✨𝓔𝓷 𝓑ú𝓼𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓡𝓮𝓰𝓪𝓵𝓸 𝓟𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓸 🎁

577 21 5
                                    

🌷7🐧

☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆

Las fiestas de cumpleaños marcan momentos especiales
Son fechas que trascienden la mera celebración del paso del tiempo; son momentos en los que reflexionamos sobre nuestras experiencias, nuestras relaciones y nuestros sueños, fechas en las que se comparten recuerdos y aspiraciones junto a los seres queridos que más amamos, deseos y recuerdos, metas y objetivos.
Todo esto para reunirse con las personas que amamos, familia, amigos, novia, novios , abuelos,etc.
Pasar un momento lleno de magia y de diversión celebrando que estamos un año más con las personas que amamos.

☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆

Ya habían pasado algunos días desde que duxo había cuidado a Aquino cuando esté mismo se había enfermado.
Estos dos habían hablado y planeado una fiesta ya que se acercaba la fecha en la que Duplo cumplía años, se pusieron de acuerdo con todos sus amigos para organizar una fiesta que se llevará a cabo en la casa del mismo (duxo). Y como se podrán imaginar ya casi es la fecha, tan solo falta un día para la fiesta de duplo, y como se imaginaran conociendo a nuestro protagonista castaño que es muy olvidadizo, pues....

Mientras el sol filtraba suavemente sus rayos a través de las cortinas entreabiertas, Aquino despertó con un sobresalto, no tenia ganas de levantarse, el podía dormir hasta la tarde, se sentó a un lado de su cama para reaccionar poco a poco.

Al instante recordó algo que era muy especial y por supuesto sumamente importante el cumpleaños de su mejor amigo duxo, el sabía lo importante que era el para su vida y por sus años de amistad necesitaba encontrar un regalo perfecto para el , algo único y especial para duxo.

Sus emociones y pensamientos se apoderaron de el por unos instantes, hasta que por fin reaccionó Sabía que no sería fácil encontrar un regalo para duxo, si pensalo dos veces Aquino se cambió de ropa , se puso una sudadera blanco, pantalón negro sus tenis rojos y su indistinto cubrebocas negro, para salir de su departamento y dirigirse al centro comercial en búsqueda del regalo perfecto para duxo.

El centro comercial rebosaba de actividad cuando Aquino llegó.
Los escaparates brillaban con luces tentadoras y los pasillos estaban llenos de gente que buscaba un rato para relajarse.
Aquino solo pensaba en lo difícil que sería buscar un regalo con tanta gente y ruido, pero el lo haría si fuera necesario.

Mientras que Aquino revisaba tienda por tienda, estante por estante para ver si algo le llamaba la atención para comprarlo, pero no, igual se ponía a pensar en algunas ideas pero tampoco.

Mientras salía de una tienda a lo lejos puedo ver una silueta familiar, era soaring el chico femboy con sudadera de Pikachu.

Aquino- ¿Soaring?, ¿Qué haces por aquí?

Soaring- Soaring sonrió con una mirada de complicidad - Estoy buscando algo especial para duxin, y parece que alguien tambien está en la misma busqueda, no?

Aquino solo asintió, al final sus mejillas se tornaron un tono rojizo, que intentaba cubrir con su cubrebocas que siempre llevaba.

Era tan evidente, soaring lo noto y solo sonrió, sabía que estos 2 tortolitos si se amaban

Aquino- Tu, ¿ya tienes algo en mente para, darle a duxo?

Soaring- Si, tengo algo en mente, y creo que le gustará, ¿Tú ya has pensado algo, verdad?

✨El Plan Perfecto De Duxo ✨ / 𝓓𝓾𝔁𝓲𝓷𝓸 🧡🐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora