𝓔𝓇𝒶𝓈ℯ 𝓊𝒶𝓃 𝓋ℯ𝓏... La atracción que sentíamos era demasiado interesante, como nuestro semblante era tan natural entre las personas, cuando nuestra mente podía estar imaginando al escena más perversa posible.
Todo comienza debajo de la mesa, su lenguaje corporal hablaba por el, cada que tenía oportunidad durante la fiesta pegaba mi cuerpo al suyo, dejaba besos sobre mi cuello o mis labios, sus manos no se despegaban ni un solo segundo de mi cuerpo, cuando me levantaba de la mesa sus ojos me devoravan y aveces su mirada se desviaba a mis labios o mis pechos.
Se miraba tan sexy vestido de negro, con la camisa doblada hasta sus codos, que no paraba de imaginármelo entre mis piernas dándome embestidas fuertes mientras me aferraba a sus hombros.
El hecho de ser hermanastros no nos permitia hacer travesuras cada que teniamos oportunidad, la fiesta era a celebracion de mi padre; su padrastro.
Yo llevaba un vestido rosa pegado a mi cuerpo y como ya lo mencione el venia todo vestido de negro simplemente fascinante, durante la comida sus manos traviesas debajo de la mesa colocaban mi pierna encina de la suya y apretaba o acariciaba con sus dedos.
-Tengo demasiadas ganas de meterte al almacén y hacerte mía, no sabes cuantas posibilidades me imagino con ese vestido-
De la nada el susurro en mi oído detrás de mi, mientras me pegaba a el.Todo era más divertido con gente alrededor.
-¿que esperas?-
Conteste en un susurro.A punto de dejar un beso en el cuello la voz de su madre nos interrumpió.
-chicos disculpen que interrumpa su convivencia como hermanastros, pero; la comida ya comenzará vamos a la mesa con su padre-
La comida transcurrió, poco a poco en la mesa se comenzaron a levantar las personas para convivir como adultos en la pista; donde algunos bailaban, coqueteaban y hablaban de negocios, quedando en la mesa solo el y yo.
Estábamos platicando, parecíamos dos lindos hermanastros platicando sobre nuestra vida, pero en realidad; su mano se encontraba aprentando con fuerza las paredes de mis piernas, aproximandose a mi feminidad.
-¿puedo?- susurro a lo que yo asentí apretando los labios.
Hizo a un lado las bragas con sus dedos, separe las piernas dándole más accesibilidad y empezó a tocarme, primero sus dedos me recorrían completamente, se detenían y empezaban hacer movimientos circulares mientras yo ahogaba mis gemidos en sus ojos.
Mi mano, se fue a su pantalón y empecé a tocar su ereccion por encima, sus ojos me advirtieron por completo en cuando sintió mi tacto pero no me detuve; así que coloque el mantel en nuestras piernas, desabroche el botón de su pantalón y libere esa ereccion.
Sus dedos estaban dentro de mi, mientras mi mano exploraba por milésima vez su polla, pasaba mi mano por lo largo una y otra vez, los dos apretabamos los labios con fuerza para no soltar un gemido o jadeo en medio de la fiesta.
Aveces dejaba de hacerlo, no podía concentrarme en ambas cosas: darle satisfacción y sentir satisfacción, así segui un par de minutos más y entonces sentí perfectamente como mi mano se humedeció y entonces supe que el se había corrido, tenía su respiración inestable y por su frente gotas de sudor recorrían, pero yo, aun no había terminado.
Sus dedos me tocaban, entraban y salían y sus ojos estaban ahí; en mis labios, esperando un beso qué era prohibido por estar entre las personas.
Así que sin más, mi corazón se aceleró, hubieron cosquillas en mis pies y una puñalada de nervios contraídos en mi vientre; había terminado.
Saco sus dedos de mi, volteo alrededor, pero al parecer todos están en su mundo tan ocupados, como para meterse en el de nosotros y sin más metió sus dedos a su boca saboreandome.
-No puedo besarte pero...- hizo una pausa-...sabes delicioso-
Sonreí y me llene de satisfacción.
Ndie en la fiesta podía imaginar que debajo de la mesa había un infierno de placer qué hacía una danza para satisfacernos a nosotros...
xxx
Nota de la autora: Cariños, les traigo este relato que espero que les guste, es corto porque este así lo amerita, pero les traigo nuevos y mejores que despertarán su imaginación🫦🔥Con cariño; daisy.
ESTÁS LEYENDO
🔞ℰ𝑟𝖆𝚜ɛ uภᴀ ѵɛઽ 🔥 гєlคt๏ร єг๏́tเς๏ร
Fanfiction🔞Relatos Eróticos🔞 ⚡No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento⚡ 🔥𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖 𝙮 𝙥𝙞𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙩𝙤🔥 ©Obra original Marianaxdaisy