MARIO MADNESS V2:PARTE 1

321 10 31
                                    

Nori salva a n del ataque de uzi (controlada por cyn),además de cortar las dos extremidades y las manos.

Uzi (cyn):nori..estás muerta.

Nori:y tú estás castigada.

Y antes de que cyn quien controlaba a uzi dijiera algo,de pronto los tres escucharon las computadoras o teles unas estáticas que eran bastante fuerte como para que se escucharán

Y antes de que siguieran con lo suyo,de pronto la estática cambio a un videojuego antiguo y como si estuvieran poseídos el mismo videojuego se empezó a jugar por sola.

De 0:35 hasta 0:54

Otra vez de supo en estática pero de un color rojo,cyn veía con algo de confusión por lo que vio pero al ver que no fue la gran cosa,se dispuso a seguir con su comienzo de la pelea entre n y nori.

Uzi (cyn):bien..porque no comenzamos con...

Sin embargo no se dió cuenta que en una de esa computadoras y teles apareció una mano que con rapidez agarro de la chaqueta de uzi/cyn arrastrándola hacia la tele.

N y nori quedaron en shock por lo que acabaron de ver,pero sin que se dieran cuanta,las dos computadoras que estaban cerca de ellos dos,salieron las mismas manos agarrando el brazo de n y la mano agarro por completo el núcleo viviente de nori,atrayendolos a cada uno de esas computadoras.

N,nori,uzi y además cyn que de alguna extraña razón se separó de uzi teniendo ahora antiguo cuerpo como lo obtuvo en la mansión.

Y nori....ella.

Uzi se empieza a despertar luego de esa gran caída que tuvo,lo primero que ve es a n,que también se estaba empezando a despertar y viendo uzi también levantarse,se paró rápidamente y abrazo a uzi con alegría y ella con lágrimas acepto el abrazó.

Pero ese momento de alegría fue arruinada cuando escucharon la voz de la causante de todo y de controlar a uzi.

Cyn:hola hermano mayor n.

Uzi iba a usar el absolute solver,pero vio algo que la hizo llorar nuevamente.

Nori:hija - dijo para ver a su pequeña de vuelta y empezar a correr.

Uzi: mamá - dijo entre lágrimas y hacer lo mismo que su madre.

Ambas se abrazaron,hija y madre reencontrándose nuevamente, después de ese suceso de los murder drones,ahora podían verse de nuevo,cada una feliz de ver a su hija/madre.

Cyn iba a usar su absolute solver en los tres,pero en milisegundos sintió como su cuerpo le empezará a fallar y cayera por el repentino dolor que sintió,un dolor que no podía parar,algo que cyn nunca pensó sentir.

what if:¿que pasaría si mario's madness estuviera en murder drones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora