, su rostro cambió totalmente, estaba consternado, se le notaba en la cara, porque antes de descubrir todo su engaño, el plan era otro, irnos de luna de miel y luego instalarnos en la casa que tengo aquí en Chiang Mai, pero ahora todo eso se había ido a la basura, claramente no le iba a dar la facilidad de quedarnos aquí después de todo.
First: Prepara tus cosas y baja a despedirte de tu familia, salimos en cuanto antes de aquí, no voy a permitir que te sigas burlando de mi en mi propia cara Khaotung -Su voz salía áspera y dura, estaba conteniéndose demasiado para no hacer una locura.- no tendrás la mínima oportunidad escaparte con ese maldito ¿entendiste?
Lo tenía sujeto del brazo con fuerza, en su cara se reflejaba el dolor y la angustia, así que lo solté bruscamente haciendo que caiga sobre la cama.
Khaotung: Eres un bruto, animal, me lastimas -en sus ojos se reflejaba una mezcla de odio y miedo mientras su voz salía quebrada por las ganas de llorar que sentía.- no voy a permitir que me lastimes así y así me lleves al fin del mundo no podrás hacer nada para impedir que tarde o temprano me escape CON EL AMOR DE MI VIDA, PORQUE SABES QUE AUNQUE ME HAYA CASADO CONTIGO, SIEMPRE LO AMARE A ÉL Y ESO TÚ NI NADIE LO CAMBIARÁ.
First: ¡CÁLLATE! CÁLLATE KHAOTUNG, NO QUIERO COMETER UNA ATROCIDAD
-gritó lleno de coraje, lo tomó de los hombros.- NUNCA PERMITIRÉ QUE TE VAYAS DE MI LADO, ASÍ NUNCA ME AMES, ESTARÁS CONMIGO DE POR VIDA, PORQUE EL DÍA QUE ESE HOMBRE APAREZCA FRENTE A MI LO MATO -lo soltó haciendo que el más bajo caiga sobre la cama.- Ah, y yo podré ser lo que quieras, un animal, que no sabe tratar, pero así decidiste casarte conmigo por ambición y ahora no hay vuelta atrás. -le dio una falsa sonrisa.-Luego intenté volver acercarme a él, pero el me rehuyó, así que suspiré con pesadez y una opresión en el pecho me alejé, caminando hacia la salida de la habitación.
First: Te esperaré abajo con tu familia, por favor...no demores, no quiero estar mucho más tiempo rodeado de personas falsas, igual a ti, no quiero tampoco venir por ti a la fuerza.
El chico estaba deshecho, casi sin creer todo lo que le dijo su ahora esposo, sus lágrimas bajaban por su cara mientras se encogía en una esquina de su cama.
Khao: First -llamó al hombre después de un momento de silencio.- no le digas nada de esto a mi papá...te lo suplico, él no sabe nada de esto y si se llega a enterar, le puede dar un infarto -se echó a llorar- no quiero que mi papito sufra por mi culpa.
Al verlo así sentí tristeza, no me gustaba verlo llorar, después de todo, mis sentimientos por él no se habían ido, solamente estaban ocultos con la furia, suspiré y asentí levemente, para mirarlo y sin expresión alguna, tranquilo aunque dentro estuviera muriendo por secar sus lágrimas y cubrirlo entre mis brazos para consolarlo.
First: Tranquilo, que yo no soy tan insensible, el almirante Papang parece ser el único respetable de la familia y por lo tanto no seré yo quien le dé ese dolor de saber la clase de hombre que es su pequeño hijo. -salió de la habitación dando un portazo.-
Narrator's Pov
Después de que First abandonara la habitación, Khao solo podía llorar, era incesable, pero sabía que debía bajar, antes de que su esposo suba de nuevo y se lo lleve a la fuerza, no quería que su papá vea algo así, además, no quería que First vaya a buscar a Podd y lo entregue a las autoridades, o lo mate como había dicho, así que con pesar se levantó, se cambió el traje blanco de su boda, por algo más casual, pero elegante igual, como todo su guardarropa, se lavó la cara para ocultar todo rastro de llanto, tomó su equipaje, el que había hecho para la luna de miel y se vio al espejo una vez más y bajó, toda su familia lo estaba esperando.
Papang: Hijo, tu esposo nos estaba informando que por asuntos en su hacienda que debe atender suspendieron la luna de miel.
Khao: Así es papito -se acercó a su padre y lo abrazó aguantando las ganas de llorar- pero así podré estar más cerca, no me preocuparé por estar tan lejos de ti -se aleja lo suficiente para sonreírle-
Prim: Yo sigo pensando en que deberían ir y disfrutar de su luna de miel.
Khao: Mamá... -la miró mal.-
First: Khaotung y yo hablamos y decidimos posponer el viaje hasta después de un tiempo Sra. es una decisión tomada y si nos disculpan, debemos irnos ya, almirante, cuide mucho de su salud, nos vemos pronto. -se despidió de su suegro con un fraterno abrazo y luego le dio la mano a su suegra y cuñado.- vamos -miró a su esposo.-
Khao: Papito, prométeme que te vas a cuidar mucho ¿si? -su voz era muy aguda por las ganas de llorar que sentía-
Papang: No tienes que preocuparte por mi hijo, tú dedícate a tu matrimonio, yo estaré bien -lo miró con preocupación al ver como su hijo lloraba- ¿por qué lloras hijo? es el día de tu matrimonio, deberías estar feliz ¿Qué pasa?
Prim: No pasa nada, Papang, tú conoces como es tu hijo, muy sensible ¿no Khao?
El joven ignoro a su madre y volvió a abrazar a su papá quedándose un momento así para después separarse y besarle la mano.
Khao: Estoy feliz papito, solo que me cuesta dejarte, pero no te preocupes, solo lloro de nostalgia, -se separó del papá y sin querer hacerlo, pero por obligación se fue a despedir de su madre y hermano.- estoy listo, vamos.
Después de toda la despedida, ambos salieron de la residencia Rattanakitpaisan, se subieron al carro de First y emprendieron viaje hacia su nuevo hogar, bueno, si es que se podía llamarlo así, después de todo lo sucedido, Khaotung se veía asustado e inquieto, aunque intentaba disimular, no dejaba de pensar en Podd y First lo sabía y eso le daba rabia, en todo el camino no se dirigieron la palabra, después de un largo viaje llegaron, ni bien pusieron un pie en el suelo Khaotung vio aparecer corriendo a una persona toda emocionada, gritando el nombre del más alto y lanzarse a los brazos los brazos de First, arqueó una ceja al ver como dicha persona estaba prácticamente encima de su esposo.
》First, por fin volviste, pensé que me habías abandonado.
Chan chan...¿Quién será la persona? y ¿será qué Khaotung está un poquito celoso? Descúbranlo muy pronto...y quería darles las gracias por el apoyo que está recibiendo esta historia, prometo actualizar pronto.🤍
Con amor, Gigi.🐰
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑻𝑶𝑹𝑴𝑺 𝑩𝑬𝑭𝑶𝑹𝑬 𝑳𝑶𝑽𝑬. °𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕𝑲𝒉𝒂𝒐𝒕𝒖𝒏𝒈
FanficKhaotung, un joven de una familia importante está enamorado de un hombre humilde, pero está forzado por su madre a casarse con un hombre rico con el cual ha sido novio desde muy joven, para solucionar los problemas económicos de la familia, pero al...