Obligación

168 28 14
                                    

¡Hola! Espero que disfruten de este fanfic, bueno, les dejo... Bye

-¿Cómo se lo explico yo ahora a Vaggie? A ella no le gustará oirlo- dijo Charlie saliendo de sus estribos. 

-Charlie, cariño, es la condición que ha puesto tu padre, tienes que respetarla -dijo la reina del infierno.  

-Ya se que el quiere eso, pero es muy injusto. Creo que aún no supera tener una hija bisexual. 

-Charlie cariño se que tu padre es muy dificil pero tienes que intentar complacerlo en una cosa que te pide. Él te dejó tener tu relación con la jóven Vagatha y te dió apoyo económico para crear tu hotel, y así cumplir tu sueño. Intenta devolverle el favor. -dijo Lilith, suplicándole que le entendiera.

-Mamá ya soy mayor y no tenemos por qué seguir con la broma esta de los noviazgos por que mi relación con Vaggie es seria. -dijo enfadada. 

-Lo sé, Charlie por favor, solo te está pidiendo que tengas un hijo, no que tengas que tener relaciones sexuales con un hombre. 

-¿Pero no entiendes que eso pone en peligro nuestra relación? -dijo Charlie. 

-¿Tan frágil es vuestra relación para no entender que es lo que el trono te pide como futura heredera?

-Joder mamá- dijo Charlie - lo que pasa es que no quiero tener un hijo de alguno de los amigos de papá ¿entiendes?

-Charlie, ya basta. Agradece que no te metemos en una habitación hasta que te quedes embarazada con un hombre al que no amas ¿vale?- dijo enfadada- Se lo debes, y además, si esa tal Vaggie te quiere tanto, va a superar esto, creeme. 

-¿Y como quieres que se lo diga? -dijo la princesa del infierno.

-Con palabras. 

La llamada de Charlie con su madre había finalizado. Ya no podía ocultarlo más... era lo que ella tenía que hacer. Se fué a su habitación, donde se encontraba su novia. 

-Oye Vaggie, iré directa al grano ¿vale? -dijo de mal humor. 

-Charlie cálmate -dijo ella, un poco mosqueada por el tono de voz.

-Vagatha. No estoy de humor. Se que puede que te sientas mal pero voy a tener un hijo- dijo ella llendo muy al grano.

-¿ESPERA QUÉ? ¿QUÉ COJONES TE HAS FUMADO CHARLIE? -dijo muy enfadada. 

-VAGATHA. Es por obligación. Yo no quiero, pero mis padres me lo han pedido, y es lo que tengo que hacer. TE GUSTE, O NO. Ya sabes que no soy fumadora. -dijo Charlie en su forma demoníaca. 

-NO VOY A DEJAR QUE MI NOVIA TENGA UN HIJO NI DE COÑA- dijo ella. 

-Entonces eso es ser egoísta, ¿te importa más eso que mi sueño?

-"Eso" es un hijo, y ese hijo no va a ser mío por que no puedo dártelo. Deja de decir mariconadas. 

Ángel entró a la habitación de repente.

-¿QUE ESTAS EMBARAZADA?

-Ángel, no lo estoy, pero lo estaré. -dijo ella segura. 

-¿ENSERIO? -dijo asombrado- ¡TE FELICITO! VAS A DEJAR A LA AMARGADAAAA! -dijo con su humor tan típico. 

-Como siga comportandose como una imbecil lo haré- dijo ella.

-Mira Charlie que te den por el culo- dijo sacando sus dotes latinos. 

-¿Querés jugar? LA CONCHA DE TU HERMANA, CALLATE, ELLA HACE LO QUE LE SALGA DE LOS SANTOS HUEVOS, MIRA QUE SOS PELOTUDA COMO PARA NO APOYARLA CON SUS DECISIONES, DEJALA EN PAZ O TE MADREO- dijo Ángel dejando a las dos chicas boquiabiertas. 

De repente apareció Alastor. 

-Queridas ¿Qué está pasando aquí?- dijo él. 

-Una batalla campal latina... -dijo Charlie acercandose al venado para ver la batalla junto a él.

-Entiendo... una pelea muy igualada, ¿no te parece querida?- dijo él acercándose un poco más a su cara, haciendo que ella se sonrojase un poquito. 

-SI, si... bueno vamos, te cuento el contexto en mi oficina. 

-Con gusto, querida. 

Los dos caminaron hasta la oficina. 

-Bueno ahora estoy enfadada con Vaggie, como siempre, por que nunca me apoya con nada. -dijo Charlie para empezar todo. 

-Pero ella nunca te apoya, ¿por que ahora? -dijo sacando partido. 

-Porque mis padres me obligaron a tener un hijo, sin conceber relaciones sexuales, solo comprando el esperma, y aplicándolo. -dijo ella. 

-Vaya... ¿ella no quería que tu lo tuvieras no?

-No, ella no lo quiere. Como no es suyo... -dijo con molestia la heredera al trono. 

-Yo apoyo tu decisión querida... tener un heredero debe de ser clave para la corona... -dijo él. 

-Gracias. Ángel también me apoya, pero solo para que deje de ser pareja de Vagatha. 

-En mi opinión... la señorita Vagatha no te respeta mucho. Tú, al ser un alma pura, piensa que eres débil, de esa froma piensa en protegerte todo el rato, y de esa forma se cree que eres ingénua, haciendo que ninguna de las dos creais en vuestra relación. 

-¿En serio Vaggie cree que soy ingenua?- dijo un poco enfadada y apenada.

-Lo cree, pero porque te gustan temas diferentes- dijo cogiéndole de la mano.

-No me gusta que piensen eso de mi, estoy harta. Lo dejaré como una amistad... esto no nos ayuda, pero no sé como hacerlo. Devería esperar a que el bebé nazca. 

-Respeto tu decisión querida. -dijo él. 

-Gracias Alastor.- dijo mirando al suelo. -Tu eres el único que ha ayudado con este proyecto de verdad. Me apena que no creas en mi causa... pero no tiene importancia. 

-De hecho... si lo hago. Creo en tu causa. Redimiste a esa molesta serpiente... lo que significa que tu proyecto funciona. -dijo él. 

Aquellas palabras llenaron a Charlie de felicidad. Sin darse cuenta abrazó al venado... lo que lo sobresaltó. 

Él tan solo se limitó a darle unos toques en la cabeza, no sabía como reaccionar. 

-Pero querida, creeme, que crea en tu causa no quiere decir que quiera ir al cielo. ¿Quién se quedaría aquí contigo entonces?- dijo levantando las manos. 

-Bueno... m-mis padres- dijo ella bastante ruborizada por el comentario. ¿Desde cuando no se ruborizaba? 

-Creeme querida, tu padre es un ángel caído. Querrá ver a su familia allí arriba- dijo mirando al gran pentagrama. 

-Es cierto -dijo mirando al cielo también- Pero es el deber que decidí realizar. 

-Olvídalo, yo jamás me iría si no fuese. con usted, princesa.

OTRA VEZ ESE RUBOR.

-¿P-puedo preguntar por qué?

-Porque sin tí mi vida es monótona querida- dijo él



Nos equivocamos de espermas, Vaggie- (Charlastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora