Extra.2

4.8K 469 27
                                    

Taehyung

—¡Serás idiota Taehyung!—dijo un Jimin enojado—¡Como pudiste darle una oportunidad a ese idiota!

—¡Shhh! Jimin baja la voz—dije por lo bajo—Estamos en la cafetería por Dios.

—¡Tae, hicistes una estupidez!—exclamó—¡El te rechazó, te dijo que le vale mierda tus sentimientos!—trató de reaccionar Jimin.

—Jimin, él se veía sumamente arrepentido. Además no es como si ya fuéramos novios ¿Okey? Si la llega a cargar conmigo lo dejo y ya—dije decidido viendo como el contrario me observaba como si me hubiera salido otra cabeza, suspiré—Todo va estar bien Chim.

—No lo sé Tae, el aún no me convence fue un idiota contigo. Solo no quiero que te haga daño de nuevo.

Es cierto ¿había tomado una decisión apresurada con respecto a Jungkook? Definitivamente, pero en ese momento no estaba pensado, solo pensaba en lo que había salido de los labios del azabache esa noche. Que le gustaba.

—Él me ha tratado muy lindo estos dos días—dije jugando con mis dedos nervioso.

—¿Acaso te estás escuchando Kim Taehyung? Solo han pasado dos días ¡Dos jodidos días! No puedes confiarte de el, solo por dos días.

—Si lo sé Jimin, pero no hay vuelta atrás ya le dí una oportunidad conmigo. Y cuando digo que apenas cometa un error -Que espero no lo cometa ya que le gusta encerio- Lo dejo—finalizo.

Luego de que Jimin casi me matara con la mirada, sentí que alguien tomaba asiento a mi lado. Volteo y veo a Jungkook el cual tiene una hermosa sonrisa. ¡Dios cuánto le gustaba!

—Hola muñeco, Hola Jimin—dijo saludando a Jimin él cuál ya lo estaba matando con la mirada.

—Hola idiota—dice el rubio haciendo que la sonrisa de Jungkook flaqueara.

¡Joder esto iba a salir mal!

—Mira Joonko, quiero que sepas que no me caes nada bien desde que rechazastes a Tae, y que para mí eres el idiota mas grande de toda la universidad. Así que si llegas a lastimar a Taehyung otra vez te juro, te juro que por mi madre te mato, te mato porque mucho que lloro por tí cuando lo rechazaste y si él te dió una oportunidad es su decisión y yo la respetaré. Espero y no la cagues—termino, tomando sus cosas y retirándose de la mesa.

Wow eso fue intenso ¡Sabía que iba a terminar mal!

—Ummm, lo siento—dijo Jungkook observandome con una mirada de culpa—Jimin tiene razon te lastime, Pero te prometo muñeco que no lo voy a cagar contigo, eso es lo que menos quiero.

—Jungkook es bueno que lo tengas en claro, porque si la cagas te dejo.

—Eso no pasara, te lo juro.

—Esta bien Jungkook—respondi con una sonrisa tratando de tranquilizarlo, tal parece que las palabras de Jimin lo afectaron.

—Gracias otra vez muñeco, por la oportunidad—dijo tomando mis manos y besandolas, llamando la atencion de las personas que estaban en las otras mesas observando a la parejita con algunas miradas, unas de ternura, otras de asco y otras de envidia, pero una persona observaba a la pareja con odio y celos.


Estaba en clases me aburrí y empecé a escribir 🫡 casi me quitan el teléfono en plena clase Pero valió la pena 😅

Siento que está bien merecido lo que dijo Jimin ¿No?

Porfa vayan a leer "The Mirror Of Acceptance" el cual es mi nuevo fanfic Kookv...No me dejen en flop 😭

Peroooooo no odien al JK está tratando de ser bueno weee

Quien será la persona???? 🤔

Una pregunta ¿Quieren seguirme en mi cuenta personal de Ig?

¡Solo puedes amarme a mi Taehyung! | OneShot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora