No, no podría salir aunque lo intentara
Pero me convenciste, cariño
De que todo estaba en mi menteAlice despertó confusa al no estar en su habitación, la fiesta de ayer sin duda había estado algo fuerte, después de todo, su cabeza dolía y se encontraba desorientada, pero aún así recordaba todo y al hacer memoria miró rápidamente a la persona que dormía a su lado.
— ¿Shanks... ? — El pelirrojo se removió con pereza y algo somnoliento la abrazó dispuesto a seguir durmiendo.
La castaña simplemente notó como ambos seguían en ropa interior y suspiró mientras recordaba cada cosa que había sucedido la noche anterior, no habían llegado a mayores, pero los besos y caricias no faltaron, mucho menos las palabras del mayor.
«Eres el amor de mi vida, Alice»
Eso era nuevo y estaba desconcertada, sabía que debía salir de aquella habitación antes de que alguien entrara a despertar a su capitán, pero no quería, se sentía tan a gusto entre los brazos del mayor.
— ¿Uhm? ¿Alice?
Shanks fue abriendo sus ojos mientras apretaba un poco de piel en la cadera de la castaña que le miraba atenta.
— Shanks, nosotros...
— ¿Qué haces aquí? Lo último que recuerdo fue estar compitiendo con Yasopp.
Al oír aquello Alice apretó los labios, era igual que siempre.
— Tú ¿No recuerdas haber dicho algo ayer? ¿Hacer algo? — Le preguntó algo tensa y el pelirrojo la soltó alejando sus brazos de su cuerpo.
— No, dudo que haya pasado algo, probablemente nos dio calor, nos desvestimos afuera y Benn al ver el desastre nos tiró al primer cuarto que encontró.
Al oírlo tan seguro de sus palabras la contraria asintió tomando asiento en la cama del pelirrojo y buscando sus ropas con la mirada.
Esa situación era igual de humillante que siempre.
— Deberías irte a tu cuarto antes de que alguien entre y te vea así, no se vayan a hacer ideas raras.
— Lo sé, ya estoy acostumbrada. — Murmuró lo último para si misma mientras se vestía rápidamente.
No sabía si el pelirrojo de verdad era idiota o fingía demencia, pero al verlo dormir nuevamente de forma profunda se cubrió el rostro reprimiendo la frustración.
Como siempre él le hacía creer que todo estaba en su mente, que era su imaginación, pero ella sabía qué había sucedido.
Al salir de la habitación se topó con Benn el cual llevaba una manta en manos.
— Ten, hace frío, supuse que pasaría algo así.
— Gracias... Él... De nuevo dijo que no recordaba nada. — Le mencionó al pelinegro que la miró con cierta lastima antes de acariciar su cabello.
— Ve a descansar, yo me encargo de todo, si quieres cuando despiertes puedes ir a dar una vuelta al pueblo.
— ¿Crees que algún día ese idiota reaccione?
— Tú lo has dicho, es un idiota, ahí está tu respuesta.
Alice le miró y asintió, a veces no lograba comprender si su capitán era más idiota de lo que era ella al seguir teniendo esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
〖Logical ☯ Shanks〗
Short StoryUna historia donde una tripulante del pelirrojo se siente insegura de sus sentimientos hacia su capitán y no logra descifrar si él en verdad está jugando con ella o simplemente ella es muy pesimista. ❏Shanks x Fem! Oc. ❏Inspirada en la canción Logic...