Para la mala suerte de George y Sapnap, Dream entró en su rutina al día siguiente.
Lo cual se les hizo raro, pero no dijieron nada al respecto.
La rutina era conocida por durar solo 5 días, pero como era la primera vez que Dream pasaba algo así, se extendía a 7 días.
Por lo cual, Dream no asistiría hasta el siguiente miércoles.
Por el hecho de que sus hormonas todavía estarían muy elevadas y debería esperar hasta el miércoles para poder ir.
Sapnap todavía no parecía presentar indicios de si era un Alfa, Beta u Omega.
George ya estaba confirmado que era un Omega, por lo tanto su desarrollo empezaría rápidamente.
Con Dream, se esperaba que fuera un Alfa, sus comportamientos normales siempre daban indicios de que fuera un Alfa.
Y cuando su rutina apareció, eso hizo que sus padres confirmaran que era un Alfa, como ya se lo esperaban.
Dream cada día no podía esperar que su calor subiera más, pero siempre que volvía a despertar, estaba peor que antes.
Su rutina alcanzaba su punto máximo entre el cuarto y quinto día, los otros días solo eran para que sus hormonas volvieran a la normalidad.
Mayormente no solían recordar lo que pasaba desde el segundo día hasta el último.
Pero algo que no se borraba de su mente fue el un recuerdo que ya ni él se acordaba.
Cuando George aceptó ser su Omega.
Ni él en su estado normal había recordado eso, solo había quedado como un juego de niños inocentes.
Sin embargo, su Alfa interno que siempre parecía dormido y muy tranquilo, no se había olvidado de eso.
Y parecía que había hecho recordárselo a Dream en ese momento, donde se presentó como Alfa.
Al momento en el cual volvió a su estado natural, solo tenía una cosa en mente; que George sea su Omega.
ʿ 🦴 ꜝꜞ
Sus feromonas todavía eran algo presentes en su cuerpo, pero ya no podía seguir faltando a la escuela.
Su cuerpo después de la rutina estaba totalmente sudoso y lleno de semen por todas partes.
Se baño varias veces antes de ir a la escuela, queriendo eliminar la mayor cantidad posible de hormonas cachondas sin mucho éxito.
Las miradas descuidadas las espero, seguia apestando y no era un secreto para él.
Sus amigos parecían muy contentos hablando. Sin saber el motivo, se sintió molesto.
Tal vez era porqué no pudo pasar tiempo con ellos por más de una semana.
Se acercó y por instinto, paso su brazo por el hombro de George, acercandolo a él.
—¿Cómo están, chicos? — Sapnap le dio una mirada nada disimulada donde estaba su brazo.
—Bien, de echo estábamos hablando sobre quedarnos a jugar hasta tarde. ¿Quieres? —
—¡Claro! ¿Qué vamos a jugar? Solo espero que George no termine enojado por no poder ganar.—
—Te puedo escuchar, ¿sabes?—
—Creo que ese era el punto, mi querido George.—
George hizo una cara falsa estando indignado, mientras sus amigos se reían de él.
George no pudo evitar no fijarse en la linda risa de Dream.
Como sus labios se hacían de una forma elevada, luego mostrando sus dientes y sonriendo por completo.
Antes de decir algo, el timbre sonó, y todos empezaron a ir a su respectivo salón en cuestión de segundos.
Lo mejor era que entrarán, no querían darle explicaciones a su maestra de Lengua el por qué llegaron tarde.
ʿ 🦴 ꜝꜞ
Estar en clase de matemáticas por 1 hora y media, con calor, sin agua y sin comprender una sola palabra del pizarrón no era la mejor opción.
Pero George ahí estaba, sin saber si tirarse de la ventana o salir corriendo de la clase.
Ninguna era buena opción.
Sintió como un zapato lo golpeo en la rodilla.
Volteo hacía atrás, viendo como estaba Dream con una sonrisa burlona.
—¿Qué se supone que haces? — Susurro, aunque no pudo evitar ciertas miradas.
—Estoy aburrido, ¿qué acaso tú no? —
—Sí. Pero prefiero prestar atención antes de que me saquen del salo-.—
—Joven George, podría decirme la formula de esta operación.—
George se congeló en su lugar, con una sonrisa falsa volteo a ver a su maestra, la cual no se miraba tan feliz.
—¿-3? —
Esa ni era la respuesta ni era parte del tema.
—Haga el favor de salirse de la clase, junto a el joven Clay, quien tampoco parece estar prestando atención. —
Dream le lanzó una mirada no muy amable, la cual pareció no importarle a su profesora quien siguió con la clase, esperando que ambos salieran.
Ambos guardaron sus cosas y se llevaron su mochila para luego salir de la clase, con miradas nada disimuladas.
La profesora cerro la puerta y lograron escuchar su típico discurso cuando alguien hacia algo indebido.
Ambos se miraron antes de que el Rubió preguntara.
—¿Vamos a comprar algo de comida? —
—Seguro.—
Por ser el último período antes de descanso, la cafetería ya estaba abierta y lista para empezar sus ventas.
ʿ 🦴 ꜝꜞ
━𝗟𝗲𝗼𝗻𝗼𝗿! 🧠
ESTÁS LEYENDO
ᨘ ❛❛ ¡𝗖𝗵𝗶𝗹𝗱𝗿𝗲𝗻 ; ❜❜ Dnf
Krótkie Opowiadania❛ ━━━━━━・❪ 🦴 ❫ ・━━━━━━ ❜ ❛❛Dream quiere que el bonito castaño sea su Omega cuando sea mayor. -¡Mami! ¡quiero que ese niño bonito sea mi Omega cuando sea grande! - -No creo que él quiera, hijo...- -Él ya aceptó, y será 𝘮𝘪 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢. -❞ ...