♡𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙗𝙚 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙!♡

47 3 17
                                    

Apenas inicio el día, Cindy sabia perfectamente que tenía que confesarle sus sentimientos a la pelinegra, ya que ella no podía guardarse sus sentimientos para siempre, así que apenas Lily y su hermano llegaron a la escuela, Cindy se acercó a Lily

-"Oye Lily... ¿Puedo hablar contigo? Es algo importante..."-

-"Oh, claro ¿Que me querés decir?"-

Cindy noto que Billy y Nugget estaban cerca, así que se puso algo nerviosa.

-"¿Podemos ir más lejos? No me siento cómoda diciéndote esto aquí..."-

-"Esta bien, vamos"- Dijo Lily sonriéndole a la rubia, así que ellas se apartaron un poco más lejos, y cuando Cindy vio que la pelinegra estaba esperando a que dijera lo que tenía que decir, la rubia decidio hablar.

-"Bueno, ya sabes... Hace unos días Nugget y tu se volvieron pareja, y realmente estaba feliz por eso, después empezaste a ignorarme, a pasar más tiempo con el, y a hablarme de el, y eso realmente no me gusta..."- Apenas la rubia acabo de decir eso, Lily suspiro y bajo la mirada.

-"Lo siento... No quería que te sintieras así, pensé que no te molestaba porque no me decias nada..."-

-"Esta bien, no te preocupes... Pero eso no es todo lo que quiero decirte."- La pelinegra al oír eso, levanto la mirada con curiosidad y miro a Cindy.

-"¿Que más quieres decirme?"-

-"Bueno... Yo... Ya sabes, desde que nos volvimos amigas, realmente me gusta pasar tiempo contigo, me preocupo mucho por ti, y se que tu también te preocupas por mi, pero desde que eres novia de Nugget, eh sentido muchos celos, y realmente sentí que me hacías falta, pero después de pensar un poco, me di cuenta de que tu..."- La rubia fue incapaz de completar su oración, ya que le llegó una ola de nervios.

Al notar esto, la pelinegra puso su mano en el hombro de Cindy para intentar que se calme.

-"Esta bien, Cindy, no tengo prisa..."-

Después de eso, la rubia reunio valor, y dijo.

-"Lily... Estoy enamorada de ti..."-

Apenas la rubia dijo eso, Lily se puso roja y se sorprendió bastante por la confesión de Cindy.

-"Tu... ¿Estas enamorada de mi...?"-

-"Si..."-

Después de eso sonó la campana, pero cuando entraron al salón, ninguna de las dos se dirigió la palabra, pero algo que Cindy noto, es que la pelinegra no estaba hablando con nadie, ni con su novio, algo que hizo que la rubia pensara "Ya la jodi...".

La rubia empezó a sentirse bastante mal, así que le pidió a la maestra irse al baño, y cuando entró ahí, ella se puso a llorar silenciosamente, aunque nadie más estaba ahí.

Después de eso, Cindy regresó al salón como si no hubiera pasado nada, pero pudo notar que la pelinegra la estaba mirando, algo que en cierta parte la incomodaba.

En el almuerzo, Cindy se volvió a sentar con Buggs y Jerome.

-" Entonces... ¿Cuando le vas a decir tus sentimientos a Lily?"- Pregunto Jerome.

-"Ya le dije..."-

-"¿Ya le dijiste? ¿Que te dijo?"- le preguntó Buggs

-"¡No me pudo decir nada! Y ahora tampoco me dice nada aún... Creo que la jodi horrible..."-

-"No creo que la hayas jodido, ella tampoco está hablando con Nugget o con su hermano"- Le respondió Jerome.

-"Aun así creo que la jodi..."-

Al verla tan triste, Buggs y Jerome prefirieron no decir nada más, para no estresar más a la rubia de lo que ya estaba, algo que ciertamente fue un alivio para Cindy.

El receso estuvo igual de malo para la rubia, ya que ella seguía sintiendo que nunca debió haber hablado en primer lugar, y solo pensaba que Lily tal vez no sentía lo mismo, y que la hiba a rechazar.

Después de eso sonó la campana y todos se fueron al mostrar y contar, y cuando eso acabo, todos se estaban alejando, incluida Cindy, hasta que...

-"¡Cindy, espera!"- Al escuchar eso, la rubia se detuvo y se giro para ver quién la estaba llamando, y vio a Lily, la cual estaba acercándose a ella.

-"¿Que pasa, Lily?"-

-"Bueno, sobre tu confesion..."-

-"Esta bien, Lily, no importa si no aceptas mis sentimientos"-

-"Cindy..."-

-"Se que tu quieres a Nugget, lo entiendo"-

-"Cindy"-

-"Y si ya no quieres ser mi amiga por esto, esta..."-

-"¡CINDY!"-

-"Oh, lo siento..."- La rubia bajo la cabeza arrepentida, pero Lily decidio hablar.

-"Bueno, e estado pensando sobre tu confesion... Y realmente lo siento por no haberte dicho nada durante clases..."-

-"Esta bien, no te preocupes..."-

-"Pero... Hay algo que quiero decirte."-

-"¿Que es, Lily?"-

En lugar de responderle, la pelinegra se acercó a Cindy, y la abrazó, algo que tomó por sorpresa a la rubia, y que la hizo sonrojarse intensamente.

-"Cindy... Yo también estoy enamorada de ti..."-

-"Mmm... ¿No lo estás diciendo solo para no herir mis sentimientos, verdad?"-

-"No Cindy, realmente me gustas..."-

Cindy se sonrojo aún más al escuchar eso, pero aún tenía dudas.

-"Entonces... ¿Porque aceptaste ser novia de Nugget?"-

-"Quise darle una oportunidad, además... No sabía que quería realmente... Pero tu también me gustas..."-

Cindy no pudo evitar sonreír cálidamente, cosa que la pelinegra también hizo con un leve pero notable sonrojo en la cara.

-" Entonces, Lily... ¿Quieres ser mi novia...?"-

-"¡Si, quiero ser tu novia...!"-

Tras haber dicho eso, ambas se abrazaron cálidamente.

Después de eso, la pelinegra le tuvo que explicar a Nugget sobre la situación, y aunque este se puso algo triste, lo entendió, y ambas chicas estaban más que felices juntas.

Fin

Gracias por ver hasta el final :)

ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜʀ "ʙᴏʏꜰʀɪᴇɴᴅ" | Cindy x LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora