•otra mision completa,cap-4•

3 2 3
                                    

♡Hola gente vengo con nueva inspiración para escribir,sin más que decir disfruten la lectura♡.
---——————\/———————/\——––
                       /Capitulo 4/

Narrador

Una vez más el frío viento de la montaña azotaba con fuerza el lugar,enfriando de a poco al joven Víctor quien permanecía con la mirada fija en el vampiro el cual lo sujetaba del cuello de la camisa con enojo,atento a cada uno de sus movimientos con una mano en la espalda escondiendo en su cinturón una estaca,muy bien afilada por el calor esta,mientras el vampiro le gritaba por no darle atención el joven ya harto de sus juegos empezó a sacar con cuidado y discreción la estaca de su cinturón,ahora sonriendo de forma burlona dijo.

Creo que ya es hora de que terminemos con esto no? ¡Ya me cansé de ver tu repugnante rostro criatura asquerosa! -Dijo el joven con voz seria y que sonaba bastante molesta mientras sacaba con rapidez la estaca de su cinturón-

En ese instante tuvo que actuar rápidamente y atacar directamente en el corazón al vampiro,era su única chance si fallaba no tendría ninguna salida más que huir o esperar a que salga el sol pero eso se veía muy difícil,frunció el ceño fuertemente  blandiendo la estaca con firmeza al corazón del vampiro pero de repente todo su plan se fue abajo,cuando el vampiro agarro la estaca con la mano ahí toda la valentía del joven se fue al diablo pues este vampiro lo agarró directamente del cuello y lo estrelló contra el suelo sin ninguna delicadeza quedando encima de este,sus ojos rojos lo miraban fijamente con enojo,se maldecia pues no solo su plan había fracasado horriblemente si no que ahora estaba peor que antes,y ya  imaginando que le haría ese ser ahora volvió a fruncir el ceño con enojo e intento quitar su mano de su cuello pero esto solo hizo que el agarre fuera aún más,para que este no pueda moverse,el vampiro hablo con una voz completamente diferente a la de antes ahora era seria y enojada y su mirada estaba fijada en el cuello del joven.

"Ya estoy harto de tus estupidos juegos cazador,no vas a poder librarte de mi me oíste? -Dijo el vampiro antes de sonreír de forma victoriosa mientras se acercaba de a poco al joven el cual Lucía bastante tenso- "

Al ver esa sonrisa el joven frunció aún más el ceño y habló aún intentando soltarse.

"Suelta me tu criatura repugnante o voy a borrarte esa sonrisa de la cara! -Dijo el joven en un tono amenazante mientras intentaba quitar la mano del vampiro con fuerza-".

Pocos segundos después de decir esto la presión en su cuello aumentó aún más,y la sonrisa del vampiro se agrandó como si le diera gracia lo que él joven esta diciendo,este solo ignoro sus palabras acercándose más al joven  mirándolo fijamente con quien sabe que intenciones,sus ojos rojizos lo observaban como si fuera lo más divertido de ver,el vampiro ahora encima del joven usaba el peso de su cuerpo para no darle ninguna oportunidad de escapar,volvió a hablar esta vez en un tono más amenazante acercándose al oído del joven para hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un invierno distinto/bakugou x ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora