El grito de la ausencia 🥀

24 2 0
                                    

Para todas las personas que ya no están aquí físicamente.

Y en momentos como este en los que estoy mirando por la ventanilla de un bus a las diez de la noche y lo único que veo es oscuridad me doy cuenta de todo lo que es la vida, de como pasa para no volver y de lo bonito que es verla correr mientras la tuya va llenándose de paradas de este tren quimérico al que llamamos existencia donde mis lagrimas se convierten en versos tejiendo el lamento de tú partida.

La vida es eso, son momentos, es el momento. Es viajar horas y sin dinero para un concierto, gritar como si te fuera la vida en ello y disfrutar cinco segundos de esa sonrisa que sabes que no es para ti pero que aun asi no es para nadie mas; Es salir de noche al balcón y ver que el cielo esta iluminado o es soñar despierto cada vez que escuchas tú canción aunque sea la décima vez que la oyes hoy. Es escuchar tu eco entre el susurro de la lluvia como un suave consuelo en medio de la tormenta y ver tu sombra bailar en el ocaso del día. La vida es todo aquello que pasa cuando crees que no pasa nada.

Personas que vienen y personas que se van..estrellas nuevas que nos iluminan a toda las personas que estamos aqui abajo para hacernos sonreir y para cumplir todos esos anhelos y deseos de las noches de julio cuando pasan esos luceros fugaces, fugaces como la vida y lucero como me llamabas tu a mi.

La vida es darte cuenta que cada pequeño paso es una gran meta que hace un tiempo ni existía. La vida es el primer amor. Es la sensacion de querer ser por ti y para ti. La vida es cuando sonries. La vida es el momento en que encuentras un billete en un abrigo que hace mucho que no te ponías. Entonces, aquello que llamamos "vida" viene y si, te da otra hostia, te tira y no sabes que hacer y ahi esta de nuevo esa luz desde el cielo, alguien que te demuestra que la vida es eso, un instante efimero donde no se sabe si todo es verdad o es un simple sueño donde jugamos a ser marineros a lo largo del tiempo. No somos nada y a la vez somos todo.

No hace falta nombrar a nadie porque seguro que en vuestro pensamiento ya apareció un nombre porque aun escondiendome detras de las palabras no hay muchas personas que nos inspiren para hacerlo. Sigues velando por mis sueños y de todos aquellos que siguen luchando en la interperie de lo que llamamos vida para encontrar nuestra existencia mientras cargamos el peso del recuerdo.

Una vez te dije que ojala algun día pudiese llegar a ser como tú, y esas palabras se que se te quedaron tan marcadas como a mi; Si te soy sincera no se si algun día lo llegare a conseguir, pero lo que si se, es que aunque siempre pense que el día que te marcharás me iba a doler como si todo lo que queda no tuviese sentido y no fue nada mas lejos de la realidad pero en un abrir y cerrar de ojos te convertiste en dos pequeñas alas que ahora viven en mi para acompañarme y que me demostraron que el tiempo se detiene en un instante eterno cada vez que pienso en ti. Tus huellas quedan marcadas en la arena del tiempo y aunque a veces se pierden en los pliegues de mi abismo, se que el dolor que siento es el precio que pago por haberte amado.

Las personas mueren cuando se les olvida, cuando en el eco del vacío se desvanecen los recuerdos y desde luego, este no sera tu caso, porque te echare mucho de menos pero se que nos volveremos a ver si no es en esta vida en una de las mil que hay después.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amando(me) desde mi oscuridad 🥀❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora