Parte única

9.7K 761 204
                                    

Era jueves exactamente las 6:34 de la mañana, estaba preparándome para ir a la universidad, no quería ir ¿La razón? Jeon Jungkook, el chico que me tenía como un estúpido enamorado desde que lo había visto; ya son dos años enamorado de él ¡Dos años! Y no quería verlo porque hace un mes tuve el valor de confesarme, y el cruelmente me rechazó. Solo de acordarme de ese día se me hacia un nudo en la garganta, Pero ya no lloraría, no más.

 Solo de acordarme de ese día se me hacia un nudo en la garganta, Pero ya no lloraría, no más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Jungkook!—grito el peliazul, corriendo rápidamente al ver qué el azabache se había detenido—¿Podemos hablar? Será rápido.

—Que sea rápido Kim—respondió, cruzandose de brazos el azabache.

—Pues veras...Hyung yo quería decirte que..que-

—¿Puedes dejar de balbucear como un idiota? Habla rápido que tengo clases—hablo irritado.

Eso me había dolido, No te desanimes, vamos es tu oportunidad de decirle. No la desperdicies—se dió ánimos.

—¡Me gustas Jungkook!—solto, sin querer mirar el rostro del contrario—Me gustas desde hace dos años.

—¿Enserio me detuvistes para decirme senda estupidez?—dijo Jungkook, haciéndo que mis ojos se cristalicen—Taehyung no soy un maldito homosexual, y jamas lo seré, ¿Captas eso? No quiero que vuelvas a repetir eso otra vez ¿Entendiste? Me vale mierda tus sentimientos y olvídate de mi.

Y esa fueron las palabras de Jungkook, no le interesó mis sentimientos, no le interesó parar con sus palabras hirientes aunque yo estaba destrozado y con lágrimas en mis mejillas. No le importó nada.

Luego de ese suceso me había deprimido un poco, no salía, solo iba a la universidad y ya. Su mejor amigo Park Jimin intentaba sacarme de mi cueva, pero sinceramente no tenía ganas para nada.

Jimin odiaba a Jungkook. Y pues yo, no lo podía odiar por más que quisiera, mi corazón no podía odiarlo.

Estaba en la cafetería, charlando animadamente con Jimin.

—Jimin, ¿enserio pelearon por eso?

—Si Taehyung, ¿como va a decir eso?—dijo el rubio—Como se le ocurre decir que Tony Stark es más guapo que Thor, es una idiotez.

—Sinceramente si lo es—respondo, viendo como Jimin abre los ojos cómicamente.

—Yo no te crié con tan malos gustos Kim Taehyung—dijo el rubio haciendo que ría.

Estuvimos hablando por un rato más, hasta que veo como el rubio desvia su mirada detrás de mi, haciendo que volteara viendo a la imagen de Jungkook hablando animadamente con una chica.

Suspiro. Ojalá fuera yo esa chica, me dolía verlo de esa manera con alguien más, alguien que no era yo. Aparto la mirada un poco triste.

—Tae, tienes que olvidarte de ese idiota, ya ha pasado un mes.

¡Solo puedes amarme a mi Taehyung! | OneShot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora