capítulo 1

19 3 3
                                    


Estoy enamorada, creo que él es el amor de mi vida, lo amo tanto que daría mi vida por él si fuere necesario. ¡Es que Jacob es tan guapo! me pongo nerviosa cada que me mira, aun así llevamos 3 meses de novios, completamente alegres y apasionados.

Me estoy arreglando, para él por supuesto. Quiero que al verme me desvista con la mirada, ah. lanzo un suspiro y segundos después suena mi teléfono, es él. Me está llamando así que le contesto.

-Hola, Yunko- Dice con un tono frío. Él nunca me llama por mi nombre, parece que me tiene malas noticias que contar, siempre es muy alegre y cariñoso, excepto cuando se enfurece... Pero no se le escucha enojado, que se comporte así de raro es porque le habrá pasado algo... Espero que no sea grave.

-Hola mi cielo, ¿Qué pasa que estás muy serio?-Dije mientras que me siento en mi cama para prestar más atención a cualquier cosa que me diga, mientras que me imagino un sinfín de ocurrencias catastróficas-sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, amor-añado antes de que me dirija otra vez la palabra.

-Necesito decirte algo, pero no te pongas a llorar como siempre ¿vale?-Mis nervios se disparan con esa frase, no quiero que ocurra lo que parece ocurrir, me da pánico. No, él nunca me dejaría, me lo prometió y él nunca rompe las promesas, también me lo dijo, así que me calmo para decirle -claro, cuéntame. Yo no lloraría no lloro casi nunca, solo cuando algo es muy emotivo, jaja- río nerviosamente esperando cualquier cosa que no sea eso. Lleva muchos días comportándose extraño y tendría sentido si me deja, aunque no quiera ni pensarlo.

-Mira, yo no quería que esto acabe contigo por esto pero es que  ya no me gustas, ya me gusta ot- Le corto la palabra rotundamente para decirle -pero qué cosas te estás inventando Jacob, no me vayas a decir que me pusiste los cuer- me corta la palabra esta vez él -¡Pero déjame hablar de una maldita vez! ¡te estoy diciendo que me dejaste de gustar hace mucho y que ahora me gusta una tía. Me he dado cuenta de que ya no queda nada en la relación joder!- ahí me quedé callada, sucedió otra vez.

me quedo callada por varios segundos.

perdida en el silencio del shock y en el suspiro de enojo que da Jacob a través de su celular luego de haberme gritado.

pasan segundos infinitos

la llamada llegó a los tres minutos de silencio total cuando  yo volví a la realidad para colgar sin decirle nada más.

estuve mirando hacia la nada por 40 minutos aproximadamente cuando iracunda agarro el florero que tengo en mi mesita de noche para tirarla al suelo mientras que grito y maldigo su nombre y sus muertos descontroladamente. No me bastó con eso, me levanto y comienzo a pisotear las flores que yacían en el suelo, que hace unos segundos estuvieron serenamente dentro del florero siendo cuidadas con la mayor delicadeza. Esas flores que me regaló Jacob por nuestro tercer mes de noviazgo estaban siendo estrujadas por los pies ensangrentados de su cuidadora.

Mi rabia comenzó a desvanecerse, solo puedo ver mis pies completamente malheridos, con mil pedazos enterrados de lo que fue un hermoso jarrón  hecho por mi madre, que ahora está muerta, en su tumba. Me lo hizo unos meses antes de que recibiera ese accidente y... Yo,  junto con mi rabia me desvanecía, caí al suelo al perder la conciencia y me doy un golpe en la cabeza con la punta de algún mueble de mi habitación. Siento que me quedo dormida, al menos el golpe no lo he sentido y mis pies ya no duelen. ¿Pero a cambio de qué? de mi conciencia, de eso estoy segura.

Ahora todo es negro pero por alguna razón aunque esté quieta en el suelo, con los ojos cerrados, siento que estoy despierta. No me puedo mover, no puedo hacer nada aparte de sentir, y lo que siento es como la sangre abandona mi cabeza formando un posible charco de sangre en el que me estoy empapando. También siento la sangre brotar sin parar de mis pies y de algunas otras partes de mi cuerpo. Al caer debí haberme enterrado más pedazos de porcelana en diferentes zonas de mi cuerpo. 

Lo bueno, es que no me duele absolutamente nada, estoy en calma, tranquila, solo hay silencio. Me agrada esto.

 Me agrada esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hello ¿Qué os parece?

Lo mí me da pena por el pobre jarrón... ¡su madre se lo había hecho antes de morir y ahora son sólo pedazos de lo que antes fue!...😭

¿Y todos estamos de acuerdo con que Jacob es un estúpido? No sabe lo que realmente vale Hannah (que es demasiado)

(por cierto, sé que es viernes y debería esperarme al día que toca pero como es el primer capítulo tiene que caer un día diferente)


los quiero, muak

LOCURA DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora