Los últimos días habían sido interesantes en la vida de Cindy, porque? Porque ella y su "enemiga" posteriormente se habían reconciliado y ahora eran amigas técnicamente inseparables, ahora pasaban la mayoría del tiempo juntas.
Volviendo con Cindy, ella ya estaba en la escuela esperando a que Lily llegara, pero desde que ambas eran amigas, Cindy no a dejado de pensar en cosas tipo: "Y si ella no viene?" o "Y si solo llega su hermano?" osea, Cindy tenía la preocupación de que algún día de estos, la pelinegra no viniera, pero sus pensamientos siempre eran interrumpidos al ver a la misma entrando a la escuela junto a su hermano, y este día no era la excepción.
Apenas la pelinegra había entrado a la escuela, junto a su hermano, Cindy corrio a abrazarla.
-"Por un momento pensé que no ibas a venir!"- Dijo la rubia mientras la abrazaba, a lo cual la otra simplemente le devolvió el abrazo
-"Siempre dices eso, Cindy..."-
-"Lo se, pero mientras no te moleste lo seguiré haciendo"-
Después de eso sonó la campana, así que entraron al salon, como ahora era de costumbre, ambas se juntaron para jugar, al inicio, nadie quería creer que ellas se habían vuelto amigas después después de que la rubia haya molestado tanto a la pelinegra, y aunque aún no terminaban de comprenderlo, a nadie le convenía preguntar la razon.
Cuando llegó la hora del almuerzo, era más que obvio que Cindy y Lily se iban a sentar juntas, y aunque ahí no hacían nada más que comer, igualmente a veces ellas se ponían a hablar de cualquier cosa que se les de la gana, como cualquier persona haría.
-"Cindy, si no te molesta que te pregunte, alguna vez has amado a alguno de tus novios?"-
-"Pues si te soy sincera, no, ni siquiera me interesan los chicos, se que suena horrible de mi parte, pero es asi"-
Lily ya sabía que Cindy no era la mejor persona del mundo, pero desde que ellas son amigas, a ella le gusta que la rubia sea sincera con ella, y aunque no le gustaba mucho su personalidad, también sabia que Cindy tenía su lado bueno, y eso no le molestaba.
Después de eso no había algo más interesante, en el receso solo se pusieron a jugar, al igual que todos, el mostrar y contar siguió con normalidad, hasta que se acabó el dia, ambas se despidieron y se fueron por sus caminos.
Y esta era casi toda la rutina que Cindy y Lily tenían desde que se volvieron amigas, pero ambas se sentían felices de pasar más tiempo juntas.
Al menos hasta que algún hecho arruine todo eso, claro...
Perdon si esta muy corto el capitulo, no tenia ideas xD
ESTÁS LEYENDO
ɪ ᴡᴀɴɴᴀ ʙᴇ ʏᴏᴜʀ "ʙᴏʏꜰʀɪᴇɴᴅ" | Cindy x Lily
Fiksi PenggemarEn este AU, despues de haberse reconciliado, Cindy y Lily son amigas casi inseparables, almenos hasta que Nugget decide confesarle sus sentimientos a Lily y esta decide darle una oportunidad, haciendo que Cindy empiece a sentir celos y que poco a po...