🍭12🍭

59 8 3
                                    


Narra Jimin:

-puede ser tu momento...- dijo J-hope a mi lado a lo que mire sin entender

-bueno, los ganadores...son...- todo se quedó en silencio mientras esperábamos a que dijeran los resultados..

-BTS!!!!- gritaron las tres a lo que nosotros iniciamos a saltar de la emoción y fuimos hacia donde ella se estaban haciendo una reverencia para tomar el premio. Note Cómo Yoongi y Namjoon les estaban dando un beso a Jo-Jin y a Yun...a lo que miré a ____ quien solo me sonreía mientras levantaba los hombros dándome a entender que no importaba si lo hacía o no...

-no seas idiota, besala...- me dijo J-hope a lo que mire a todos quienes sonreían. Reí leve y mire como Namjoom iba al micrófono

- primero que todo, estamos muy agradecidos por esta premiación...ya que todo esto fue gracias a Army y a todo el esfuerzo que hemos puesto en cada una de nuestras presentaciones y canciones. Espero que cada canción sea una reflexión para cada uno de ustedes y nunca se dejen vencer por algo...ustedes som fuertes! LOS AMAMOS ARMYYYY!!!!- escuchamos gritos y note como todos me miraban a lo que negué...estaba asustado. Bajamos del escenario y me sente viendo hacia los chicos, quienes parecian enojados

-que?- hable al ver sus semblantes

-ella estaba esperando por ti...ni siquiera te le acercaste!- me golpeó Jin a lo que todos asintieron...

-Y-Yo...- pero cuando iba a hablar, escuche una melodía y una voz

-Hola a todos, aquí Candy Star...- Al escuchar eso, note como todos gritaban y yo la miraba. Ella estaba cambiada,.tenía un vestido rosa pastel...y una corona de flores...

-Saben...hace unos meses escribí una canción junto con alguien...pero esa canción jamás fue sacada al aire...por miedo del rechazo de la gente- rapidamente caí en cuenta de lo que estaba hablando y note cómo me hacían una seña los de producción para que fuera hacia ellos, por lo que sigilosamente corrí hacia allí. Ellos me acomodaron la vestimenta y la cambiaron por una color rosa pastel combinado a la que ella tenía. Me dieron un micrófono y me ajustaron algunas cosas para que me escuchara bien...

-espero de corazón...que esta canción les guste, ya que fue escrita con mucho amor para todos ustedes...para que se den cuenta de que el amor llega cuando no lo esperas y que después de la tormenta llega el arcoiris...- al decir eso escuché los gritos del público desde la parte de atrás del escenario, por lo que sonreí y noté que el escenario se ponía oscuro...dando entender que empezaré la presentación...

Besos de caramelo🍭🍬{Park Jimin y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora