MARIO MADNESS V2:PARTE 5 ALTURAS INFERNALES

201 9 4
                                    

Ellos ya viendo que no les quedaba nada de terminar este penúltimo y último mapa para su volver a casa,se dispusieron a terminar ahora mismo.

Pero algo les incomodaba y es cyn,ya que desde que entraron al tercer mapa ella empezaba a tener comportamientos que si ellos pensaron de ella los tuviera.

Sus comportamientos fueron los siguientes:

- miedo
- angustia
- paranoia
- estrés
- y perdida mínima de cordura

Pero nori sabe que esos comportamientos van a aumentar con el tiempo, pero ellos no saben lo que realmente le está provocando esos comportamientos,pero cyn si lo sabe.

De igual forma ya no les quedaba nada por terminar así que fueron directo a la estrella y antes de entrar vieron el cartel del nuevo mapa que llegaran..

ALTURAS INFERNALES

Y sin más ingresaron al siguiente mapa con un salto.

Ya listos para lo que se enfrentarían irían al punto dorado para comenzar,pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya listos para lo que se enfrentarían irían al punto dorado para comenzar,pero........

No funcionó la entrada.....pero entonces.....

Y el punto dorado en dónde estaban parados desapareció y de pronto en el puente se apareció un punto pero en blanco aparte de tener una niebla oscura que lo rodeaba.

Los tres algo sorprendidos fueron directamente a ese nuevo punto blanco,pero otra vez no les permitía ya que ahora tenía una especie de advertencia muy extraña.

ADVERTENCIA ⚠️:

DEBIDO A UNOS FALLOS EN EL PUNTO DORADO,YA QUE ALGUIEN LA AH MODIFICADO O MAS BIEN LO AH FORZADO A MODIFICAR EL PUNTO DORADO.

ESTE MUNDO SOLO SE LE PERMITIRÁ EL PASO A NORI Y A CYN,SIN MAS QUE DECIR, TERMINA ESTA ADVERTENCIA ⚠️.

Nori quedaría extrañada de que solo ella y cyn serían la que entrarán a ese nuevo punto blanco,pero cyn....ya venía lo peor que se imaginó,ella pensaba que esa advertencia y lo de que ella y nori entrarían solo puede significar una cosa....

Y es que ese mensaje estaba a punto de cumplirse,nori estaba lista para entrar a ese mundo misterioso y se adentro en la oscura niebla,pero aunque nori entrara solo faltaría cyn para empezar el combate de canción.

N intento darle animos a cyn de que entrara ya que nori estaría con ella,pero uzi sabe que su madre no la ayudará por ciertas razones.

Cyn no quería ir y no importaba los ánimos que le daba su hermano n....¡¡NO IBA A ENTRAR!!.

pero de repente una mano blanca y negra apareció de la niebla oscura y con rapidez agarro la pierna de cyn y la arrastró al siguiente mundo,n no pudo reaccionar a tiempo y solo vio como cyn era arrastrada a la niebla oscura.

what if:¿que pasaría si mario's madness estuviera en murder drones?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora