Hola gente,de nuevo haciendo historias que se me ocurren como siempre.
◇《》《》《》《》《》《》《》《》◇
//Capítulo 1//
NarradorEra tan solo un invierno más como todos bueno eso pensó Víctor,un joven cazador de vampiros mientras caminaba por las calles de un pueblo al cual le asignaron visitar por un supuesto avistamiento de un vampiro en la zona,como de costumbre el se tomaba enserio este tipo de misiones aunque a veces solo eran falsas alarmas y eso era bastante bueno para el ya que al menos esa zona estaría libre de esas criaturas,decir que las odiaba era quedarse corto el detestaba a esas "cosas" como el los llamaba cuando estaba molesto,pero eso no va al caso ahora,mientras caminaba sentia esa sensación de ser vigilado y esa sensación se incrementaba cuanto más cerca estaba de esa montaña,sabia que tendría que estar develandose para poder encontrar a ese vampiro pero eso no le importaba lo que realmente era su prioridad ahora era proteger a ese pueblo y a su gente.
Antes de subir a la montaña entro a una tienda digamos que no había elegido la ropa adecuada para el frío ya que de donde venía no había mucho frío como en ese lugar,se decidido para comprar una bufanda y unos guantes pensaba comprar un abrigo pero no sabia si la pelea con ese vampiro sería intensa no podía simplemente confiar en que no sería así,aún faltaba un poco para el atardecer que es cuando esos seres salen de sus escondites,así que decidió quedarse un rato en una cafetería para poder disfrutar de la calma antes del anochecer,el cual no tardó en llegar antes de lo esperado,con algo de fastidio salió de la cafetería a esa hora ya no había casi nadie en la calle quizás uno que otro rezagado que volvía tarde,el los miraba con detenimiento acada uno de ellos aunque más bien los vigilaba buscando al vampiro,ya que estos podían hacerse pasar por un humano,no eran buenos haciéndolo sobretodo los nuevos esos no eran tan capaces de ocultar sus rasgos,muchas veces le paso que a uno dejaba ver sus colmillos o de repente sus ojos se volvían rojos en esas ocasiones fue bastante sencillo acabar con ellos,pero nunca estaba confiado sabia que habían algunos más poderosos y peligrosos que casi era imposible saber si eran humanos o no.
Poco a poco el sol se fue escondiendo en el horizonte perdiéndose entre las montañas hasta desaparecer por completo,ese era el momento en que la calma se iba por completo de su mente ahora no podía descuidarse ya que a esa hora no habría ni un Alma afuera,con cada paso sentia esa sensación más presente estaba cerca y juraba sentir sus mirada en la nuca,no se alteró ni siquiera le presto atención no podía darse el lujo de hacer un escándalo pues podría arriesgar la vida de las personas del lugar,camino un buen rato hasta que por fin se adentro en las montañas ahí solo estaba esperando a que ese ser se mostrara,una sonrisa se formó en su rostro y con un aparente tranquilidad dijo.
Oye no vas a salir? o me harás esperar toda la noche? -dijo el chico volteando a ver con una sonrisa a quien lo observaba-
No pasó mucho cuando A unos metros apareció una figura de una persona o más bien de un vampiro,que al estar oscuro lo único que resaltaba de el eran sus ojos rojos que brillaban en la oscuridad y una sonrisa de la cual sobresalían unos colmillos,el chico aún sonreía pero se puso en guardia de su cintura saco una estaca y la sostuvo con fineza listo para atacar cuando sea necesario,había estado en la oscuridad tantas veces que no le importaba si había poca luz solo necesitaba escucharlo para saber que estaba ahí,las nubes taparon la luna impidiendole ver completamente era su desventaja pero una ventaja para esas criaturas,la estrategia de esos seres era simple atacarlos cuando no podían defenderse,pasaron varios segundos y ninguno se movió analizaban al otro en silencio uno estaba confiado de ganar y el otro pensaba en todas las posibilidades,en ese momento el cielo empezó a despejarse de a poco dejando ver la luz de la luna ahí lo vio ese vampiro lo miraba no como un rival y menos como un enemigo lo veía como su alimento pero eso no pasaría no seria comida de nadie.
●
•
•
¿Continuara?
______________________________________Hola gente como andan espero que le haya gustado el capítulo de hoy,aunque no se si alguien lo lea voy a empezar a planificar más capítulos y sobretodo voy a tener que apurarme para hacer la portada,byeee.
ESTÁS LEYENDO
un invierno distinto/bakugou x oc
VampireUn frío día de invierno un joven cazador de vampiros es enviado a una misión en las montañas,estando allí termina herido por un vampiro y camina hasta una cabaña que aparentemente es de alguien,al llegar es recibido por un joven de cabello rubio qui...