⋆ ˚。⋆୨୧˚ ⋆ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ⋆ ˚୨୧⋆。˚⋆ ˚。⋆୨୧˚ ⋆ ˚୨୧⋆。˚ ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ⋆ ˚୨୧⋆。˚
POV (SATORU)
Un sueño hermoso con una ideas interesantes crecian en mi cabeza mientras dormia hasta que..
Satoru levantate llegaras tarde a la escuela baja a desayunar.
Madre: ah..la escuela??- despierto de mi sueño sonnoliento, fijandome la hora de mi despertador pero quedo sorprendido al ver lo tarde que es..- apurate seguro tu amigo Suguru llegara dentro de poco.- me levanto rapido y me alisto para ir a la escuela.
a bajar a la cocina veo a mi madre desayunar junto a mi mejo amigo Suguru..
Satoru:Suguru que haces aqui..?
Suguru: vine a recogerte sabia que llegarias tarde, ademas tenemos que llevar el trabajo lo recuerdas?
Satoru:ah...no..el informe
Suguru:no terminaste tu parte?
Satoru:si..si lo hice.. pero ..en el camino te aviso.- tomo rapido mi desayuno y salimos en nuestras bicicletas en direccion a nuestro hogar..- ahora si me mataras mi querido Suguru..
Suguru:ah..no..habla de una ves..no lo terminaste?
Satoru:si, lo termine..pero...lo olvide en casa de Nanami..
Suguru:que...?yo te ma..
Satoru:espera espera..antes de que acabes conmigo fue justificado queria que me ayudara con una revision para que este bien el trabajo pero no falto que..ya sabes..llegara el..y ....el punto es que no lo queria ver y me fui sin el trabajo..
Suguru:yo te mato..ani..
Satoru:Nanami dijo que lo traeria alla, fin del asunto..
Suguru:Satoru..Nanami tiene libre el primer horario, entiendes..- ahi es cuando caigo encuenta de mi problema.
Satoru:entonces ve a la escuela y yo llegare despues..
Suguru:si repruebo ve despidiendote de tu vida..eh..- se dirige a la escuela mientras yo voy a la casa de Nanami por mi trabajo.
Se lo creyo
la verdad era que no tenia tiempo para hacer mi parte del trabajo asi que le pague a Nanami para que lo hiciera debido a que queria escribir algunas ideas para mi historia en mi plataforma online a la cual me fue con mucho exito, tenia muchos seguidores y a muchos les gustaba mis historias, solo por esta ves use como pretexto a mi maldito enemigo , solo esta ves.
al llegar tarde me mandaron a detencion hasta el receso pero Suguru pudo presentar nuestro trabajo a tiempo, tan mal no nos fue..
a la hora del receso Suguru me informo que nuestro trabajo fue el mejor, mientras nos dirigiamos a la maquina expendedora por unas bebidas con Shoko y Utahime ademas de que en nuestra platicas se me ocurrian algunas ideas que queria escribir vi de lejos a ese alguien a quien no soporto junto a sus amigos Megumi y Kugisaki que acavaban de tomar una gaseosa de esa maquina, mostrandome serio me dirijo a comprar mi bebida pero cuando quiero perdime una veo detras del vidrio que ya no hay e sabor que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
EL ESCRITOR DE MI HISTORIA - (GOYUU)(GEITA)
Fanfiction✩- Que buen capitulo el de hoy, te luciste. ★-El tuyo tambien estuvo bueno, me encanto. Dos escritores de una plataforma online de lectura y escritura. Uno experimentado y el otro novato compartiendo ideas para escribir una historia de amor, se llev...