★ 𝒎𝒂𝒍𝒊𝒍𝒍𝒂 𐙚 ‧₊˚ ⋅

6.3K 249 42
                                    


18
Advertencia:
☆ ↪︎ dirty talk, sexo oral.


_____________________________________

_____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

—Ya me vas a hablar, mi amor?.—me preguntó mi novio, a lo que hice poco caso. —Mi amor, no me gusta estar así contigo.—de nuevo, no respondí, solo seguí con mi vista en el celular.

Al no obtener respuesta de ella, me quedé parado por unos segundos, buscando alguna idea para que dejara de estar así, celosa. Dirigí mi vista hacía mi novia, joder, era tan hermosa, sin duda la mujer que siempre había soñado, baje un poco mi vista a su espalda, para después bajarla a sus nalgas, las cuales podía ver perfectamente gracias a que solo tenía puesta sus bragas y una de mis playeras, solía dormir asi.

Me acerque con cuidado a ella, acostandome en la cama, haciendo que mi rostro quedará a la altura de su culo, tome sus bragas con ambas manos, bajandolas con velocidad, pues sabía que me detendría si lo hacía lento, de igual manera, pase dos de mis dedos por su intimidad, especialmente por su ano.

—Fernando.—me llamo, aunque fue casi inaudible.

Fer comenzó a mover sus dedos por toda mi intimidad, quería soltar algún que otro gemido, pero no le daría el gusto, de cierta forma seguía enojada con él.

Mordí suavemente la almohada, pues ahora, mi novio paso su lengua por mi intimidad, al igual que metió dos de sus dedos en mi, aunque podía jurar que se sentían como si fuesen tres. 

Fer comenzó a mover sus dedos con mayor velocidad, al igual que su lengua acariciaba tu clítoris, succionando de vez en cuando. Solo ocupo un poco de tiempo para que llegaras al orgasmo, y sin pensarlo mucho, tomo todos tus juegos, sin dejar ni una sola gota.

—Ahora que preciosa, azotamos, clavamos o resolvemos?.—preguntó mientras se reía, solo lo viste de mala forma, antes de volverlo a besar.

Mali te continúo el beso, atrayendote más a su cuerpo, colocando una mano en tu cintura, mientras su boca hacia maravillas en la tuya, dando algún que otro mordisco suave en tus labios, metiendo su lengua para jugar con la tuya.

Al final, ambos quedaron completamente desnudos, siguiendo con los besos y alguna que otra marca en sus cuerpos. Fernando te alzo un poco, poniéndote en su regazo, pero no frente a frente, pues la vista de él era tu espalda y trasero, mientras que tu, te veías a ti misma, gracias al espejo que había en frente de la cama de ambos.

Con un poco de cuidado, mali comenzó a meter poco a poco su miembro, pensaste que era todo cuando paro por un momento, pero era solamente la mitad, por lo que no pudiste evitar soltar un fuerte gemido en cuanto entro completamente en ti.

—No quiero que despegues tu mirada del espejo.—te dió un pequeño beso en el cuello. —Quiero que veas lo hermosa que eres aún cuando te follo.—

Volteo un poco tu cabeza, tomando tu mentón, dandote un beso para intentar ayudarte a calmar un poco el dolor y que te acostumbraras. Cuando por fin lo hiciste, no dudo ni un segundo en moverse, podías sentir cada centímetro de él en tu interior, aún así, siempre fue cuidadoso, pues lo menos que queria era lastimarte, solo quería que disfrutarás.

En pocos minutos, sus embestidas fueron más profundas, si es que eso se podía, agarrando con fuerza tus caderas, mientras tú tratabas de ayudarlo, dando uno que otro "salto". Lo bueno de tener ese espejo enfrente, era que podías ver cada expresión de tu novio, su cabello alborotado, su ceño levemente fruncido, mientras mordia su labio, evitando soltar algún gemido, jurarias que con solo esa imagen podrías llegar a tu segundo orgasmo.

Y así fue, en un par de minutos, soltaste un fuerte gemido, indicándole a Fer, que habías acabado, algo que no fue difícil de deducir para el, pues sentía tu interior, más apretado. Por lo que pocos minutos después, el también llegó a su orgasmo, soltando todo lo que tenía, en tu interior.

El te ayudo a limpiarte, para después acostarse en la cama, el poniendo su cabeza sobre tus pechos, aferrándose a ti.

—Mi amor.—te llamo, por lo que tú solo contestaste con un "umm". —Eres muy importante para mí, la mujer a la que amo, nadie podrá quitarte nunca ese puesto, eres la única a la que quiero y la única dueña de mi corazón.—te dió un pequeño beso. —Ya no seas celosa, yo te amo a ti.—se rió un poco, abrazándote aún más fuerte.

Solo le diste un beso, y un pequeño "te amo", antes de que él se quedara completamente dormido, y en pocos minutos, tu también.

________________________________________
















💓 ᪲᪲















holaa, adivinen quién volvió a revivir
(yo) 🤗
hoy quise intentar algo nuevo, incorporar algún que otro cantante que no sea de corridos tumbados (como lo es este shot)
pero claro, los principales serán de corridos tumbados

perdón por desaparecerme por casi dos semanotas, he tenido unos problemas, pero ya estoy devuelta!

la verdad, es que estoy pensando en hacer los shots más cortos (de 500 a 700 palabras), ya que sería un poquito más fácil de actualizar constantemente, ya que tengo muchísimos pedidos atrasados.
una disculpa también a quienes hicieron pedidos, no los he podido hacer, pero trataré de ponerme al corriente.
los amo muchísimo 💓

ynboou.

⽂! 𝐂𝐓┊𝕳𝖔𝖙 ꜱʜᴏᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora