(*"---------------------------------------------------"*)
♡
Y ahí estaba Hyunjin con seungmin
Jugando a unas "apuestas tranquilas",pues los habían dejado solos por que fueron a comprar y preguntaron quien quería ir.
Empezaron a jugar algo por aburrimiento,pues se había ido el maldito internet. Estaban demasiado aburridos pero no tenían de otra.
Hyunjin apostó que Jisung era el de abajo y seungmin que era Minho.
Y si seungmin perdía se iba el a poner una falda pero si Hyunjin era el que perdía se pondría la falda.-trato hecho!-dijo hyunjin extendiendo su mano hacia seungmin
Y este la tomo.
Iban a descubrir quien era el de abajo y el de arriba de la relación,llegó la noche y se empezaron a escuchar ruidos raros en un cuarto.
Decidieron subir hacia el cuarto y abrir la puerta,no lo debieron de hacer...Un Minho en el regazo de jisung dando pequeños brinquitos soltando jadeos,y un jisung agarrado su cintura con sus manos y acariciando sus muslos, besando su cuello dejando mordidas e chupetones en el camino.
-hannie!~-este gimió bajo para que no los "escucharan" pero jisung voltio su mirada hacia la puerta y ahí estaban los dos chicos sorprendidos sin una palabra.
-¡¿que mierda hacen aquí ustedes?!-grito con notable enojo en su rostro.y minho en ese momento volteo hacia los chicos y se sonrojo al más no poder,estos salieron corriendo ignorando los gritos de han.
Bajaron lo más rápido que pudieron se calmaron y seungmin grito;
-¡GANE!-sonrio victorioso mientras el peli negro se acordó de la apuesta y se sonrojo y se frustró un poco por qué se tendría que poner una falda,que seguro solo sería para un rato.
Pero dónde rayos iban a conseguir una?.
Al día siguiente seungmin fue con Hyunjin (obligado) a una plaza para comprar la falda o mejor dicho mini falda.
Habían comprado una muy corta,y cuando les digo corta es CORTA.El peli negro se negó a ponerse eso pero terminó cediendo por las amenazas del castaño oscuro,pero lo que no sabía es que no solo era la falda.
(*"---------------------------------------------------"*)
Seungmin se hacerco a hyunjin y lo metió al cuarto,este solo se asusto.
-enserio creíste que solo era la falda?-dijo el castaño-pues no,tendrás que ponerte maquillaje y algunas cosas más.
- que?,No,no,no. Como unas cosas más?- Este pregunto mientras veía que en castaño buscaba algo en sus cosas pero se intentó negar y casi se desmaya el ver que saco unas medias y un montón de maquillaje. Lo único que le gustó es que saco una camisa larga que le llegaría hasta la cintura.
Al menos eso...- Ah sí,y una cosa más. Tendrás que mostrarselos a los chicos para que te vean lo hermoso que vas a quedar. -dijo emocionado,mientras este solo ponía una cara de que no quería pero perdió la apuesta. Y no se lo podía negar por lo conocía y le pondría e obligaría una cosa peor.- Entonces empieza a ponerte la falda y la camisa.
- falda?,Mejor dicho "puti-falda" es demasiado corta. -dijo el peli negro con una mueca.-
- ¡No te quejes!,anda y dejate de tus tonterías! Y APROVECHA QUE NO TE PUSE UN TOP!
- agh,está bien! -Se metió al baño y se empezó a ponerse la falda que le costó un poco ponérsela hasta sus caderas anchas,cuando se la termino de poner vio que no le cubria nada de atras más que solo un poco,dejando ver sus muslos y trasero por completo. Después se puso la camisa y salio del baño.
Seungmin se quedó boquiabierto por como se veía hyunjin,le pasó las medias y este se las puso de mala gana.
- Si que era corta -dijo el castaño oscuro,por uff le quedaba como anillo al dedo.
- vente te voy a maquillar - Empezó a poner sombra café claro en el párpado de Hyunjin,cuidadosamente para no manchar su mejilla,y eso hizo con su otro ojo rasgado. Agarro una sombra café oscuro y se lo aplicó como delineado,y lo difumifo.
Después de que lo maquillo naturalmente ya solo era un poco tampoco quería exageran con eso.
Lo peino y había quedado listo.- Ya estás,¡vamos a bajar!.-
-¡No quiero bajar así,cabron!-dijo sonrojado e irritado y el otro chico lo miro con una cara no muy bonita así no dijo nada más y empezó a bajar las escaleras.
El primero en ver a Hyunjin fue Chan que lo miraba de pies a cabeza con una cara de asombro.
Los demás chicos estaban jugando.- ¡chicos! -dijo seungmin.pero no le hicieron caso hasta que Hyunjin les gritó.
- CHICOS -grito para que voltearan a hyunjin con la boca que hasta se les podía caer. este solo se sonrojo como un tomate pero vio que Felix lo vio con unos ojos,con esa mirada.
Felix no le importo los demás y se llevó a Hyunjin al cuarto mientras chan le gritaba que volviera.
Este lo puso en la cama y cerró la puerta con seguro,luego empezó a besar su cuello mientras este solo soltaba jadeos desesperados.
Y esos besos en el cuello se habían vuelto mordidas y chupetones,en hombros le quitó la camisa a Hyunjin al igual que a el y estaba jugando con sus pezones con sus manos, pellizcando y chupando estos.De un momento a otro Hyunjin ya estaba arriba de Félix Montandolo. Los pequeños brinquitos que daba se habían vuelto unos rápidos mientras Felix solamente gruñia y agarraba a sus caderas para aumentar la velocidad.
Las piernas de Hyunjin estaban temblando sin parar. Con sudor en su frente y pelo desordenado,pegado en su frente por en sudor.
El calor invadiendo la habitación,los jadeos,gemidos y gruñidos.- ¡A-AH!~ ¡F-felix! ¡Mhg! - y así siguieron hasta que se corrieron, los dos.
Y así todo la noche.(*"---------------------------------------------------"*)
A la mañana siguiente Hyunjin se intentó mover pero sintió un dolor desde su vientre hasta su parte baja.
Y unos brazos rodeando su cintura.
Felix desperto y beso la frente de Hyunjin.- buenos días -dijo con su voz ronca y gruesa.
- te puedes levantar? -dijo en un modo de burla viendo que este no podía ni levantarse ni mucho menos moverse.- Si -dijo pero al intentar se cayo dirécto hacia el piso sin más soltó un par de lágrimas por el dolor- ngh! -
- ay,ven jinnie -lo cargo en modo princesa y este lo llevo al baño.
Y vio que todo su cuerpo estaba lleno de manchas, mordidas y chupetones.- lixxie? -dijo el peli negro llamado al rubio.
- que paso jinnie?. -
-la próxima vez no seas tan brusco porfavor...?-
- No prometo nada,amor. -dijo dando un beso en sus esponjosos labios-
- te amo jinnie -- yo también lixxie. -
(*"--------------------------------------------------"*)
Hola!
Aqui un capítulo que me tarde un chingó!👊😔
Pero bueno les gustó?
Pues me duele la puta mano(y se me entumio)Bueno adiós
Los quiero pendejes!
ESTÁS LEYENDO
¿𝐒𝐤𝐢𝐫𝐭?-ʟɪxᴊɪɴ
Storie brevi𖢖𖢆 "hyunjin perdió una apuesta,y se tiene que poner una falda" "Y Felix aprovecha la oportunidad" 𖢆𖢖 (*"--------------------------------------------"*) * * * * * * * * -lixjin -felix-peli azul -hyunjin- peli negro -nose k rayos hago con mi vida...