𝓍𝓍𝓍 𝑪𝑬𝑳𝑶𝑺 𝓍𝓍𝓍

709 38 18
                                    


<Narra Tn>

Luego de que Tsujiko me cuente su historia de como llegó hasta este lugar y como pago por todos en la pandilla menos por el mismo, se tubo que quedar en mi casa a dormir y hospedarse aquí porque no tenía otro lugar a dónde ir.

Le dí una habitación con balcón y baño, pedimos pizza y hamburguesas para cenar y dormimos en el sofa viendo una película.

<al dia siguiente>

<Narra Tsujiko>

Me desperté con mucho dolor en el cuello y en mi espalda, cuando me levanté me mareé y luego ví a Tn durmiendo encima de la mesa.

Tsujiko: ¿Pero esta pendeja que hace durmiendo en la mesa? *Me quedo mirándola un buen tiempo y luego voy al baño para bañarme, cepillarme y pues esas cosas.*

(Sinceramente no sé cómo puede dormir mucho y tan tranquilamente, pues es una pandillera y está en peligro constante, en espacial si saben que es la hermana de Draken, que sería el sub comandante de la pandilla "Tokyo Manji Gang" y Tn es linda entonces mucho más peligro con los hombres)

*Cuando me baje de las escaleras ví a Tn preparando el desayuno rápidamente*

Tn: ¡Buenos díaaaaaaas!, Tsujiko. *Dijo alegremente*

Tsujiko: Buenos días, Tn. *Dije normal*

Tn: ¿Me acompañas en la escuela?

Tsujiko: Bueno, no tengo nada más que hacer.

Tn: Me preparo y vengo a desayunar, ¿Ok?

Tsujiko: Si, no veo porque no. *Dije sonriendo*

<Narra Tn>

¿Cómo reaccionará Draken al ver a Tsujiko y mi pandilla?

Yo creo que me matará 😅, tengo que decirle a Tsujiko y a la pandilla que no digan nada, tampoco quiero levantar sospechas aquí y si Mikey se entera, me preocupa.

Talvez ya no me quiera, o talvez mandé matarme por tener más hombres.

Tengo muchas dudas y no tengo respuestas.

Bueno será mejor que me prepare rápido y ir lo antes posible a la escuela para que no lo vean los de la pandilla Tokyo Manji.

Luego de prepararme me baje de las escaleras para desayunar y hablar un poco con Tsujiko y contarle sobre lo que me preocupa.

Tn: Y sinceramente me preocupa mucho que se enteren y actúen mal.

Tsujiko: Tranquila, no creo que hagan esas cosas, Mikey no te matará, y Draken no te odiara.

Tn: Por si las moscas no digas nada, bueno, solo a la pandilla, pero a nadie más.

Tsujiko: Okey, ¿ya nos vamos a tu escuela?

Tn: si, vamos.

Cuando salimos de la casa sentimos que alguien nos observaba y seguía, comenzamos a caminar más rápido y entramos en un callejón sin salida.

Tuvimos que saltar una pared super alta y saltar del otro lado.

Tsujiko: Al fin nos liberamos de el.

Tn: O ella.

Tsujiko: No pudimos golpearlo o algo por el estilo para no levantar más sospechas.

Tn: Ya quisiera golpearlo pero ya no se puede.

Tsujiko: Bueno, ya vámonos que se te hace tarde.

Tn: ¡¡Correeeee!!

Tsujiko: ¡Pero vas a llegar toda sudada y desordenadaa!

¿𝕃𝕒 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝔻𝕣𝕒𝕜𝕖𝕟? &lt;𝕋𝕟 𝕩 𝕄𝕚𝕜𝕖𝕪&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora