IV

482 110 4
                                    

Mew.






Ahora lo se claro! Amo a Gulf con todas mis fuerzas! Debí parar antes de que esto pasara! Ahora el y todos me van a odiar tanto!

Miró a Gulf tiene una linda sonrisa y no deja de verme, Pero es hora de decir la verdad.

....

- te juro que muchas veces quise decir la verdad! Mild me lo dijo! ¡Qué pasaría! Gulf de verdad lo lamento tanto!

Me deje caer al suelo y suspiré Pero todo el peso que venía cargando desde hace un mes al fin me libero! Miró a Gulf y el solo me mira no dice nada y me imagino lo que debe estar pensando.

- será mejor que te vayas prometo que mañana iré a primera hora a decirle a Kai y a tu familia por favor Gulf vete ya.

Solo mire cómo Gulf se dejó caer en la cama y soltó una carcajada enorme después se levantó y se paró frente a mí.

- te amo Mew y serás mi esposo!

-Estás loco! Tu familia me odiara!

- no pasará todos te aman lo van a entender, solo dime una cosa Mew de verdad me amas.

- con todo el corazón Gulf.

- bien vendré por ti mañana para decirles a todos, no te preocupes, me hace muy feliz saber que no tienes y nunca tuviste algo con Kai te amo mew deja de pensar descansa.

Solo mire cómo Gulf salió de mi cuarto y me arroje a la cama me siento más tranquilo de decir la verdad Pero se que todos van a odiarme pues les menti un mes! Ahora solo quiero dormir la bomba estallara mañana y Gulf ya sabe la verdad eso me da esperanza.





Gulf.




Realmente me sentí tan feliz cuando Mew dijo la verdad, recordé cuando fuimos al departamento de Kai, cuando no quería ver a sus amigos! A Gerardo que no lo conocía! Dios, todo tiene sentido ahora! Aunque mi mamá no se que va a pensar.

Llegue al hospital y estacione la camioneta, cuando entre mire a su amigo Diego en el pasillo y oía gritos en la habitación de Kai.

- que ocurre?

- pues... Kasandra, ella está dentro con Kai, cuando Jenny me dijo que estaba despierto ella estaba conmigo acababa de llegar y vino corriendo de echo te vimos en su camioneta con Mew si se llama así verdad?

- llevan mucho discutiendo?

- todo va a lo mismo mejor vamos a fuera quieres!

- esperaré aquí debo hablar con Kai.

- ahora vengo iré a fumar.

Me senté en la banca fuera del cuarto y solo oí los gritos.

- Kai no puede ser verdad! De que hablas! Y yo dónde quedó!

- disculpa Kasandra Pero no lo sé en verdad toda mi familia lo sabe tal vez el golpe me hizo olvidarlo Pero es real! Y además... Oye espera un momento ya recuerdo! tú y yo ya habíamos terminado ahora lo recuerdo! Estábamos peleando cuando tuve el accidente! Dijiste que querías tiempo! Dijiste que no sabías si me amabas y yo...

En ese momento entre rápido al cuarto Kai me miró y Kasandra solo tomo su bolso y salió furiosa.

- Gulf recuerdo a Mew!

- de que hablas? Cómo que lo recuerdas?

- si el trabaja en la caja del metro! Diario pago mi entrada ahí y el me sonríe! Pero... Cómo terminamos juntos eso aún no lo recuerdo! Oye pero ahora recordé algo de Mew eso es bueno verdad?

- Kai debemos hablar.

Solo me senté en la orilla de la cama y me puse a decirle todo a Kai desde que Mew lo veia a diario y suspiraba por el hasta la confusión de la enfermera cuando llegó aquí, el cómo Mew fue tratado por la familia y que el está solo sin familia, me sincere con Kai y le dije que con los días y el trato me enamore de el y solo no mencioné que tuvimos intimidad hace unas horas, Pero le dije que lo besé, Kai solo me miraba y de pronto reaccionó al fin se rió tan fuerte y me abrazo.

- no imaginé que reaccionarias así Kai, prácticamente te robe a tu falso prometido CUANDO DORMIAS...

- ya decía yo que no podía ser gay! Cuando me dejaron juro que trate de Imaginarme con el en la cama y no pude te lo juro que no pude! Pensé que estaba soñando, Pero mamá me llamo y me dijo que debía recordarlo que Mew era tan lindo y que todos lo querían tanto! Además me dijo que empecemos a planear la boda y aunque no me diera hijos dijo mamá que podríamos adoptar algun día que solo quería verme feliz! Gulf te juro que mi estómago se revolvió al imaginarme casado con el! Y ahora que me dices esto dios! Me devolviste la vida hermano!

- entonces está todo bien contigo es decir quiero casarme con Mew, tengo tu aprobación Kai?

- seguro hermano! No es como si en verdad el hubiera Sido algo mío tu lo has dicho mi falso prometido! Ahora largo quiero dormir un poco!

- bien no sé si decirle a mamá y los demás ahora o esperar a Mew y decirles mañana.

- Mew vendrá mañana?

- le dije que iría por el temprano para venir y hablar con todos.

- bien no le digas a nadie aún y yo no diré nada aún, ve a dormir y mañana hablaremos con todos.

-Bien, hasta mañana. Diego anda afuera !

- si vino con Kasandra ya se ha de haber ido descuida

Salí del hospital y maneje a casa cuando entre mire a mi madre en la sala ella me miró y me dijo que debía sentarme, esta molesta y no se porque.

- que ocurre madre por qué tienes esa cara!

- Gulf desde hace días quería decirte esto, no quiero pensar mal Pero creo que pasas mucho tiempo con Mew! Me da miedo que tú!

- te da miedo que yo?

- hijo Mew es el novio de Kai, no quiero que...

- no quieres que me enamore de el?

- he visto como se miran Gulf tengo miedo, y no sabía cómo decirte esto! Kai va a casarse con Mew aunque ahora no lo pueda recordar y debes recordar que es tu hermano Gulf!

- oh entiendo madre Pero Kai no se va a casar con Mew!

- de que hablas! Kai te dijo algo?

- acabo de hablar con Kai madre, el ya lo recordó.

- Pero si ya lo recordó porque dices que no se va a casar con el? Es por lo que hablamos más temprano por los hijos? Kai siempre soño con muchos hijos le dije que podrían adoptar! Yo quiero mucho a Mew es muy bueno.

-oh mama Mew es huf el te dará muchos nietos, solo que Kai no va a casarse con Mew.

- hay Gulf no entiendo nada! Se más claro! Mew es huf dios eso es tan Maravilloso! Ahora lo quiero más!

- exacto! Mew es maravilloso! No olvides eso, quieres! Mamá yo voy a casarme con Mew!

Solté la bomba Mew perdón Pero debo preparar a mi madre!


.


.


.

cuando dormías...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora