Dos años y medio

2K 146 86
                                    

(N/A: En este capítulo cuando hablen en inglés pondré la letra en cursiva, porque me da pereza traducir todo JAJAJAJ psdt: por si los que llegáis aquí sois nuevos, esta es la segunda parte del libro que podéis encontrar en mi perfil "El juego de quererte en secreto", es recomendable leerlo para poder entender este libro mejor. Ahora sí, ¡bienvenidxs a la tercera parte de la relación de Chiara y Elizabeth! Gracias por seguir leyendo esto y por todo el apoyo, y pido disculpas de antemano por el posible drama que haya en este libro.)

Los Ángeles, USA

Un año terminaron siendo dos y medio, y la relación que prometió durar para siempre se desestabilizó a los cinco meses, a los siete decidieron pausar lo suyo, a los nueve dejarlo definitivamente y un año después ninguna de las dos sabía nada de la otra.

Las relaciones a distancia eran más duras de lo que ambas creyeron, y sobre todo si ambas eran famosas y corrían los rumores de Chiara teniendo una relación con una chica de Menorca y los rumores de Elizabeth teniendo una relación con una de sus compañeras de la serie. 

Hablando de la serie, fue un gran éxito. Elizabeth, tras el estreno de esta, se encontró con más fama de la que jamás se hubiera podido imaginar, había alcanzado ya más de tres millones de seguidores en Instagram y algo parecido en tiktok, había sido invitada a premiers y a entrevistas y había conocido a actores y actrices con los que jamás hubiera pensado poder llegar a hablar. 

Aún así, le faltaba algo, o, mejor dicho, alguien. Había pasado un año y medio desde que tuvo la última noticia de Chiara, bueno, o mejor dicho, desde la última vez que habló con Chiara. La había estado siguiendo, viendo sus historias, cotilleando el Instagram de su madre incluso para tener una mínima noticia de la pelinegra.

Había pasado un año y medio desde que dejaron de hablarse y la echaba de menos como el primer día. Según el psicólogo al que va en Estados Unidos, hay veces que se necesita tiempo para superar ciertas cosas, pero llevaba ya un año y medio, y Elizabeth empezaba a pensar que no iba a superarlo en la vida. 

La gente sigue diciendo lo mismo.— Le dijo Evangeline riendo, viendo como Elizabeth rodaba sus ojos, arreglándose el maquillaje.

Evangeline se mudó a Estados Unidos cinco meses después que Elizabeth, pues Elizabeth le dijo que estaba completamente perdida en Estados Unidos, que se sentía perdida, y como Evangeline no tenía nada en España decidió mudarse con ella, allí al menos empezó a trabajar como manager de Elizabeth, y la rubia se sorprendió al ver lo buena que era. 

La gente es idiota, que no entiendan que por salir con una en una serie no significa que sea mi pareja de verdad no es mi culpa. — Murmuró Elizabeth suspirando de manera suave.

Sadie se está encargando de negarlo absolutamente todo.— La rubia sonrió suavemente, Sadie era guapa, sí, y seguramente en cualquier otra ocasión se hubiera enamorado de ella, principalmente porque llevaba siendo su crush muchísimos años, pero su cabeza estaba ocupada completamente.— Pero cada vez hay más gente que os shipea.

Pues que se hagan ilusiones, porque entre nosotras no va a pasar nada.— Negó Elizabeth, terminando de maquillarse y sonriendo suavemente mientras se miraba al espejo.

Porque sigues pillada de Chiara, pero eres demasiado tonta como para no escribirle.— La rubia bufó ante las palabras de su amiga, la cual la miró con ambas cejas alzadas.— ¿Sabe que vuelves? 

Lo dudo.— Suspiró la menor, mirando su móvil.— Y no le escribo porque ha pasado un año y medio, seguro que ella ya me ha superado, está rehaciendo su vida y es feliz sin saber nada de mí.— Murmuró, releyendo los mensajes de Noemí.

Only you [Chiara pt. 2 OT2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora