Alen
-¿Que te pasa mierda?
-¡Vamos levántate ahora!
-¡Si no tienes fuerzas para seguir mejor muerte de una vez!
- Su hermanita se quedara sola...
-Maldita escoria muerete
-JAJAJAJAJAJAJA
Mis ojos se abren una vez mas y mi cuerpo aun no responde como quisiera, aun así no me rendiré... No ahora que mi hermana me necesita, ya me he levantado antes y ahora lo hare solo, luchare por mi cuenta pero lo hare por ella y su sonrisa.
Busco la sala en donde esta mi hermana, la veo desde la ventana de afuera. Mi pecho me esta exprimiendo de nuevo, esta maldita sensación de querer llorar descontroladamente me esta invadiendo, verla en ese estado me hace sentir impotente, las dudas llenan mi cabeza ¿Va a despertar?, ¿Cómo seguiré de ahora en adelante?, ¿Cómo pagare las facturas del hospital?, ¿Por que esta pasándome esto?, ¿Podre seguir viviendo...
X: ¿Es tu hermana?... -La voz de una mujer me sacan de mis pensamientos.
La veo y es una chica joven y hermosa, su mirada refleja tristeza al igual que su voz.
X: En los momentos difíciles es cuando te vuelves mas fuerte. -Una pequeña sonrisa se marca en su rostro.
Es obvio lo que pasa, ella siente pena de mi y esta intentándome hacer sentirme bien...
Alen: Esto no es un momento difícil, estoy batallando una guerra solo y esto es apenas el jodido comienzo. -Bajo la mirada y respondo fríamente, no quiero la caridad de nadie, no ahora.
X: Lo que estas pasando ahora es muy duro me imagino pero el rendirse no es una...
Alen: ¿Acaso perdiste a tu madre en un accidente de trafico? o talvez ¿Tienes a un familiar en estado de coma?... Si crees que puedes compadecerte de mi no lo hagas.
Alzo la mirada hacia ella de nuevo, parece sorprendida, baja la mirada y se disculpa por molestarme, se da la vuelta para irse pero de inmediato un choca con un chico.
X: ¿Qué pasa Ahinoa?. -Así que es el nombre de esa chica, nunca había escuchado ese nombre antes, de seguro ese chico es su novio... espero que se vayan pronto y me dejen en paz.
Veo que ella le dice algo en el oído al chico, de inmediato el coge su brazo y se van apresurados, por fin tengo paz, ahora tengo que pensar en como lidiar con mi situación.
-¿Lo vez ahora? Te quieren ayudar y tu los espantas. Mientras estés vivo tu vida será un infierno jeje. -Las malditas voces volvieron, tengo que tomarme los anti-depresivos.
Eduard
Los golpes en la puerta me despiertan y me duele la cabeza, ¿Quién carajos molesta tan de mañana?. Abro la puerta y la veo, usa unos jeans que le quedan muy bien, un buso negro y su cabello bien peinado.
Eduard: Nos vamos a un hospital Ahinoa, no a una fiesta JAJAJA
Ahinoa: No me molestes Eduard, me pediste ayuda con lo de tu padre y aquí estoy. Además ni siquiera te has vestido... y seguiste tomando ayer verdad?
ESTÁS LEYENDO
Encerrado con mi peor enemigo
JugendliteraturEncerrado con mi peor enemigo es una obra escrita desde la perspectiva de sus dos personajes principales, el primero un joven introvertido que aprecia la vida, el corazón y la esperanza, y el segundo un joven extrovertido que le encanta la adrenalin...