Jungkook
-¡Jungkook!-grito un Jimin llegando a su lado agitado, ya que estaba corriendo.
-Jimin de seguro ya lo sabes Pero dejame explicarte que yo no bese a Ros-
-Lo sé-interrumpió-Te escuché hablando con ella.
El azabache suspiro aliviado. Tan siquiera tenía testigos.
-Por favor habla con el Jimin, yo no bese a esa loca.
-Vamos a su casa y hablaremos con el ¿De acuerdo?
-Si vamos.
Caminamos como por unos 15 minutos, hasta llegar a la casa del peliazul. Jimin se adelanta para tocar la puerta, haciendo que quede atrás, luego de unos segundos el peliazul abre la puerta, observando al rubio para luego pasar su mirada al chico azabache.
-Muñec-
No pude terminar de hablar cuando ya tenía la puerta cerrada en su cara. Solo, porque el peliazul había llevado al rubio con el.
-¡Taehyung muñeco hablemos!-grito desesperado.
-¡Lárgate Jungkook! ¡No quiero verte ni mucho menos escucharte!-grito el contrario desde el otro lado de la puerta.
-Tae todo es un mal entendido-digo reposando mi frente en la puerta-Te lo juro.
-Tu juras y juras ¡Te lo dije Jungkook que si la cagabas te dejaría!
-¡Pero yo no quise besarla, ella me besó!
-¡No quiero escucharte, eres un imbécil!
-Kim Taehyung no me voy a ir de aquí sin que me dejes explicarte lo que pasó. Y si tendré que pasar toda la puta noche, lo haré, Pero no me iré-dije pera luego tomar asiento a un lado de la puerta.
-Taehyung deberías escucharlo.-¿Y a ti que demonios te sucede? Hace una semana lo habías amenazado de muerte si me lastimaba y ahora estás de su lado.
-Taehyung escuché lo que le dijo Jungkook a Rose, estaba atrás de ellos. El le dejo en claro que quería algo serio contigo cuando ella lo invitó a salir.
-¿Que?
-Él no la beso, ella lo beso-dijo acercandose a mi abrazándome-Dale la oportunidad de explicarse.
Si no hubiera estado atrás de Jungkook y hubiera escuchado, probablemente no estuviera diciéndole esto a Taehyung, estubiera diciéndole que dejara a ese idiota de mierda. Pero la situación no se dió así.
-Te dejaré solo con él, para que hablen ¿Okey?-dijo el rubio soltándose del abrazo para dejarle un beso en su frente.
-Okey.
-Está bien, acompañe hasta la puerta-caminamos juntos hacia la puerta, cuando llegamos abri la puerta observando a Jungkook a un lado de esta.
Enserio no se fue.
-Suerte Jungkook.
-Gracias Jimin.
-No es nada, adiós Tae.
Luego de el rubio salió de su campo de visión, dirijo mi vista a Jungkook el cual me estaba observando con sus ojitos brillantes. Diablos ¿Porque sus ojos eran tan tiernos?
-Habla Jungkook, tienes dos minutos-digo cruzándome de brazos.
-Muñeco-comenzó-Ella me había invitado a salir yo le había respondido que no porque quería algo serio contigo, pero no sé lo tomo bien y empezamos a gritarnos. Pero no termino nada bien ya que me besó Pero yo la aleje rápidamente, enserio bonito tienes que creerme.
-Si no fuera por Jimin que escuchó, probablemente no te creería, no me mal entiedas Jungkook hasta hace poco aceptaste que te gustaba. Pero siempre te habían gustado las chicas ¿Entiendes mi inseguridad? Que a último momento me digas que confundiste tus sentimientos y que nunca te gusto un chico.
-Si lo entiendo muñeco, Pero yo nunca jugaría de esa manera contigo. Que te quede en claro, ella no me gusta ni un poquito, tu si me gusta y aún no te lo había dicho Pero está semana contigo fue la más maravillosa de mi vida. Y me encanta estar contigo.
Luego de escuchar las palabras tan lindas de Jungkook las famosas mariposas se removieron en su interior.
-¿Entonces la oportunidad sigue en pie?-pregunta con un poco de nervios.
-Si, pero...si te vuelvo a ver con esa perra no respondo.
-Awwww, mi muñeco esta celoso.
-¿Y como no voy a estarlo? Ella te beso primero que yo.
-Ummm. ¿No quieres besarme ahora?-pregunta tomándome de la cintura.
-No. Los tienes sucios de ella-dije separándome cuando ví su intención de besame ¿En serio pensó que lo besaría?
-¡Oh vamos muñeco! Si quieres me lavo.
-Será otro día Koo-dije riendo al ver su puchero.
-Está bien-dijo en un tono triste haciendome reír de nuevo.
Weyyyy me colocaron una sanción por utilizar el celu en clases 😭
Quien sería el chismoso que se lo dijo al coordinador???? 😠
Mis compañeros son unos sapos coñoooooo amigos o enemigos??? 🖕🏻🖕🏻
Porfa vayan a leer "The Mirror Of Acceptance" el cual es mi nuevo fanfic Kookv...No me dejen en flop 😭
ESTÁS LEYENDO
¡Solo puedes amarme a mi Taehyung! | OneShot
Fanfiction✧En dónde Jungkook no quería una relación con Taehyung, Pero la sola idea de Taehyung con otro chico le desagradaba. _____________________________________________ -¡Entiende! ¡Solo puedes amarme a mi Taehyung...