Hola gente!,acá un nuevo capítulo de esta bella novela -----------------------------
/Capítulo 3/#Narrador
El helado viento de la montaña golpeaba fuertemente al joven Víctor,ahora empapado por el agua del río,su respiración acelerada era lo único que se oía de él en ese momento, pues se encontraba exhausto por el enfrentamiento que estaba teniendo con el vampiro el cual se estaba acercando lentamente hacia el.
El joven estaba visiblemente frustrado por como había transcurrido todo,ya que había pensado que sería algo relativamente fácil para el,pero en esta ocasión no fue así pues en vez de pelear ahora se encontraba escondido detras de un tonto árbol,no había cosa que odiara más que esconderse como un cobarde pero en ese momento no tenía muchas opciones más que eso,pues cada segundo que pasaba podía escuchar como el vampiro se encontraba cada vez más y más cerca de el,debía crear una estrategia pronto para vencerlo pues no era posible esperar a que saliera el sol sabia que sería una espera demasiado larga y no creía poder aguantar ese frío toda la noche,así que ahí se encontraba congelandose de a poco con el frío viento,en definitiva esta no era su mejor noche,cuando pensó que no podría ser peor el vampiro habló nuevamente esta vez parecía estar conteniendo su ira con una sonrisa pues era evidente que pensaba que esto seria algo entretenido de ver.
Oh que pena no me digas que estas cansado? -Dijo el vampiro con un tono casi burlón mientras daba vueltas por el lugar - ja realmente ustedes los humanos son muy débiles no aguantan mucho tiempo con su altanería.
Al oír esas palabras El joven inmediatamente fruncio el ceño y apretó los puños con mucha fuerza,sabia que estaba haciendo quería provocarlo para que saliera de su escondite ese vampiro sabía bien que botones presionar para molestarlo,el iba a contestarle cuando de repente una idea cruzó por su mente y una sonrisa confiada se formó en sus labios luego de esto el joven salió de su escondite alzando las manos como si se estuviera rindiéndose,su plan era muy arriesgado y lo sabía muy bien,pues había una posibilidad de que no funcionara,pero aun así siguió con su plan,camino de forma lenta con las manos arriba luego se detuvo a unos cuantos metros de distancia y hablo con cierta resignación en su voz la cual por supuesto era fingida,aunque sabia como actuar bien su papel.
De acuerdo tu ganas -Dijo el joven aún con las manos en alto antes de suspirar y decir- me rindo se que no puedo enfrentarme a ti en mi condición.
En ese momento los ojos del vampiro se abrieron con sorpresa ante las palabras del chico,pues este parecía no haber pensado en la posibilidad de que el joven se rindiera así de fácil,el vampiro lo miro de arriba abajo con desconfianza pero aún así se acerco un poco aún sonriendo de forma algo confiada.
ESTÁS LEYENDO
un invierno distinto/bakugou x oc
VampirosUn frío día de invierno un joven cazador de vampiros es enviado a una misión en las montañas,estando allí termina herido por un vampiro y camina hasta una cabaña que aparentemente es de alguien,al llegar es recibido por un joven de cabello rubio qui...