▪︎la oscuridad no cesa -cap 2▪︎

6 2 1
                                    

Hola me gente bella, aquí un nuevo capítulo de esta historia,me gusto bastante escribir el anterior y aún tengo algo de inspiración así que manos a la obra 🤳.
\\<><><<<<<<>>>>>☆<><<><><>>>>>>//
//Capítulo 2//
Narrador

El viento corría fuertemente esta seria una noche fria,la nieve cubría todo el lugar los árboles que ya no tenían hojas y ahora solo estaban cubiertos de esa nieve,el joven intentaba no fijarse en el frío que hacía pero decía admitir que hacia mucho frío en la montaña y para rematar su ropa no era la más adecuada para la nieve,ahora se arrepentía un poco de no haber comprado ese abrigo de piel,al darse cuenta de que se estaba distrayendo sacudio un poco la cabeza e intento no pensar en eso y solo se concentró en el vampiro que estaba enfrente suyo,los ojos color carmín de esa criatura brillaban en la oscuridad de la noche su cabello y su vestimenta era oscura tanto como para que el pensara que la criatura la usaba apropósito para que no pueda verlo,pero esto no era algo que le molestara realmente,aunque algo que si le fastidiaba bastante al joven era esa maldita sonrisa confiada que tenía el vampiro,en donde mostraba sus colmillos con orgullo sabiendo que ganaría como siempre..bueno esta vez no será así,ya que el chico no lo dejaría escapar y mucho menos lo dejaría seguir con sus fechorías por más tiempo,no se perdería otra vida no si el podía impedirlo,los ojos amarillos del joven también brillaban pero esta vez era puro enojo,su ceño se fruncio y apretó con fuerza la estaca listo para atacar.

No espero un segundo más y fue directamente hacia el vampiro el cual solo se reía de su acción,en el primer ataque el vampiro fue más veloz y logró esquivar su ataque con cierta facilidad y antes de que siguiera pudiera llegar a él,en ese instante el vampiro apareció a un lado suyo.

no había duda este no era como el resto de vampiros primerizos que se enfrentó antes,este en específico ya sabía perfectamente lo que hacía y como hacer sus movimientos,por eso se puso más alerta y antes de que el vampiro llegase a tocarle el lo esquivó por muy poco,para el esto ya parecía algo serio pues no era solo un juego para el vampiro,sus ataques iban con la intención de asesinar,en esta ocasión no debía confiarse ni contenerse en esta pelea lo sabia perfectamente,pues un paso en falso y estaba muerto,el vampiro parecía divertido con la situación no daba señales de tomarse esto tan enserio como el joven,y fue cuando por fin esa criatura hablo su voz era tan calmada que casi parecía una burla.

Vaya que eres rápido humano -admitió el vampiro con una sonrisa mientras lo observaba de arriba a abajo- nadie es tan rápido como para esquivar mis ataques pero me sorprendió tu velocidad por poco te corto.

El chico lo miraba con fastidio no tenía ganas de hablar con un vampiro,ya que su sola presencia le daba ganas de clavarle una estaca en el corazón así que cuando el vampiro lo "halago" solo contesto.

un invierno distinto/bakugou x ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora