Mew.
Tengo 30 años soy un caso perdido, No tengo familia y vivo en un pequeño cuarto, mi jefe es mi único amigo, y el ser HUF no es un lindo motivo para tener grandes amigos, trabajo como cajero del metro ligero, cada día veo ir y venir a la gente, solos, acompañados, riendo, llorando, y a él! Un día oi su nombre una mujer le gritó y supe que su nombre era Kai! Hasta su nombre es lindo!
El compra su boleto cada día a las 8 am puntual, es mi incentivo a no faltar nunca pues a las 8 lo veo partir y a las 5 está regresando.
Pero hoy todo fue diferente mire cómo Kai camino a esperar el metro y al ser día festivo está desolado el andén, me dió una gran oportunidad para mirarlo mejor, él hablaba por teléfono y creo está discutiendo pues camina de un lado para otro, de pronto el resbala y cae a las vías!
Dios! Corro a verlo y pido ayuda a los guardias lo logramos sacar Pero tiene un golpe en la cabeza su celular está roto! Solo llamamos a la ambulancia y al llegar me aferró a su lado y lo termino acompañando a mi jefe no le pareció buena idea pero yo me aferre a Kai.
Al llegar al hospital todos dicen que soy un héroe por salvarlo, yo sonrió en lo que veo como lo atienden. En este lapso escuché que Kai solo tiene un testículo y estará en coma, me sorprendió oírlo tanto que me voltearon a ver, Una enfermera me sonríe y dice que estará bien que no me preocupe ella se va con el expediente y yo solo miro a Kai.
- usted no puede estar aquí solo la familia puede estar aquí salga!
Me dijo otra enfermera y cerró la puerta me sentí molesto pues yo estoy enamorado de él!
-yo me casare con ese hombre!
Grite a la puerta cerrada pues se que nadie escucho, solo gire y la enfermera que me dió ánimos sonrió y camino a mi lado.
- lo lamento no sabíamos que era usted su prometido, ya se localizo a su familia está por llegar, y claro que puedes pasar, lidia el señor es el prometido del paciente así que deja que entre!
Yo solo abrí los ojos a este gran mal entendido y quiero salir corriendo antes de que su familia llegue!
Me despido de Kai y camino a la puerta Pero ahí está un torbellino de gente!
Una mujer mayor, tres mujeres jóvenes la acompañan y un hombre mayor bloquean la salida y al mirar a Kai lloran y lo abrazan me quedo en un rincón del cuarto y solo quiero salir antes de que puedan verme.
- oye tu! Quien eres tu?
Sonreí a la familia y les digo mi nombre y comento que yo lo traje al hospital y corren a abrazarme y me agradecen cuando veo a la misma enfermera que me mal entendió.
-El señor Mew es un héroe su hijo tiene el mejor prometido del mundo! Pues es tan romántico que su prometido lo salvará.
Todos en coro gritaron!
- prometido!
Yo solo quería que me tragara la tierra pues la enfermera solo salió y cerró la puerta me dejó aquí solo!
- Kai no es gay! Nosotros lo sabríamos soy su madre!
Solo sonreí y mire a Kai entonces recordé lo que el médico dijo después de decir que no tenía un testículo! " El golpe le afectó mucho el paciente estará en coma por un tiempo "
Me puse de frente y suspiré.
- bueno el prometió que estaríamos juntos nos amamos mucho y soy su prometido. Pero descuiden me iré ahora para que ustedes lo vean.
- alto ahí jovencito!
El señor me jalo y me observo detenidamente.
- dame una prueba de que Kai es tu prometido jamás había oído de ti! Y hasta donde se, Kai salía con mujeres!
Todos me miraron molestos, y la señora cruzo los brazos, yo solo quiero salir de aquí así que sonrió. Oh lo tengo!
- Kai solo tiene un testículo! Grite y todos miraron a Kai.
- de que hablas! Eso no es verdad!
- soy su prometido es algo íntimo que solo yo podría saber!
La señora camino a la cama y levanto la sábana.
- soy su madre solo yo puedo corroborar esa información!
Todos miraron a la señora y ella abrió los ojos al mirar a Kai y yo solo quiero que me deje salir de aquí! Esto ya fue muy lejos perdóname Kai!
- oh dios es verdad! El es su prometido dijo la verdad!
Solo sonreí cuando todos me miraron y la señora fue a mis brazos.
- oh dios es un placer conocerte no sabía que Kai era gay pero nunca lo juzgaria es mi hijo y tú también lo eres recemos para que nuestro Kai despierte!
Solo asentí y todos corrieron a abrazarme nunca había recibido tanto amor en mi solitaria vida y hoy soy un hombre querido por la familia de un hombre que no sabe de mi existencia oh dios me castigara!
- yo bueno me debo ir ya pues...
- espera Mew verdad!
- si.
- oye Kai dijo que iría a casa con una sorpresa para pasar navidad! Acaso tú vendrías con el? Está era la sorpresa!
Abrí los ojos grandes y solo asentí y susurré.
- sorpresa!
- oh no Mew no irás a ningún lado solo! Vendrás a casa con nosotros! Es lo que Kai deseaba, niñas acompañen a Mew por sus cosas y llevenlo a casa Mew pasaras navidad con nosotros, debes estar en familia y esperemos que Kai despierte pronto!
Jesus María y José! Estoy jodido lo que le sigue a jodido! Pero solo mire a las tres chicas correr y jalarme del brazo.
- vamos cuñado, mi hermano estará feliz cuando despierte y sepa que todos los apoyamos, vamos.
Solo sonreí y salí con ellas a la salida del hospital, creo que si se abre la tierra y caigo sería lo más piadoso del mundo!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
cuando dormías...(mewgulf)
FanfictionMew trabaja en el metro, a diario ve ir y venir a la gente y a él! el hombre del cual está tan enamorado! Kai todos los días le sonríe al pagar su boleto y Mew solo sonríe feliz, Pero un día Kai se resbala y cae a las vías del metro Mew corre a salv...