Narra pov:
Ahora se encontraba de vuelta al inicio para ingresar al siguiente mundo y como siempre nori junto a uzi miraron el cartel para saber en qué mundo los llevará y bueno..no fue la gran que digamos para ellas.
BOSQUE DE MENTIRAS
sin mas que ver nori y uzi saltaron en la estrella para elevarse e irse al nuevo mundo que les esperaba, aunque uzi por unos segundos giro su cabeza para ver a n,sentía como un presentimiento de algo los separaría.
Por lo que estaría un poco cerca de n para no perderlo al igual que su madre y para cyn,ella no se preocuparía por el alguien que casi mata a n y de poner en peligro a su planeta Cooper 09, deseando que esas versiones de Mario la matarán por todo lo que hizo y que se pudriera por la eternidad.
N salto también en la estrella para elevarse junto que obviamente está siendo amarrada con la cola de n,se empezaba a hartar de siempre ser llevada así,pero se la aguantaba ya su caminata era lento y con problemas de caminar la hacia molestar mucho,por lo que tuvo que seguir siendo de esta manera.
Los cuatro volvieron a convertirse en seres pixelados y pequeños,pero también estando en un nuevo mapa.
Ya para no hacerla larga,se metieron al punto dorado y con eso ingresaron a un mundo desconocido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nori por alguna extraña razón fue la primera en abrir sus ojos (digitales) y se vio en sus manos que eran transparentes,al ver a los demás vio que tanto uzi,n y la tonta de cyn también eran también transparentes y que no tenían piernas solo estaban flotando como si..fueran...FANTASMAS.
También noto que ella portaba ahora el micrófono 🎤,por lo que sabía que le tocaba a ella cantar y noto en esa oscuridad tan densa, aún humano de ropa diferente al de Mario,este portaba un color Verde y no roja,además de que estaba sentado en un escombro de ladrillos blancos.
Hasta que empezó a cantar de un tono muy desolado y triste,siguió hasta que se escuchó un trueno en la gran mansión que estaba ahí y de ahí mostró su apariencia deprimente y así comenzó la canción.
ESTÁS LEYENDO
what if:¿que pasaría si mario's madness estuviera en murder drones?
HorrorLo eh visto todo..o...vas bien El me lo mostró,yo lo ví todo,Ustedes si que son...hahahahahaha hahahahahahaha Ahhh ustedes si que son traviesos no es así? Así que "el" me ofreció una oportunidad de encargarme de ustedes personalmente y no pude negar...