Era un día soleado, luces del Sol irradiaban plácidamente.
En la mañana el sol ya estaba haciendo su trabajo, y despertó a todos los individuos de la ciudad freins.
Una ciudad tanto problemática como tranquila, pero recalcando las mejores oportunidades para el futuro de un joven, por sus increíbles universidades y escuelas.
La vida no era difícil pero tampoco fácil, lo sabían todos los habitantes que nacieron ahí.
En un departamento de 2da se levanto con fatiga y los pelos revueltos y disparados a montones de lados.
La chica no pude evitar sentir esa sensación de no levantarse y dejar pasar el tiempo libremente.
Por desgracia, ese pequeño error le costaría una carrera universitaria, ¿ironico, no?
"levantate, oye vamos rápido.
Levantate ya, no seas floja"─W-whue?? (...) ¡E-estoy levantada...! Hum... Que flojera... N....no quiero ir, que horrible...──Hablo con fatiga mientras se levantaba con pasos cansados hacia el espejo──No puede ser...¿que hora... Son?
Miro a su reloj y se dio cuenta que eran las 7:10am.
─¿¡QUE DIABLOS?! ¡Hay no! Llegó tarde, muy muy tarde, ¡Ahh!.──En pocos segundos ya se encontraba cambiada y peinandose──No puede ser posible, hoy encima tenía clases de piano! Mi mamá me matará si pierdo esta carrera.
Ya peinada y cambiada, un poco lagañosa... Estaba lista para ir a la Universidad la cual se había esforzado muchísimo para lograr entrar.
Bajo las escaleras del departamento con prisa y al salir hacia un calor inmenso, eso la irritaba pero siguió su camino, caminaba apurada, pues eran 10 minutos a llegar ahí.
Cuando llegó estaban a punto de cerrar, pero ella les grito preocupada al consejero:
─¡O-oiga! No la cierre porfavor! Todavía estoy aquii!──grito alterada a punto de llegar a la puerta──¡Ya casi llegó señor, no cierre porfavor! Uh! Esto si cansa.
Al llegar solo pidió disculpas por llegar tan tarde, craftycorn estaba corriendo entre los pasillos para llegar al Salón.
Cuando llegó estaba nerviosa, todas la verían y eso era peor, su cara cambio repentinamente sin darse cuenta y entró al Salón.
─B-buenos días profesor... ──Dijo agachado la cabeza en forma de disculpa──siento llegar tarde...
L@s demás estudiantes solo la miraban, otros se reían de ella y algunos solo la ignoraban.
─¡No puede ser posible señorita craftycorn, ya es la quinta ves que llegas tarde! Esto no puede volver a ocurrir, nunca. ──La miro amenazante──¿Entendio? ──Le hablo.
──S-si...─Con la pena que sentía se arrastró hacia su asiento y sintio una alta vergüenza y molestia──H-hay... Esto me pasa por ser una idi-
De pronto, la puerta se abrió y dejó ver a un chico alto y vestimenta casual, que con seguridad pregunto al docente:
─Oiga, usted es el profesor Alberto?──le cuestionó con firmeza──¿Si o no?
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 - 𝗗𝗼𝗴𝗰𝗿𝗮𝗳𝘁
Poetry𝗘𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗮𝗳𝘁𝘆𝗰𝗼𝗿𝗻, 𝘀𝗲 𝘁𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝘁𝗼𝗿𝗽𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗿𝘂𝗺𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗼𝗿 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗮 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿. ¿𝘀𝗲�...