Mew.
Mild dijo cosas muy ciertas cuando Kai despierte, todos sabrán que menti! Seguiré estando solo! Y todos van a odiarme mucho! Lo mejor es que nunca vuelva a esa casa, mis lágrimas salían me siento mal por Kai sus papás son tan lindos y sus hermanas lo son más.
Cuando mire al hermano de Kai solo abrí los ojos no se parece a Kai en nada.
Tengo tanto miedo no se porque acepte las cosas de Kai en el hospital esa enfermera solo complicó todo! Ahora estoy parado en un departamento que nunca había visto y es tan bonito, aunque muy ostentoso nunca sería feliz viviendo aquí!.
- pareciera que nunca habías venido Mew?
- que? No es solo que el lugar se ve triste sin Kai.
- ya veo puedes hacer la maleta con sus cosas personales para llevarlas al hospital creo que lo mejor es que tú lleves lo que Kai necesita no? Después de todo es tu prometido verdad?
Solo asentí y mire como gulf se sentó en el sofá hay tres puertas frente a mí y si abro la equivocada! Estaré perdido!
- ese es el baño si lo sabes verdad?
- lo sé! Acaso no puedo usar el baño antes!
Grite fuerte y fueron los nervios maldita sea,
- disculpa Gulf es solo que me estás juzgando y no me gusta! Podrías sacar la maleta y la ropa ahora la elijo por favor.
- claro. Disculpa Mew.
Mire cómo camino a la puerta de la derecha y entro yo solo me encerre en el baño y lave mi cara tome todo lo que pude cepillo etc... Y cuando salí mire a Gulf de pie en la puerta.
- guarde su ropa favorita, en caso que despierte, tienes la llave del auto?
- no la tengo, no me la dieron.
- Kai si maneja Pero odia hacerlo dónde guardara la llave?
Camino al buró y pude ver una foto de Kai con una mujer corrí al lugar y jale a Gulf. Si la ve estaré perdido!
- yo la buscaré! Espera afuera hay cosas mías aquí no debes verlas!
Gulf solo me miró y salió del cuarto cerré la puerta busco como loco al mismo tiempo escondo la foto que mire, y me siento en la cama, la puerta se abre y Gulf me arroja las llaves.
- estaban aquí, vamos aún hay que ir al hospital Mew.
Caminé con el y tome la maleta llevaba la llave del auto pero cuando llegamos al estacionamiento solo mire muchos autos me puse muy nervioso!
- dónde estaciona el auto Kai Mew?
Yo solo gire y mire a todos los autos quiero llorar! Así que oprimi la alarma y sonó una camioneta frente a nosotros.
- listo maneja tu yo no sé hacerlo.
Le di la llave a Gulf y solo subí al auto.
Cuando llegamos al hospital, dejamos las cosas y había dos hombres ahí cuando vieron a Gulf empezaron a hablar con el.
- lo sentimos mucho Gulf esperemos que Kai despierte pronto! Kasandra está muy triste pero espera venir la próxima semana a verlo.
- y porque vendría una ex novia a ver a Kai su prometido está aquí?
Solo quería correr dios ahora que hago.
- de que hablas? Kai no tiene un prometido?
- oh sí lo tiene el es Mew y se van a casar.
Los dos hombres solo me miraban con los ojos enormes, y solo mire a Mew.
- debo irme ya, hablaremos después.
Corrí a la salida y al fin respire al estar solo me senté en la banca pues no sabía que hacer de pronto gulf estaba frente a mi.
- disculpa a esos tontos se que mi hermano los pondrá en su lugar cuando despierte por como se portaron contigo. Vamos anda demos una vuelta para que dejes de llorar.
Gulf me llevo a un parque me compro helado y caminamos por todo el lugar mirando como iluminaban las luces con forme oscureció más, Gulf me habló de su vida en Alemania y el que deseaba volver ya, me preguntó sobre mi y le conte mi patetica vida me diverti mucho con gulf la verdad es lindo muy lindo, y su sonrisa me gusta mucho.
....
Ha terminado año nuevo y me ví obligado a pasarla con la familia de Kai, de verdad me siento feliz con todos y Gulf el últimamente me acompaña mucho, cuando salgo del trabajo está esperando afuera me lleva a cenar, hablamos de tantas cosas que el tiempo se pasa tan rápido, me gusta mucho Gulf, y ahora no se que hacer!
- hay Mew te dije que no lo hicieras! Pero seguiste fingiendo dime qué harás ahora el chico del coma en realidad desmentira todo cuando despierte y ya viste que no lo amas como decías pues amas al hermano joder tu estás loco Mew!
- mild necesito ayuda no un regaño!
- mira ahí viene tu amor!
- hola Mew listo nos vamos.
- hola Gulf si, nos vemos el lunes mild.
Caminé con Gulf y me llevo a una pista de patinaje! Abrí los ojos cuando mire el lugar ahí estaban todos, cuando me vieron corrieron a mi.
- nos alegra mucho que estés aquí Mew.
- gracias a todos.
Pase el mejor día de todos Gulf me ayudó a patinar pues yo no sabía hacerlo me divertí tanto, y cuando fue hora de partir Gulf me llevo a casa, cuando bajamos Gulf me acompaño a la puerta y al despedirse acomodo mi gorro yo lo mire a los ojos y el también, de pronto me beso! Y yo solo lo abracé mientras me besaba, me tenía de la cintura bien agarrado y yo del cuello de pronto su celular sonó, nos separamos y el respondió sin soltarme.
- que ocurre mamá!
- oh bien vamos para allá, si, si aún estoy con Mew.
- ocurrió algo tu mamá esta bien Gulf?
- si todos están bien Kai, Kai despertó todos van a verlo anda te llevaré a verlo.
- espera no! No puedo ir, no quiero ir! Yo ...
-mew descuida no diré nunca lo que acaba de pasar, Pero no sabes cómo le tengo envidia a Kai en este momento, ahora se porque se quiere casar contigo, solo vamos le dará gusto verte.
Gulf solo me arrastró de vuelta al auto y yo siento que mi vida se acaba! Cuando entramos al hospital todos estaban ahí parece que se había vuelto a dormir Pero dijo el médico que ya estaba despierto del coma.
Todos entramos al cuarto y me fui hasta atrás donde no pudiera verme pues de tanto ruido Kai abrió los ojos.
El miro a todos y sonrió al sentarse y recibir abrazos de todos y cuando me miró me sonrió.
- hola quien eres tu?
Todos abrieron los ojos y Gulf fue quien hablo!
- es Mew tu prometido Kai
- mi que?
- hay hijo! llamen al médico Kai perdió la memoria!
¡Diosito solo llévame ya! que me dé un derrame cerebral justo ahora! Por favor!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
cuando dormías...(mewgulf)
FanfictionMew trabaja en el metro, a diario ve ir y venir a la gente y a él! el hombre del cual está tan enamorado! Kai todos los días le sonríe al pagar su boleto y Mew solo sonríe feliz, Pero un día Kai se resbala y cae a las vías del metro Mew corre a salv...