୨♠️🃏 ୧
‿‿Me tumbé en mi cama, aún intentando sacar el recuerdo de mi mente ya que cada vez recordaba un poco más.
Recordé sobre todo la parte en la que no le dejé ir a por hielo y me aferraba a él. Qué vergüenza.
Puse una almohada en mi cara,estaba demasiado sonrojada y literalmente quería que la Tierra me tragase ahora mismo. Nunca vería a Lyney de la misma forma.
Al pensar eso, también recordé que Lyney horas antes había dicho. Me desanime un poco.
─Dios,¿que me costaba nacer tres o al menos dos años antes? Jodida edad...─Susurré.
─¿Por?
Grité al escuchar su voz.
─¡Joder,Lyney! ¡Toca antes de entrar!
Escuché su risa.
─Perdón, perdón. Venía a avisarte de que en unos tres dias se celebrará el cumpleaños de La Tzaritsa. Tendremos que ir.─Dijo mirándome.
─Oh,entonces, ¿te quedarás más noches?─Pregunté,aún un poco sonrojada.
─Claro, aún puedes tener efectos secundarios y tendré que cuidar de tí por unos días más.
─¿Eh? Pensé que sería solo por unas horas.
─Dottore me dijo que podrían haber también los siguientes días, normalmente no,pero debido a que tu cuerpo reaccionó como lo hizo ayer,es probable que seas un caso un poco especial,ya que normalmente las respuestas del cuerpo en cambio de hormonas son otras,solo dos de cada cinco reaccionan como tú.
─Pues vaya suerte la mía...─Dije. Suspiré y miré hacia otro lado.
─¿Y por qué tan roja?─Preguntó,riéndo.─¿Recordaste lo que pasó?
─Un poco... Perdón, debió ser incómodo...─Dije,avergonzada
─No te disculpes, también fue mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
🃏𝕻𝖔𝖐𝖊𝖗 𝖋𝖆𝖈𝖊🃏{Lyney x Fem!Reader}Español
Fanfic🎭°•°•°•°• °•𝘌𝘳𝘢𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘢𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘚𝘯𝘦𝘻𝘩𝘯𝘢𝘺𝘢,𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘴 𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘍𝘰𝘯𝘵𝘢𝘪𝘯e 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢,𝘭𝘢 𝘤𝘶á𝘭 𝘯𝘰 𝘷𝘦í𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘢ñ𝘰𝘴. 𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘯𝘦𝘻�...