୨♠️🃏 ୧
─¡Padre! Uh... No... No interrumpe nada,solo...¿Cuánto tiempo lleva ahí?─Dijo Lyney,nervioso pero no avergonzado. Seguro de si mismo y de que no había hecho nada mal.
─uhm... El suficiente para ver cómo la besabas,no era eso lo que te ordené pero aún así has cumplido la misión,me da igual como si quieres-─Arlecchino fue interrumpida por Lyney
─No... No siga,por favor.─Dijo,ahora sí un poco avergonzado.
Reí levemente pero luego me pregunté a mí misma ¿Misión? Al menos besarme lo hizo porque le salió a él,no por ninguna misión.
─¿Mi...sión?─Pregunté ahora los dos mirándome y Lyney ahora soltando mis brazos y dejando de acorralarme.
─Pude notar lo que querías,desde el principio supe lo que querías hacer. Pero,eso ya lo sabrás,escuchaste mi conversación con Lyney,¿Cierto?─Dijo Arlecchino.
Lyney se sorprendió,él ni siquiera había notado mi presencia antes.
─Eso no responde a mi pregunta,¿que misión?─pregunté,una vez más
─Deshagamonos de los cuerpos y deja que te explique con tranquilidad en otra sala.─Dijo Arlecchino,agarrando las gnosis del suelo, poniéndolas en la vitrina y volviendo a activar los sistemas de seguridad,luego llamando a unos guardias para que se deshagan de los cuerpos,sumando los cuerpos de los desmayados guardias anteriores.
Arlecchino comenzó a caminar,saliendo de la sala y esperando que la siguieramos. No supe porqué,pero decidí fiarme y acompañarles.
Llegamos a una sala,también oscura,pero espaciosa,con sillones y bien decorada. Miré al rededor,me senté,con una cara seria,en frente de Arlecchino,Lyney estaba de pie,detrás del sillón en el que estaba sentada Arlecchino,con una cara neutra pero mirándome.
En esta sala,al contrario de la otra,no estaba insonorizada,se escuchaba el ruido de la gente hablando en la planta de abajo.
─¿Y bien? ¿La explicación?─ Pregunté,impaciente.
ESTÁS LEYENDO
🃏𝕻𝖔𝖐𝖊𝖗 𝖋𝖆𝖈𝖊🃏{Lyney x Fem!Reader}Español
Fanfiction🎭°•°•°•°• °•𝘌𝘳𝘢𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘢𝘤𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘚𝘯𝘦𝘻𝘩𝘯𝘢𝘺𝘢,𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘴 𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘍𝘰𝘯𝘵𝘢𝘪𝘯e 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢,𝘭𝘢 𝘤𝘶á𝘭 𝘯𝘰 𝘷𝘦í𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘢ñ𝘰𝘴. 𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘚𝘯𝘦𝘻�...