Taehyung
Acababa de llegar a la universidad, sintiendo la mirada de todos sobre mi, escuchando a la multitud murmurando sobre lo sucedido ayer.
Chismosos de mierda.
Avanzo un poco más y veo a Jungkook, afuera de mi salón de clases.
-Muñeco, que alegría verte-dice acercándose abrazando mi cintura, dejando un beso en mi cabellera azul-¿Como estás bebé?
-Estoy muy bien Koo-digo alegre por la cercanía del contrario-¿Por qué no me esperaste en la entrada Koo?
-Por qué Rose estaba merodeando por ahí. No me voy a arriesgar, no quiero problemas contigo muñeco-dijo.
-Uhmm. Muy bien hecho pequeño Koo, así me gusta-digo separándome de su agarre para adentrarme a mi aula, escuchando los pasos de Jungkook detrás de mi, sintiendo la mirada de todos mis compañeros sobre nosotros.
-Y asi seguiré bonito, y si tengo que obedecerte en todo por mi no hay problema. Me gusta complacerte.
-¿Complacerme?-digo en tono juguetón tomando asiento en mi lugar.
-¿Quieres que te complazca?-dice el azabache sentándose en mi mesa he inclinándose hacía mí.
-¿Y si yo te complazco a tí?-respondo siguiéndole el juego, alzando mi mano tocando su pecho y bajando lentamente hacia su pantalón.
-¿Van hacer una escena porno o que?-interrumpe una voz haciendo que voltee para ver al proveedor. Namjoon.
-¿Tenías que interrumpir justo en este momento?-dice Jungkook cruzándose de brazos.
-¿Te imaginas que hubiera pasado si no?
-Joder, claro que me lo imagino-responde Jungkook ganándose un golpe de mi parte.
-¡Cállate!-exclamo con mis mejillas sonrojadas.
-Awww mi bebé está rojito.
Iba de camino hacia la biblioteca, Jimin caminaba a su lado contándome de como había conocido a un chico, que según el era perfecto.-Tuvistes que verlo Tae era hermoso y muy dulce-dice Jimin con un brillo en sus ojos.
-Tendré que conocerlo Chim-respondo-¿Cunado lo presentar-
-Kim Taehyung.
Volteo y me encuentro a Rose, con todos sus amigas perras falderas detrás de ella.
Maldición ¿Que quiere está ahora?
-¿Que quieres Rose?-pregunto con irritación, cruzando mis brazos.
-¿Tan poca dignidad tienes para volver con Jungkook después de que me besó? ¿Tan necesitado estás?
-Si hablamos de quien tiene menos dignidad, no estaríamos hablando de mi, si no de tí.
-¡Por Dios! Todos saben que él me besó-dice con una sonrisa arrogante.
-Oh vamos Rose, todos escuchamos su discusión. Todos escuchamos a Jungkook diciendo que no quería salir contigo-interfiere Jimin.
-Calla Park, este asunto no es contigo-dice enojada.
-Mira Rose, lo único que te pido es que me dejes en paz, a mi y a mi Novio.
-¿De que mierdas estás hablando?
-Yo soy su novio-entra Jungkook a la conversación-Así que es mejor que no te sigas metiendo en mi relación con Taehyung, te lo agradecería mucho.
Jungkook me abraza y besa mi cabeza. Acción que hace que le regrese una sonrisa arrogante de la misma manera que Rose la tenía minutos atrás. Ilusa.
-¡Ojalá los dos se pubran en el infierno!-grita haciendo que algunas personas voltearan a mirar.
-Si, si lo que digas-digo de manera desinteresada. Haciendo enojar tu más a Rose la cual alzó su mano con intención de golpearme, Pero la mano tatuada del azabache la deteniene.
-¿¡Que mierda intentabas hacer!? ¡No le vuelvas a levantarle la mano en tu puta vida! Por qué te la verás conmigo.
-¿Estás amenazándome?-pregunta incrédula.
-Tómatelo como quieras me da igual lo que pienses. Ahora lárgate con la poquita dignidad que te queda-respondió enojado.
Y la chica acató la orden de inmediato, ella y toda su bola de mugrosas se fueron.
-¿Estás bien mi amor?-pregunto preocupado en azabache.
-Si Koo, estoy bien. Gracias por defenderme.
-No es nada cariño, no dejaría que te hicieran daño jamas.
-Awww ¡Que lindo es el amor!-chilló un emocionado rubio.
-Tae, este sería un gran momento para darme un besito ¿No crees?-pregunta tomándome de la cintura.
-Yo creo que sí-respondi pasando mis brazos por su cuello. Besando los labios del azabache, y juro que Jungkook es el mejor besador del puto universo. Joder.
-Te amo muñeco-confienza juntando nuestras frentes.
-Yo también Koo.
Ahora sí termino mino este corto fanfic, espero que les haya gustado y gracias por todo el apoyo 💗💗💗No olviden votar!! 😠
Y vayan a leer mi nuevo fanfic que publique en la noche de ayer "Como tener un novio en 5 pasos" espero que reciba el mismo apoyo que este. Los amoooo!!! 🫂💜💜
ESTÁS LEYENDO
¡Solo puedes amarme a mi Taehyung! | OneShot
Fanfiction✧En dónde Jungkook no quería una relación con Taehyung, Pero la sola idea de Taehyung con otro chico le desagradaba. _____________________________________________ -¡Entiende! ¡Solo puedes amarme a mi Taehyung...