Pero... ¿Qué pasó?

41 3 0
                                    


Saiki estaba muy desorientado, había vuelto a quedarse dormido, mas no recordaba a que hora. El cielo amenazaba con oscurecer y un pájaro estaba asomándose por la ventana la cual estaba junto a Saiki.

Desorientado, pero extrañamente calmado, nuestro psíquico se dispuso a regresar a su casa. En el camino, cansado no paraba de pensar y pensar en lo extraño de despertar en la preparatoria sin tener conocimiento alguno de como llego... caminaba y caminaba aún divagando, hasta que vio una silueta familiar la cual despareció al instante...

De nuevo... De nuevo volvió a dormirse ya era de noche el estaba en un columpió, Saiki no le encontró sentido al porque se sigue despertando en distintos lugares. En casa le esperaba su madre y al verlo está le dió la bienvenida como siempre, toda la cena fue normal y eso parecía o creía, mas guardaba una sensación de dejá vu; toda la plática de la cena, la comida, el ambiente, la actitud de sus padres... Era como si ya lo hubiese vivido. Al terminar la cena e irse a dormir, por un momento pensó sobre aquella sensación pero no le tomo importancia.

Su rutina como siempre, toda monótona careciendo de algo novedoso. El sentimiento seguía persistiendo en su interior, era raro nunca le había pasado, en la escuela aún seguía aquella sensación... Dejá vu... De nuevo abrumado por los pensamientos de sus compañeros miraba a por la ventana intentando sacar esa bruma de si. El profesor había llegado y las palabras que salieron de su boca tomo por sorpresa a nuestro psíquico- Buenos días alumnos hoy tendremos un nuevo compañero- murmullos... Saiki se dió cuenta, todo estaba pasando de nuevo ese mismo día, al salón entro esta ves no un chico, no Kay, no aquel compañero, sino una chica de ojos avellana, piel suave, pelo ondulado y oscuro, de estatura baja y delgada, muy diferente a como era su amigo... Amigo era raro considerarlo de esa forma en tan poco tiempo.

Las clases habían ido normal y en el receso la chica intento acercarse a Saiki aunque el la ignoraba, finalizadas las clases en el camino a casa, el peli rosa sintió como si lo vigilarán pero no sabía desde donde, al llegar a su casa ya sabía lo que se le venía en frente así que optó por teletransportarse mejor a su habitación, allí el se cambió de ropa y empezó a comer una gelatina de café que el siempre tenía en una reserva de su cuarto, tras terminar su gelatina se dispuso a dormir aunque antes de eso dejo a un clon para que lo cuidara. 



Desnudo... Saiki había encontrado completamente desnudo a su clon, marcas en su cuello, pecho, brazos, piernas, espalda, en su "zona" y una mordida, entre su hombro y nuca, el clon había despertado y Kusuo le pregunto lo ocurrido, la situación descrita por el clon fue simplemente impactante para nuestro psíquico... Kusuke había abusado de su clon... Sin más, se cambió rápido y se fue a la escuela, teletransportandose cerca de un callejón que estaba cerca de la Academia. Espero cerca de la entrada para esperar a "la nueva".

Saiki la vio acercarse, cuando ella ya estaba cerca de donde él, este la tomo del brazo y la acorraló en el callejón impidiendo que escape, haciendo que ella lo mirara a los ojos, está sorprendida, hablo - ¡Saiki!? Que pasa?, Esto parece una emboscada jajaja- ... 'Como sospechaba, no puedo leer sus pensamientos' pensó Kusuo- Dime quién eres- le dijo sin tomar importancia a sus palabras anteriores, -Qué quierés decir con eso? Soy tu nueva compañera de clase, me siento junto a ti- parecía confundida - Pregunté! ¡¿Quien eres?! Y ¿¡Por qué se están repitiendo los tres últimos días!?- Saiki estaba enojado, el quería respuestas, - Lo descubriste muy rapido- su actitud había cambiado de una desconcertada a otra sería, Saiki no dijo más esperando a que respondiera primero a sus preguntas -Soy una agente, como Kay pero, mucho más competente que el y yo si sigo las órdenes, y respecto a tu pregunta de porque se repiten los días, pues es por la incompetencia que tuvo el agente anterior, se suponía que la información que el te dió te la tenía que decir luego de un año tras haberse echo medianamente cercano a ti y no entrometerse en los echos o acontecimientos que debían o debieron suceder...- Saiki ya estaba furioso la mano con la que estaba acorralando a la agente se undio en la pared asustando un poco a la chica - Pero... ¿Qué pasó?- silencio- Disculpe?...- titubeó un poco- y ¿Por qué solo yo lo recuerdo?... ¿Por qué he estado durmiendo y despertando en un lugar e el cual no estaba sin tener conocimiento alguno de como llegue allí?- enojo y confución es lo que tenía ahora en su cabeza el psíquico -Eso era para borrar de tu memoria toda esa información y todo conocimiento respecto al tema incluyendo todo lo vivido con Kay, hasta su existencia misma, todo para que los acontecimientos escritos siguieran su curso, pero con algunas leves intervensiones nuestras para que la guerra sea evitada- termino de decir y Saiki solo pudo pensar en una cosa 'Entonces la guerra era cierta... Pero esto no tiene sentido, el también fue enviado para evitar la guerra, ¿Por qué entonces... Hicieron todo esto?.

〜(꒪꒳꒪)〜Continuara〜(꒪꒳꒪)〜

/////////////////////////////////////////////////////////////

Cap nuevo (ㆁωㆁ) 

Sin excusas solo diré que me dió flojera y no sabía cómo escribir este cap, es un poco más cortito que los anteriores pero solo por algunas pocas palabras.

El próximo cap no sé cuándo se los traeré pero eso si espero traerlo no tan tarde, aunque no prometo nada concreto.

Espero que les haya gustado el cap (≧▽≦)

Bay Bay!!!! Y besitooooss!!!! En el anuncioooo!!!!             (*^3^)/~♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Pelea por el uke psíquico"SaikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora