Capitulo 14: auxilio!!! ayudenme!

268 22 12
                                    

PDV DE ELI:

Ay Dios ya llevo como unas, cinco horas aqui! Saquenme! Auxilio! Pero a pesar de todo, sigo triste por todo lo que ha estado sucediendo ultimamente, sigo en la mesa de metal, sacudiendome de un lado a otro para ver si puedo romper las cadenas pero es inposible, en cada moviminmento que hago mis muñecas se lastiman, suspiro y miro al techo... Hasta que la puerta se abre y entra.. La persona que mas odio en el mundo y en Bajoterra..

-vaya vaya veo que despertaste verdad? -El dr. Blakk sonrio y camino hasta quedar frente a la mesa- es curioso cono termino un Shane.. Atrapado! Jajaja

-Agh! Liberame ahora mismo! -le grito y lo miro con furia y odio-

-temo que no lo haré, eres el candidato perfecto para.. Algo especial e importante..-él camino en la habitación-

-no entiendo que dices... Para que me quieres!? -Dije confundido y algo asustado-

-Veras Eli, te explicare... Cono sabes yo cree a las babosas,... Con agua oscura.-dijo pensativo y volteo a verme- o malvadas como tu y tu banda las llaman..

-Si lo se, y no pararé hasta que todas esten curadas. Tenlo por seguro Blakk -mi voz sonó decidida y el hombre frunció el ceño-

-ja! Ten suerte con eso -se burlo y continuo la explicación- como sea, ultimamente hemos estado trabajando aqui, para lograr que el agua oscura aparte de controlar babosas... -su mirada cae en mi- controle tambien humanos.

Que fue lo que dijo!? Humanos?!.. Alto... No se refiere a mi! O si?

-Que!? No puede hacer eso! Seria muy peligroso! La persona implicada estaria afectada, ademas ya tienes tus babosas, digame para que humanos!? -mis ojos estaban fijos en él y noto que mis palabras estaban llenas de.. Inquietud-

-Jajaja tengo a la persona indicada para este trabajo,... Tu Eli Shane, eres el mejor lanzador de babosas no? Pues eso me seria muy util para mis planes! -Agita su puño y yo me muevo en la mesa- ahora.. Es tiempo de.. Transformarte... Quentin!!

Tengo miedo y lo admito, no pueden hacer esto, no! No quiero.lastimar a personas inocentes! No podria, es lo que he aprendido a lo largo de toda mi vida, mi labor como Shane es proteger a Bajoterra.pero no destruirla..Veo como por la puerta entran Quentin y Twist, ellos me observan y sonrien.

-Si dr. Blakk aqui esta la formula que solicito y ya esta lista -Quentin afirmo y sostuvo en su mano un tubo con una mezcla.color negro-

-Excelente... Ya sabes que hacer -Blakk ordena y me mira a mi-

-Ayyy nunca crei ver a Eli asi jajajaj esto sera increible, el.gran Shane derrotado... Y ademas de que va a lastimar a su amorcito-Twist se burla y se acerca tambien a mi junto con Quentin-

-No! Nunca lastimaria a Angells! Jamas! -Grito a todos y ellos continuan haciendo lo que hacen-

-Cuando hayas cambiado no pensaras en nada de eso, solo haras lo que te ordene! -Blakk me dio una bofetada y yo gruño-

Quentin saca una aguja y la.mezcla.esta adentro de la inyeccion.. Como me muevo mucho Twist me sostiene de los brazos y yo aprieto los dientes al.sentir como Quentin mete la.aguja en mi brazo, de frente, de un empujon, no puedo evitar gritar de dolor cuando inyecta la sustancia en mi, esa sustancia negra reccorriendo mi sangre y convirtiendome seguramente en algo que no quiero ser.

-Ahhhhh!!!! -Cierro los ojos para intentar soportar el dolor-

Saca la aguja de mi brazo y se alejan, mientras siento como mi sangre arde y me retuerzo en la mesa, un dolor de cabeza opaca mi vision y apenas puedo ver... Lo ultimo que veo antes de desmayarme es el rostro de ellos tres riendo malvadamente... Cierro mis ojos y susurro unas ultimas palabras antes de caer en la inconciencia.

-Ayudenme... Por favor... A-Angells...

Luego todo se vuelve negro...como fue que llegué a todo esto? Antes todo parecia ser feliz, la imagen de mis amigos pasa frente a mi, mi padre, y mi amor verdadero.. Angells Rain... Perdoname Angells, lamento haber destruido tu familia, aunque no lo hice yo pero... Tal vez tienes razon al.culparme... Te amo.
FIN DE PDV DE ELI
-------------------------------------------
Tranquilo Eli, aguanta por favor! :'( holaaaa soy yo sip! Actualize justo ahora, lo se lo se el cap.esta un poco corto pero tengo planeado que la.siguiente parte los deje asi OoO asi con la boca abiertaaa jejej Eli sufre mucho no? Que pena,. Bueno comenten y voten si les.gusto y.... Yo me voy asi que bye bye!!! Cuidense!!!
Angells Rain 7u7

Buscando mi destino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora