Llegó el día, que craftycorn y dogday, saldrían a ver la obra. Ninguno de los dos tenía sentimientos románticos, y eso le daba un gusto.Craftycorn, la unicornio tímida por instinto, estaba aún más tímida y nerviosa, pues, el día de la salida de dogday y ella llego, ¡era hoy!
-
Dio vueltas su cabeza, para empezar, no sabía ni que ponerse, ni que llevar. Eso la ponía piel de gallina, no quería arruinar el primero día y dar una mala imagen de ella misma.
Por otro lado, dogday, no estaba asustado, o frustrado, o... Nervioso.
Todo lo contrario, se veía emocionado por salir, y ver esa hermosa obra, junto a su compañera reciente, decidió que este día iría con su mejor outfit, claro que si esta emocionado, querría ir presentable.
-
“Ahora que... No se ni que ponerme, ¡el tiempo se va craftycorn! Piensa de una vez.”
Se dijo para ella misma, paso un tiempo, y su mente dio un "click" de una idea.
“Y si... ¿Me voy con un vestido? S-si, talvez... Además, voy a ver una obra hermosa, ¿yo también debo estarlo.? ¡Ush!”
Se dirigió a su ropero y escogió el primer vestido que vio atractivo.
Ella al ser una persona muy artística y amante de los colores, le resultaba fácil combinar trajes.
El vestido era celeste, con unas flores y un listón.
Se colocó un sombrero, era un día muy soleado y no quería que su piel se dañara.
——Antes de irse, se miro primero al espejo, y se hizo unos pequeños retoques con su pelo.
Ella ya estaba lista y nerviosa.
Salió, y se sentó en el paradero para esperar su bus. En cuanto llegó, subió rapido y veloz, era tarde, pero no lo suficiente, le sobraban 6 minutos.
Dogday estaba en la entrada de la obra, personas ya hiban entrando al show, dogday era el único que no estaba entrando, parecia un "loco" de mentalidad.
Dogday estaba dudando si llegaría craftycorn, tampoco sabía si ella querría ir con el. ¿Era tan fastidioso ir con dogday?
“De verdad... ¿Me dejó plantado? Oh, vamos. ¡Seguro se olvido! Estoy seguro, ella se ve amable, y prometedora... Talvez demasiado amable.”
Ya se estaba arrepintiendo de esperar, era ya desesperante y decepcionante, pero, talvez solo llegaría tarde. ¿Talvez?
Dogday ya no sabía que pensar, si ir a ver la obra solo o esperar un poco más, se estaba aburriendo. Pero en un parpadeo, un bus paro en la entrada del show, y salió una unicornio con la respiración agitada, bien arreglada, y...
Bonita━━ Craftycorn, ¡si llegaste! Oh por dios, pensé que no vendrias. ¿Fui muy apresurado ayer? ━━
Le menciono dogday a craftycorn, sintiendo pena ajena por lo que había dicho ayer.
Craftycorn lo miro, suspiro y hablo con una voz baja.━━ No, no... Para nada. Solo me tarde en... V-vestirme... ━━
Se sintió avergonzada, dogday había pasado un buen tiempo esperando, y craftycorn estaba pensando en que ponerse.
Sin duda, fue una cosa de chicas muy personal, craftycorn se tocó su cabello avergonzada, y apenada por su explicación de su tardanza.
Dogday, no la miro mal, solo se hecho una pequeña risa, y la miro.
━━ ¡Jajaja! ¿Por eso... Te demorabas mucho, eh? No te preocupes, no es para tanto, si querías que te dijera que te veías hermosa, lo hubieras dicho. No hace falta ser tan indecisa, pero... Bueno, cosas de chicas. ━━
Le dijo, con confianza.
Craftycorn solo lo miro y también se hecho una pequeña risa, pero baja. Sabía que el dijo "hermosa" de puro chiste. Definitivamente, le había caído bien dogday, y más por entenderla.
Los dos solo voltearon a ver la entrada del show, para sorpresa, en voz alta dijeron que estaba a punto de comenzar la obra. Los dos empezaron a desesperarse y fueron corriendo a comprar sus entradas, en absoluto esa obra era más importante que sus vidas, demasiado.
Compraron unos jugos, y dos galletas, para disfrutar la obra, en algo tenían en común ellos dos, su fascinación notable de el arte. Empezó la obra, craftycorn estaba emocionada, pero no se notaba, en cambio, la emoción de dogday era mucho más notable.
━━ ¡Esta por empezar! ¡Que emoción! Agarrame craftycorn que me desmayo, ¡espere mucho por esta obra! ━━
Dijo entusiasmado, con unos ojos alegres y su cola golpeando su asiento por la emoción.
Craftycorn en cuanto noto eso, se burlo de el riéndose amablemente.
━━ Jajaja dogday, en verdad si pareces un cachorro. ¿Pero no sería mejor que mantuvieras esa emoción? No quiero que los demás estén renegando por la bulla... ━━
Dijo dudando, dogday solo la ánimo, pues el no era el único emocionado por la obra.
━━ Tu tranquila, craftycorn, ¡esto se pondrá bueno! ¡Vivaaa! ━━
Así siguieron, craftycorn mirando la actuación fascinada tranquilamente en su asiento, dogday solo se paraba para ver mejor, y decía cosas a voz alta, tanto en momentos de enojo, como de tristeza.
Pero sin duda, en la escena triste y lamentable, el que lloro más, fue dogday.
Esta experiencia fue inigualable para craftycorn, presenció buenas vibras de dogday, seguro que el y ella serían Buenos amigos.
Amigos.
Hellou?
Segundo episodio, me gusto mucho este episodio, si soy sincera.
¡Denle apoyo votando! 🍀
Craftycorn tiene muchas expectativas de dogday, que parece ser un buen chico.
¿Sera cierto... Eso?
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 - 𝗗𝗼𝗴𝗰𝗿𝗮𝗳𝘁
Poetry𝗘𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗮𝗳𝘁𝘆𝗰𝗼𝗿𝗻, 𝘀𝗲 𝘁𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝘁𝗼𝗿𝗽𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗿𝘂𝗺𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗼𝗿 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗮 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿. ¿𝘀𝗲�...