III

476 108 4
                                    

Gulf.





- de que hablas Kai? Es Mew! Tu prometido!

Mire a Mew quiere llorar solo caminé a su lado y lo acerque a Kai.

- yo no soy gay! De que hablas Gulf! No te conozco a ti! Oh dios mi cabeza duele mucho!

- Jenny llama al médico.

- creo que debo irme será lo mejor para Kai con permiso.

- no espera Mew.

Todos mirábamos a Kai y a Mew cuando el médico entro.

- algún problema? Todo bien?

- doctor mi hijo tiene dolor de cabeza y no recuerda a su prometido! Que es lo que tiene!

Mire al doctor y el camino a ver a Kai lo examinó y reviso con una lámpara, le hizo algunas pruebas.

- ha olvidado algo más? O a alguien más?

- no doctor Pero de verdad yo no recuerdo a este hombre dios yo no recuerdo tener un novio!

- bien puede ser que sea por el golpe, tal vez con los días vuelva a su memoria ya que los estudios muestran que está clínicamente sano, el dolor de cabeza será normal por algunos días.

- gracias doctor.

El médico salió y todos caminamos a la cama yo llevé a Mew y lo pare junto a Kai quien solo lo miraba fijamente.

- Kai hermano Mew es grandioso! Es muy lindo y te ama mucho cuido de ti y el te salvó de las vías, debes recordarlo! Pues ustedes se van a casar!

Kai miró a todos en el cuarto y suspiro le extendió la mano a Mew y Mew tomo su mano, Kai lo hizo sentarse Junto a el y se acomodo para verlo mejor.

- si mi familia está feliz y sabe que estamos juntos, yo... Bueno te pido perdón por no poder recordarte Mew, Pero creeme que haré todo para hacerlo y si nunca ocurre volveré a enamorarme de ti lo prometo.

Kai lo abrazo y solo mire a Mew quien se miraba asustado no dejaba de llorar, pero también lo abrazo, y yo siento tanta envidia de Kai! Mew es tan perfecto! Ojalá lo hubiera conocido antes que mi hermano!.

- bien ya es suficiente, hijo debes descansar aún estás delicado, vendremos mañana a verte descansa mientras, Mew irás a casa con nosotros? O hijo puedes llevarlo a su casa para que descanse?

- yo lo llevaré mamá ustedes vallan, Kai volveré después de dejar a Mew en su casa hay cosas que quiero hablar contigo.

- gracias Gulf, y Mew gracias por todo te veré mañana verdad!

- si... Si Kai descansa.

Todos fueron saliendo y Kai me jalo del brazo antes de que caminara.

- ocurre algo?

- Mew el, bueno sabes desde cuándo salía con el, cuando me volví gay, Kasandra yo salía con ella! Pero veo que todos quieren a Mew parece que todo es cierto verdad!

- verás que lo vas a recordar Kai descansa volveré más tarde si, llevaré a tu novio a casa.

- cuídalo Gulf y gracias!

Solo salí y afuera todos abrazaban a Mew  sobre todo mi mamá quien también lloraba con el.

- ya mi niño no llores todo estará bien seamos felices al fin despertó! Y pronto va a recordarte Mew no estés triste!

- que ocurre Alma?

- hay Gulf pues Mew no para de llorar imagínate que tú prometido despierte y pueda recordar a todo el mundo menos a tí! Debe ser feo eso y está muy mal! Dale ánimos quieres llevaré a mamá a casa.

Todos se fueron y Mew subió a la camioneta el camino fue en total silencio hasta que llegamos a su casa baje con el y llegamos a su puerta.

- gracias Gulf será mejor que...

- no me iré invítame a entrar por favor de vemos hablar.

Mew me miró un poco asustado pero abrió la puerta y entre con el. Me senté en su cama pues es un solo cuarto donde el vive no juzgo Pero es muy pequeño dios no estoy aquí para ver cómo vive!

- lloraste por el beso verdad? Te sientes mal por eso? O es porque Kai no te recuerda? El lo hará descuida!

- no es eso es solo que ya no puedo más! Todo esto se salió de control! Mi corazón y mi mente van a explotar Gulf!

Acaso Mew siente algo por mi como yo por el!  Me puse de pie y solo fui a el y lo besé ! Dios el no me detuvo solo se aferró a mi y el beso se volvió sucio descubrí mis manos quitando su pantalón y el hacía lo mismo con el mío! Cuando estuvo fuera nos quitamos las camisas y solo lleve a Mew a la cama el se acostó y yo subí a el lo besé! Solo recorrí su cuerpo con mis labios y fue perfecto Mew solo gemia y yo igual! No supe cómo Pero terminé acostado yo y Mew arriba de mí muevo su cadera mientras lo estoy penetrando! Mew agachas la cabeza y aprieta mi pecho se acerca a mi para besarme y yo correspondo el beso cuando Mew se cansa de saltar lo giró para subir en el abrí sus piernas y miró lo maravilloso que es Mew! Estocada tras estocada y veo cómo Mew se corre al fin! Eso me lleva al climax! Y me corro en el!

Salgo despacio y me dejó caer a su lado, oigo como su respiración se va relajando y la mía también.

- Mew!

El gira para verme y abre los ojos.

- te amo, es una locura Pero de verdad te amo! No te cases con Kai escapa conmigo a Alemania cásate conmigo!

Pero Gulf solo suelta una carcajada y lágrimas al mismo tiempo.

Veo como se levanta y toma su ropa para vestirse y me arroja mi ropa.

- Gulf después de lo que te diré me vas a odiar y no quedras verme más!

- de que hablas Mew?

- vístete creo que es hora de decirlo, pero antes solo quiero decirte que también te amo mucho por eso me entregué a ti hoy joder no usamos condon y no me importo quedar embarazado solo quería sentirme tuyo!

- eres huf! Porque nunca lo dijiste?

- acaso importa? Descuida mañana tomaré la píldora todo estará bien.

- sería muy feliz si me dieras un hijo Mew lo juro.

- tu familia me va a odiar tanto y tú también! Solo vístete y escúchame!

Solo me vesti y lo mire, mi mente ya está alusinado con un hijo nuestro dios ojalá me des este gran milagro!

- listo, Gulf escucha atento porque no lo voy a repetir otra vez!




.



.





.

-

cuando dormías...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora