Emily:
Sinceramente no me sentía así de inútil desde hace bastante tiempo verdad . Desde que tengo la costilla rota no he podido hacer absolutamente nada , y no. me gusta esa sensación de tener que depender de los demás .
Aunque si es verdad que no me gusta esa parte, disfruto bastante cuando alguien , sobre todo Ryan, no quiere ayudarme a hacer algo y yo le medio obligo .
Pero ya no puedo hacer eso ,he vuelto a los entrenamientos , y eso significa que puedo volver a llevar una vida normal .
Hoy es domingo por la tarde , me encuentro sentada en mi cama escribiendo algunos de los puntos más específicos de trabajos de investigación que hago por gusto propio , desde pequeña me ha gustado la parte de investigar sobre todo . Ahora mismo me encuentro haciendo lo sobre las tribus que viven en la selva de Brasil . Siempre me han parecido bastante curiosas .
Ese momento termina justo cuando llaman a la puerta , no espera que conteste y la abre . Veo que se trata de Eros , últimamente hemos compartido bastantes momentos juntos . Mi favorito fue el encuentro que tuvimos ayer aquí en mi habitación y él se puso nervioso . Aunque eso no lo admitiré jamás .
-Puedo hacer algo por ti .-Le digo , intento sonar amable , pero cuando me interrumpen mientras estoy haciendo mis cosas me molesta muchísimo .
-En realidad vengo a proponerte ir a dar una vuelta , ¿Si te apetece ? - Ese simple hecho de que cuente conmigo para algo hace que se me acelere el pulso.
-De acuerdo .
-Genial te espero abajo .
Estoy en pijama , así que voy directa a cambiarme , me pongo una camisa blanca y una falda azul claro , con unos botines blancos y mi pelo suelto .
Bajó apresuradamente las escaleras y lo encontró apoyado en un coche, supongo que debe de ser de alguien que se lo haya dejado prestado . Esta bastante guapo hoy , vaqueros negros rotos , chaqueta negra con capucha y un maletín marrón . No se que llevara ahí dentro pero no voy a negar que me causa un poco de curiosidad .
- ¿A dónde vamos ? .- Me atrevo a preguntar .
- Al acantilado de las olas .
-¿El acantilado de las olas ? - no voy a negar que ese nombre me desconcierta un poco .
-Ya lo entenderás cuando lleguemos .
Nos pasamos el resto del camino hablando y cuando llegamos me doy cuenta por que se llama así , es un acantilado hecho por rocas marrones , pero si giras hacia el mar , son aguas cristalinas . Y el choque abundante de las olas con las rocas hace que entienda el por que de su nombre .
- Es maravilloso , se oye todo .- Expresó con total sinceridad , es de los lugares más bonitos que he visto en mi vida , sin duda .
-Te he traído por que pensé que te gustaría.- Admite el .- Pero también por que quiero que veas una cosa que me parece fascinante , venga vamos .
Lo sigo y veo que me está llevando a lo más alto del acantilado , una vez llegamos veo que aun harina corre cierta corriente de aire y no se muy bien el por que pero me coloco en la punta de las rocas y extiendo los brazos , es una sensación fascinante .
Y lo es aún más cuando noto que Eros me pasa las dos manos por la cintura , recreando la escena de Titanic . Este momento es de los mejores que seguramente he vivido , se merece un hueco en mi memoria para siempre .
La sensación es espectacular , noto que cada fibra de mi cuerpo se va relajando al minuto que pasa . Me siento segura , entre los brazos de Eros , con el atardecer al frente , el ruido de las más. chocando contra las rocas ...es simplemente perfecto . Noto que Eros se separa un poco de mí y se coloca a mi lado , sin despegar el brazo de mi cintura .
ESTÁS LEYENDO
DEBAJO DE LA FARSA
RomanceNo hay ningún lugar en el que se pueda estar sin mentiras . ¿O quizás si ? Eros y Emily tendrán que descubrir la verdad sobre el pasado de esta y afrontar las cosas. Steve y Joana tendrán que luchar por estar juntos . Y Ryan tendrá que cambiar s...